Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
St3in3R

#840 si te animas y te conformas con una Lite, la tienes con el juego por 209€ en el Media Markt.

1 respuesta
Landala

No hace falta ordenarlos puesto que ya pusieron que la celda se colorearía si pasaba de cierto precio, así que estaría bien que no se toqueteara eso, más que nada porque andas a buscarte porque estas en un sitio diferente.
Edit: cierto, no coincide los precios, y ahora no me acuerdo bien... Seguiré poniendo pero vaya, que estaría bien que no se tocara.

marveen

#838 Si, los precios están ordenados de mayor a menor pero los nombres no coinciden con los precios...

Eckooo

139 meh

B

#841 Es que prefiero la otra edición porque asi puedo jugar en la tv

1 respuesta
hda

#845 si al final no vas a jugar en la tele y lo sabes xD

Vente, vente. A mí me llegan 2SW y 2AC si todo va bien... hoy. Qué ganas :D

1 respuesta
nosz

a 127, va subiendo esto lentamente

B

#846 Donde, cuanto y cuanto han tardado?

OtakuGenin

Acabo de arreglar el excel con los datos corregidos (tiene historial de versiones). Parece que alguien hizo "order by" sin targetear la columna de los nombres. Porfavor que "pineen" el siguiente mensaje junto al excel.

Uso de la hoja de cálculos

  1. Elije tu fila y no te muevas de ella.
  2. No edites en la celda de los demás.
  3. La hoja marca con colores los precios altos. Por favor no utilices métodos de ordenación.
  4. Si no sabes muy bien lo que haces, entonces créate una hoja de cálculo a parte copia y pega los datos. Ya tendrás una hoja donde podrás hacer lo que quiera.
4 2 respuestas
B

#849 Yo he entrado y me he perdido buscando mi nick porque no estaba donde ayer y alguien había escrito en mi celda de precios de hoy. xD
Gracias por hacerlo.

illo qué manía con tocar cuando ayer lo dejaron precioso y con celdas que se iban a colorear.
Y si lo tocan, que al menos lo digan XD

Landala

#849 el lunes por la tarde está ordenado, y la verdad, no se si coincide con mi precio, no me acuerdo. Después, el martes se ha quedado descolocado, el precio que yo había puesto se ha colocado en el usuario justo encima mia ( ya se lo he borrado, pero alomejor le pasa a alguien más).
Dicho esto, gracias por tomarte la molestia de solucionarlo <3

Lucy__

55 esto no sube ni de coña

Ahria

a 51... que tristeza

bigotaussen

A 77 por aqui, mas baratos que lo que me costaron

B

55 y bajando :/

Belzebuit

212 bayas

1 respuesta
Chuckfan

#856 ?? Ostras

La mias a 43

1 respuesta
pumuki14

46 bayas.. pufff bajando en picado..

superreda

181 por aquí hoy

Belzebuit

#857 Ayer despues de las 12 estaba a 100 y algo. Me espero no?

1 respuesta
hda

¿Pero dónde se regula el precio? ¿Por eso #799? ¿Si no los vendéis esta semana... se pudren? ¿Me llegará hoy la consola? ¿Qué es el hombre? ¿Qué es la vida? ¿Qué es el ser? ¿Existe la ontología de la ontología? ¿Esto es una pregunta?

1 respuesta
Chuckfan

#860 Parece que te están subiendo, depende de como andes de pasta, si ves que necesitas vende, si no espera...sigue informando de todos modos xD

1 respuesta
B

#861 Se compran el domingo y los nabos duran de lunes a sábado.
El precio se regula de forma aleatoria, pero hay una especie de tendencia donde si los tres primeros días tienes precios a la baja y viceversa, luego suelen subir o decaer. Nadie sabe cuando será el pico de precios y cada isla es un mundo tanto para comprar como para vender.

Edit: aunque parece que en este hilo somos todos unos desgracios y tenemos a Tendo y Nendo con el puño cerrao.

1 1 respuesta
hda

#863 muchas gracias, Numeritos.

B

Ha dicho el pico :D

Aletheia

52...esto no para de bajar

Shenkra

Parece una broma esto, me han bajado los nabos de 36 bayas a 35 -.-' XD

EDIT: Alguien había escrito en mi celda del Excel un "94". Lo he cambiado, pero quién tenga ese precio y lo haya puesto por error en mi sitio que la revise para ponérselo bien.

hybridtheory

167, buen repunte respecto ayer. A ver a las 12.

Jaichi

92 bayas, veremos en un rato.

marveen

Id guardando datos y luego utilizamos deep learning para hacer predicciones :D

Usuarios habituales