Análisis técnico de Dark Souls 2 para PS4

Mensey

#30 Es que queda mucho para la feria y me queria desahogar :santo: En cuanto a este, no tengo el original asi que no voy a ser mentiroso, me lo pillare seguramente cuando este de descuento, eso si no me lo pille porque me temia algo asi jaja

T

Yo la verdad es que no pille el 2 en su dia y ni lo he jugado... Me vendrá perfecto para pc con todos los DLC incluidos

Link34

Es un pack con todos los dlcs un poco mas currado que el goty edition pack al que nos tienen acostumbrados, fin

Albertsson

Genial, aun no lo he jugado!! De hecho me tengo que pasar el 1 primero...

1
B

Ya lo dije yo en su día, menuda ESTAFA es para los usuarios de PC.

Ni gráficos mejorados ni p*llas, "iluminación" dicen y eso lo hago yo subiendo el brillo.

Solo vale la pena para los que no lo hayan jugado aún.

1
Salcort

Con los graficos que luce Dark Souls II, lo raro es que la PS4 no corra a 120fps. Dentro de un par de años tendra su version Android sin haber disminuido la carga grafica.
#25 Hacia mucho tiempo que no estaba tan de acuerdo con un post, no podrias haberlo explicado mejor. Te has desvariado del tema del hilo, pero aun asi +1000 a tu post.

Posible explicacion a la carencia de ideas nuevas en esta GEN. Lo pongo en spoiler por que desvaria un poco el hilo.

spoiler
1 1 respuesta
NueveColas

#36 A la explicacion de la carencia de ideas

spoiler
B

¿Entonces que le ponemos, esencial o recomendado?

AlexGc

Shining Souls

centu

No estoy muy puesto en este. Se esperan nuevas expansiones a parte de las que ya incluye esta version?

2 respuestas
B

#40

Si lo hacen... ¿el Season Pass será el mismo o van a sacar otro Season Pass? Miedo me dan.

1 respuesta
B

#40 estoy bastante seguro de que algo más sacarán

1 respuesta
B

#41

Esta versión ya lleva el season pass del 2 incluido, así que apuesto por otro, si es que sacan algo más.

centu

#42 entonces mejor esperarse a la version autentica-GOTY-esta-vez-si-esta-completo-ya-lo prometemos

1 respuesta
B

#44 eso tu verás. Los remaster suelen derrumbarse de precio al mes y poco de salir, yo espero comprarlo barato pronto y si los DLCs son buenos los pagaré encantado!

Humanoide

para cuando tengamos el bloodborne reventado esto valdrá 20 pavos como mucho así que cojonudo

T

De donde sacais la informacion de que puede haber mas dlc? Me habeis dejado o.o

2 respuestas
tute07011988

#47 de los tiempos que corren

B

#47

Porque parecen ir a sacarnos los higadillos, así que...

Usuarios habituales