Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
AlexGc

No sé quién ha entrado y salido por los nombres pero a vosotros por los detalles!

Está a punto de terminar la cola, no me lo imaginaba tanto curro. No tener la switch en la mesa, organizar turnos e ir chat por chat por privado a poner códigos. Perdón por la tardanza también :_

9 1 respuesta
Rojosier

Monumento a Alex, le he dejado varias cosas por los gorrones que no hayáis dejado nada (seguro que alguno hay <3)

Word-isBond

@AlexGc muchas gracias!

Legault

#541 fotos con el pato ni que sea xD

AlexGc

Luego lo veré todo, cuatro personas más y descanso que estoy agotadísimo ya. Las siguientes peticiones si queréis por MD de Mediavida más tarde, y @Anezka que tiene una reserva para la tarde

Nunca hice la comunión y esto es lo más parecido

2 respuestas
A

#545 Aún tienes la isla abierta?? Porfi

Ryuzaki

#545 Muchas gracias por dejarnos ver esa maravillosa isla y vender nabos :D

Kabraxis

Si os dejo entrar yo a la mía que los tengo a 349 me regaláis cosas chulas?

1 2 respuestas
voignar

#548 hombre algo se puede dejar

ReBeLStRiKe

#548 Pide por esa boquita, que yo necesitaría 2 viajes xDDDD

Galiz4

Yo igual me arriesgo y espero a mañana a ver xD

nosz

yo igual necesito dos viajes tambien a alguna isla? que comision quereis?

Pizzelio

creo que la mecánica de los nabos no la tienen pensada para grandes comunidades de usuarios que compartan sus precios porque es mi primera semana y ni siquiera he vendido por un precio top y ya tengo todos los sellos de millas menos el último...

1 respuesta
Perico97

#553 Pero esque es inevitable, osea, con el componente online tan fuerte que le han metido como la comunidad no va a montarse sus mercados y demás?

Yo me quedo conque el tema ropa/muebles se ha autorregulado y la gente ha dejado de pedir 100k por prenda como pedían y tal, ahora lo normal son 10000k (Que no dejan de ser 4 mariposillas o peces)

Con los nabos parecido, la gente se ha relajado bastante ahora que ha pasado la primera semana.

Realmente en este AC no creo que todo gire tanto entorno a las bayas (Que no es que sean complicadas de conseguir de base) sino al tema recetas, personalización del pueblo y aldeanos, realmente no es que hayan cosas caras (La ropa está tirada excepto la corona y muebles lo máximo que he visto son 200k)

Shenkra

#431 Me lo he perdido T_T otra vez será xD

Estamos a miércoles, espero que vuelva a salir algún precio decente por aquí hasta entonces jajaja

minired

115 :c

B

¡A 34, vamosssss!

Eckooo

111

Txortu

102 por aqui, algo ha subido

Landala

30 por aquí, mañana pego el pelotazo.

Hazary

187 por aqui

Pizzelio

Yo sigo bajando y bajando, 62 ahora

RubenLionel

153 yo, poco a poco va subiendo

Chuckfan

128 hoy para mi

Pizzelio

a 57 xD

sidiox

De 40 a 100, creo que no pasare de esste precio.

Hazary

401 por aqui ahora

8 respuestas
St3in3R

#567 eeeeeh LET ME IIIIN

Frave

#567 abres?

sidiox

#567 abre!!!!

Usuarios habituales