Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
cl0ud

#1408 Sip a mi también, aunque yo ya me iba xD

KuroxX

Nabos vendidos en la Isla de Rpv

#1404 Mil gracias por el currazo que te estás pegando!

1
GreatKingRat

#1410 pon el codigo con NSFW o se te colará hasta el apuntador.

DonPeyote

#1410 Estoy currando en medio de una llamada, pero voy a tu isla a vender jajaja

hda

Y, chavales, no seáis huraños, un saquito de nabos al anfitrión es lo mínimo de recibo.

1 respuesta
Gin-Light

te juro, ¿Por qué la peña usa el - para salir con tanta anfluencia de entrada y salida? nos expulsa a todos. vendi todo y como salio el cronometo me expulso con los nabos y sin dinero xDD

1
Jeibee

vuelvo a abrir?

2 respuestas
DonPeyote

#1417 Yo me espero a que des la orden para poder volver a entrar. Que sino, entre todos, te saturamos la sesión.

Gin-Light

#1417 Manda por MP de dos en dos con una cola o podemos usar la página que se paso para ir en orden

PD:

NSFW

con esto mantenemos un orden, podriamos usarlo como beneficio.

1
_BreaK_

#1415 Yo siempre dejo un ticket de millas y un saquito de nabos, que menos macho, que abrir la isla para tanta gente es un jaleo

1
Jeibee

es que nadie ha pedido turno, os paso a vosotros dos y si alguien más quiere pues que me mande MP

1 respuesta
_Rpv

Mucha gente de la cola no esta online, así que enviar mp los que podais vender ya.

1 respuesta
VorTreX

Yo quiero vender, llego a tiempo? :)

Diego99

yo tambien tengo algunos nabillos jeje, quepo?

DonPeyote

#1421 Gracias. Primera vez que compro y vendo nabos. Agradecido por la hospitalidad!

1 1 respuesta
hda

#1425 yo igual. ¿Mucho beneficio?

1 respuesta
DonPeyote

#1426 Medio millón, pero compré pocos.

Frave

juer acabo de enntrar al hilo alguien con buen precio de venta? me puede mandar código gracias wapos!!

Bouzas

#1422 Yo sigo esperando respuesta

Chuckfan

Eternamente agradecido a @_Rpv costó, pero a la tercera fue la vencida. Gracias por todo tio! Y espero que hayas visto los nabos que te dejé y que no los haya pillao algún desgraciao! xD

1 respuesta
Latifundio

Buenos casi 4 millones obtenidos gracias a @_Rpv y @Jeibee, mil gracias <3

A ver si alguna vez me pasan de 150 para poder devolver el favor :)

1
GreatKingRat

#1430 yo tengo el mismo miedo xD

1 respuesta
PokeCruck

Hay alguna isla para vender ? buen precio pls

Y si es asi puedo entrar luego ?

hybridtheory

Si queda alguien activo me gustaria vender los nabos que me quedan. Obvio que os dare manojos.

R

Hola! Me gustaría entrar a vender. Gracias

PokeCruck

Chicos chicas y animales de todo tipo tengo mi mininook compran nabos por ni mas ni menos que 395 bayas la unidad ... Quien quiera venir a vender que venga

3
Jeibee

vuelvo a abrir, que se ha crasheado : CGCJX

Arrancalifes

La gente registrándose solo para esto. Imaginad los que entran con el código visible sin registrarse.

2
B

Ojalá alguna norma tipo feda para esto.

_Rpv

Esto es un cachondeo, quien es javi de murcia?

1 respuesta

Usuarios habituales