Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Anezka

#809 Siempre vas a encontrar gente que especula y gana una pasta con objetos de casi cualquier juego con online, solo tienes que fijarte en el WoW o en las skins del CSGO o los cromos de Steam. En Animal Crossing se puede hacer, pero ya te digo que en este foro no comerciamos entre nosotros de esa manera, y en el Discord internacional más transitado para el tradeo está prohibida la venta con dinero real.

¿Que puedes sacarte una pasta vendiendo cosas del juego en plataformas externas como eBay? Pues sí, como con cualquier juego online donde haya ese tipo de trapicheos, tal como he dicho arriba, pero es algo que tienes que montarte muy bien.

No sé si alguien de este hilo habrá ganado dinero real con el juego, pero los nabos los compramos con el dinero DEL JUEGO y luego los vendemos por DINERO DEL JUEGO, no hacemos nada más con ellos, y si alguien los ha vendido por otra cosa o por dinero real, no lo ha dicho (y no creo que lo haga).

B

Si se ha sacado dinero, será con el tradeo de villagers, no con los nabos.

Ciertos personajes son muy populares y hacen que la gente se vuelva loca.

1 respuesta
Mastema

#812 ¿Cómo se pueden tradear aldeanos?

1 respuesta
B

#813 Los llevas a casa, luego los echas y cuando están con las cajas, si otro usuario va y les dice de irse a su isla, pues se van.

1
B

#810 mira a ver.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yUvq9syS6O2YsaAbC_iY1uy7RuQb-XCdDRcIUFwZxts/edit?usp=sharing

B

He vendido a 542 por 5 nmt's, un lote de 3700 nabos por más de 2 millones. Me quedan 1000 nabos pero saco más con los tickets así que a esperar una oferta mejor

2 respuestas
Perico97

#816 5 nmt XD, eso ya vale un millón vaya dolor.

La peña se está flipando con lo de pedir, casi que prefiero ir sacándome tickets que "buscar" a un usurero que me deje vender, yo creo que el negocio va a estar en vender los tickets a cambio de bayas (200k por ticket), te "ahorras" el paso de los nabos y es todo beneficio.

B

Es que la peña con 120-140 ya te están pidiendo 1 ticket :D

2 respuestas
nosz

#818 La semana pasada a 400 y algo abri yo mi isla y solo 1 de 15 personas que entraron me dejaron algo.. la peña pone ese precio porque alguien los paga obviamente, pero para eso hay comunidades como esta.

Eckooo

Yo siempre me hago cuentas antes de vender. Si no saco 1.5M de beneficio por viaje, paso.

Perico97

#818 Esque están flipados, pedir un ticket es como pedir +200k, no se los deis (Antes vendéis el ticket sabes)

RandomZ

#816 a +500 un día después? Joder

1 respuesta
Perico97

#822 No es nada raro, hay gente que tira de timetravel hasta que les sale, al final al día +30 igual les sale algo.

B

Y gente como yo que les queman los tickets y necesita echar a gente fuera de su isla :D.
Tener nabos son un ancla en nuestro viaje :/

1
B

Suerte!!! A ver si no se cae

3 2 respuestas
RandomZ

#825 sigue?

1 respuesta
B

#826 Pero cuesta más entrar o salir

Perico97

#825 UFFF, me parece que no va a querer mirar su switch de lo reventada que va a acabar xD

RandomZ

Ya no va, no?

P3R35AN5

Pues yo pedi por el chat si alguien me abría una isla de 500+ de gratis que sudaba de pagar y 2 me la abrieron.

jewh

Estoy super perdido con el tema de tickets
Que son?

1 respuesta
St3in3R

#831 los que se venden en el cajero automático del ayuntamiento por 2k.l y te dejan ir a islas random.

1
minired

94, sigue subiendo

Drulo

107 por aquí.
80-94-107 de momento

1 respuesta
St3in3R

#834 En 2 semanas me abres please xD

PD: 80.

1
marveen

No entiendo quién está tocando los precios del Excel de los demás. Ayer tenía apuntado mañana y tarde y alguien me ha movido el de la mañana a la tarde ???

Vale no, alguién ha hecho un "order by" sin tener el nombre cogido y se ha líado la del copón xdd

1 respuesta
minired

#836 Cierto, a mi también, de hecho me han cambiado de sitio y cambiado los precios, pues nada

Zinicox

Están los precios ordenados de menor a mayor.

1 respuesta
minired

#837 me he vuelto a poner donde estaba antes

B

Yo solo leyendo este hilo quiero pillar la swich y jugar joder donde se compra barata?

1 respuesta

Usuarios habituales