Analogue presenta Pocket, compatible con GB, GBC, GBA, GG y más

profmoriarty

Seguramente la acabe comprando para hacer chiptune, viene integrado NanoLoop (es de los creadores de la máquina), y el cartucho te puede costar unos 120€ dependiendo la versión ricamente.

fALLENZ

#25 Es lo que te comenta #27 . Por Aliexpress he comprado carcasa, botones, protector de pantalla de cristal, pegatina por no más de 10€ y luego la pantalla retroiluminada te sale por 36 o 37€.

Esta es la mía. Luego tienes que pillar gomas y si quieres el protector de pantalla de cristal y la pegatina, lo pillas a parte.

2
Kaos

Con ese precio lo tienen jodido, van a vender a los nostálgicos podridos de dinero, supongo. Si es que por no mucho más te pillas una Switch, que vale que no es lo mismo, pero coño... para meterme en algo así, me hago alguna historia con una RB

alblanesjr

Lo de las ROMS supongo que sera cuestion de tiempo

B

Le pasará como a la Mini PSX, que la intentaron vender a 99€ y ahora a 15€ aún cuesta que la compren xddddddddddd

Si tuviera combo ROMS + cartuchos aún.

1 respuesta
B

¿Como no van a ponerla a 200 pavos? si los Nintendo fans pagan encantados 20 pavos por un muñeco de plastico malo ya veréis como se venden como churros xD

1 respuesta
Khaleck

#36 No entender lo de muñeco de plastico malo.
amiibos de 14 € tienen más calidad que figuras de edición de coleccionista de 100€ (de los primeros puede que alguna cara de los humanoides chirriara un poco, pero conforme han ido sacando nuevos han mejorado)
Que ganas de enmierdar por enmierdar....

Referente al tema, no hay lago parecido con roms y más asequible?

AnduriL007

#35 No la pasará eso, porque es un producto enfocado a otro tipo de público. Venderan todas las que fabriquen para las reservas y poco más, y luego el precio en vez de bajar se incrementará porque no fabricarán más...por eso es para coleccionistas

DeAthOnE1

200 euros en una Game boy teniendo las SP y advance tiradas de precio? No thanks

B

El que quiera ROMs que pille una raspberry xd

S

yo querer volver jugar pokemon original, donde poder comprar?

Kalgator

#4 Lo dirán para poder comercializarla, si no se les echará nintendo encima

1 respuesta
Ultrajex

XDDDDD Que no acepta roms xD Quien no consigue facilmente y de forma barata juegos de esas plataformas para luego meterlos en el cacharro que de por si vale 200 chuches?

B

Bueno...pues lo pongo yo, visto que nadie lo pone.

La raspberry también puede

1
SnIzEr

3,5" -.-

lebrilla

200 dollars.

Gerir

Los materiales son muy TOP. Que esto no es una consola china.

CapitanCreep

200 $ pero que coño se han fumado

B

No entiendo.. Si solo corre juegos de la edad de la pera ¿para qué tanta resolución?

perche

#42

si van por lo legal puede, si van por lo ilegal en aliexpress tienes ahora una coleccion de portatiles por menos de 100 euros que te emulas hasta la psx.

gogogo

Estéticamente es un melocotonazo.

Shiko

#20 te doy una pista

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

seguramente ya haya cartuchos a los que les metes una SD con 300 roms y te lo emulan en GB o similar, no creo que sea un problema, el problema es el precio de switch sin serlo...

Inmolatus

#4 entiendo lo que dices pero esta claro que el "selling point" de este aparato es que es compatible con cartuchos fisicos antiguos para los mas sibaritas.

Por que vaya, las ROMS te las corre cualquier movil moderno y no tienes que llevar un aparato extra. Y si tienes un buen movil te emulas hasta juegos de PS2/Wii.

1 respuesta
intelntl

#52 me mandas un enlace por MP? nunca se buscar en aliexpress xD

thrazz

#54 el selling point es más que es FPGA con una pantalla de la hostia. Es lo que sube realmente el precio.

profmoriarty

De todas formas, antes de hacer a alguien modear su propia GBA, entre que la compras y demás, esto te acaba saliendo mas rentable. (Lo dice alguien con una GBA modeada)

RG350

Es igual o mas cuco, y emula la PSX a 60FPS sin sudar mucho.

1 respuesta
ScOuT

la bittboy le pega mil vueltas a esto, puedes jugar a juegos de la gb, gbc,gba,nes,snes y hasta psx.

B

#57 Para gastar poco la PocketGo esta bien, 30€ y juegas a más cosas que con la Analogue, además que te va a importar poco el tenerla maltrada, tienes soporte SD y tal. Para PSX no da y es claramente más cutre que la RG350, en materiales supondré que estas dos estarán por debajo pero en fin, al menos no te sientes sableado.

La cosa es, ¿estos cacharros merecen? A mi me doleria pagar entorno a 100€ por cualquiera, me explico: No era equiparable en precio, pero un Galaxy S2 del 2011 lo que ya ofrecía una década atrás estaba a años luz. Actualmente tienes móviles como el Realme X2 (300€) con pantallas OLED y Snapdragon 730G, que te mueven PSP, Dreamcast e incluso algunas cosas de Wii/GC por Dolphin bien, y sirven para bastante más que para jugar y el móvil siempre lo llevas encima. De hace varios años podías encontrar la Vita sub 100€ y en varios aspectos se come a estos cacharros, por no hablar del futuro que puede tener una Switch/Switch Lite en oferta. O en caso de querer mover algo ligerito, la gama baja de Samsung con los J y A desde el 2016 ya llevaban pantallas AMOLED.

Dejando de lado coleccionismo y que te sobre el dinero, para mi estos bichos son malas compras o poco practicas. Casi que veo más lógico algo chustero rollo PocketGo por la nostalgia que el resto, y tampoco. Otra posibilidad es pillar en blackmarket un S5 sub 100€ reacondicionado, le anclas un mando de esos alargables y vas a tener un bicho que emula mucha mejor:

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • thrazz
  • Gerir
  • Kaos
  • fALLENZ
  • maximussork
  • RaedonSP