Análisis de Streets of Rage 4

darksturm

#120 Que hablas de la nueva ost? No la he escuchado yo, puse directamente la clasica xDDDDDD

B

#117 Se está ganando ese custom tittle a pulso xD

1
Vandalus

¿por qué el online de 2 y no de 4? :(

2 respuestas
CrusaderNR

#123

Según he leído el online de 2 ya es altamente inestable, supongo que tienen miedo a hacerlo de 4 xD

1 respuesta
X-Crim

Me lo imagino yendo por la calle mirando si su sombra de verdad se está reflejando correctamente

3
benjajim

#114 Me parece que el cartucho al que se refiere él es este:

Uno es Mega Games 2 y el tuyo es Mega Games 6 Vol. 3

1 respuesta
Chaotic

#124 No se porque pero va fatal. Le quita la fluidez al juego.

Por cierto como se sacan los pjs adicionales? Solo me han dado a Axel de SoR1 al terminarlo.

2 respuestas
CrusaderNR

#127

Tienes que ir jugando y haciendo puntos.

1
darksturm

#123 en consola ni idea, por suerte en pc si se puede jugar a 4

benjajim

#127 En la pantalla de puntos hay unos iconos que si llegas a ellos acumulando puntos vs desbloqueando, los de SoR me parece que son de 200 a 300k puntos y a partir de ahí los de SoR2 y SoR3

1
HoRuS

Se puede jugar pc con xbox, eso mola, he jugado con un colega y va fluido.

Chaotic

Coño es cierto que los pjs de SoR1 estan chetados. No tienen apenas moveset pero meten rapido rapido.

Por cierto, tiene merito que casi tres decadas mas tarde, las musicas originales sigan siendo mejores que las nuevas. Que pasada jugar con la bso retro. Y no lo digo por nostalgia.

1 respuesta
benjajim

#132 Yo aunque juego con la Ost Retro reconocozco que no está mal la nueva, tiene el encanto de SoR y motivos de las Ost anteriores pero lo que se consigió en una MegaDrive con SoR y SoR2 fue una pasada.

SoR3 no tiene Ost.

2 1 respuesta
CrusaderNR

#133

La OST de SoR3 es puto ruido. Qué coño pasó?

Y sí, la música de el SOR1 y SOR2 (especialmente la de los primeros niveles de cada uno) era brutal. Aunque luego tiene algunas melodías lentas que no están a la altura.

The_Ninja

Una pena que a día de hoy 25 euros parezcan caros por un juego así, pero por favor invertid en juegos como éste que lo merecen todo.

3
Chaotic

Joder acabo de probar la dificultad mas chunga, y de pasarme el juego sin morir, a no pasarme ni la primera fase. La ostia...

2 respuestas
darksturm

#136 Joder entonces yo me morire en la fase de seleccion de champ xDDDDDDDDDD

5
r0an

#126 Joo qué recuerdos... Tengo ese mismo cartucho y vaya alegrías de jugar con mi hermano.

Yerboth

#136 yo me lo empecé en difícil pa hacerme el chulo y me estoy arrepintiendo, algún Boss lo he repetido más veces de las que admitiría

1 respuesta
CrusaderNR

Pues yo soy malisimo y ya en normal llego sudando al final.

1
Roofbreaker

Tengo el SoR4 en gamepass pc, es cierto que tiene capadas las opciones avanzadas de los gráficos? Pues no aparece nada más que vsync, input lag y poco más.
He visto capturas de la config de steam (supuestamente) por ejemplo y trae tropecientas opciones más.

1 respuesta
SaKio

#141 La version de gamepass, le falta un update que desbloquea eso, en Xbox one si salio el parche, en PC...a esperar, encima en gamepass no me entero si actualizan los juegos o no

1 respuesta
Chaotic

#142 Y se sabe algo de la fecha del update?

1 respuesta
SaKio

#143 No se ni cuando actualiza, lo del update dependera de micro si se pronuncia

Roofbreaker

Entre que va de pena el cliente de microsoft y su política de actualizaciones... (entiendo que es una beta). Pero vamos ya puede mejorar muy mucho cuando sea completo (imagino tb subirán el precio). Porque si no va a pagar Peter Parker.

Chaotic

Es que es un desastre el juego online. Va como el puto culo.

1 respuesta
SaKio

#146 intente con un amigo hoy y mision imposible

benjajim

#139 Yo me hice el arcade en la segunda dificultad más alta con Axel SOR1 y esta rotisimo el jefe final me duró un asalto :psyduck:

1 mes después
Chaotic

Hay cosas del juego que no entiendo, pero que se saquen la polla con un tema como Next kin of shodown o la ultima seccion de Storm Boat, para luego colocarlo en un escenario que te pasas en 1 minuto... Se me escapa por completo.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • benjajim
  • CrusaderNR
  • darksturm
  • Vain92
  • pardier
  • ESL_Kaiser

Tags