Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
manurivas

Habrá que poner black list y hacerlo como han dicho ya, mp con nick e isla y tal y el que la lie al agujero

1 1 respuesta
Avarye

#1440 Que ha pasado?

hda

joe, yo por eso le digo a mi hermana que si quiere me deje sus nabos y hago yo la venta a la vez que con los míos. Ella no es gamer ni nada. De hecho, me preocuparía que se registrase en este lugar de inmundicia y degeneración sexual.

"Nabos de mi hermana", NO es mujer completa xD

1
Akucin

#1441 +1 a lo de Black list.

1 respuesta
snacky93

#1444 Si, el mercado necesita un ente regulador. Hay pocos liberales clásicos en este hilo xDDD

DonPeyote

A los que amablemente estáis abriendo las islas para que podamos vender. Organizad colas con aquella web que pasaron, por que la gente parece que no tiene civismo y entran a lo loco.

1
KaeliS

Lo mejor es la web esa para hacer las colas (https://turnip.exchange/)

Por ejemplo a mi me pasó que la gente tardaba bastante en entrar desde que les facilitaba el código (A veces más de 15-20 minutos), por tanto era difícil de controlar que no se juntara demasiada gente, por que no vas a tener a un tio esperando a que entre el que le has dado el código hace 20 minutos y todavía no ha entrado.

Con esa web se van poniendo todos en cola y una vez sale uno el toca al siguiente, y si te pasas te lo pierdes.

1 2 respuestas
GreatKingRat

Al final van a conseguir que nadie abra sus islas para vender nabos o lo que sea...

1
_Rpv

#1447 No controlas que no rulen códigos, que no sean usuarios de mv... pero esta bien la idea

2 respuestas
snacky93

#1449 Yo pondría como opción usar está web y hacer una, y lista negra

1
RubenLionel

O añadir a amigos y que haga visita por amigo y no por codigo Dodo, asi al menos lo tenemos más controlado

2 1 respuesta
hybridtheory

Que el online necesita cambios está claro. Pese a que me gusta a ayudar a que la gente haga pasta, el sistema te quema de una manera espectacular. Cuando has visto por 30 vez a alguien entrando en tu isla te entran ganas de estampar la switch a la pared. Y ya ni te digo si los visitantes se dan una vuelta por la isla sin agilizar el proceso.

Los de nintendo no testearon lo tedioso que es todo esto al parecer.

Anezka

#1451 +1
Aunque sea lento ir añadiendo a amigos, te aseguras que solo entran los que te han enviado MP.

2 respuestas
pumuki14

#1432 yo le dejé 200.000 bayas y fui de los primeros en entrar.. espero que los cogiese.

_Rpv

#1453 al estar en online y salgo a aceptar a alguien no se cerraria la conexión?

2 respuestas
pumuki14

#1447

¿se pueden poner contraseñas en las salas para que solo podamos entrar gente de MV que compartamos la contraseña aquí por NSFW?

2 respuestas
Anezka

#1455 Ni idea. Yo creo que alguna vez salí al menú y no se cayó la conexión, pero con lo mal que va a saber...
Pero que es la mejor manera de controlar quien entra eso seguro.

KaeliS

#1449 Yo he leído que en el discord ya advierten que si entra alguien que no esté en la cola (Te piden nombre de aldeano) cierran la isla ipso facto.
No es la mejor medida porque jodes a quien esté en cola, pero evitas que se aproveche quien no toca ya que nadie pasará el código sabiendo que si entra lo van a echar.

#1453 La putada de eso es que somos 103 personas más las que stalkean sin tener en fav esto. No sé cuál es el límite de la switch pero a mi en particular no es que me mole tener muchos amigos que no sepa quienes son.

1 respuesta
Schrodinger

#1455 yo agregue a alguien mientras había alguien en la isla así que no pasa nada mientras no apagues la switch no se debería perder la conexión

Landala

Lo mejor será pedir nombre de isla para dar el código. Si entra alguien al que no se lo has dado, pues la cierras y al carajo todo el mundo, como han puesto arriba, porque vamos, encima que abres hacen eso, que ya pasó la semana pasada.
Yo porque mi tienda es una loser y dudo que los compren a buen precio algún día, pero si llegara lo haría así.

_Rpv

#1458 también el "problema" es que es la primera oferta tocha de la semana, y es bastante tocha.
la semana pasada casi todos vendimos a 38x, luego hubo otra a 4xx y otra a 5xx, entonces literalmente estamos intentando vender todos, yo aún no he vendido nada y llevo desde las 12 pasando códigos

KaeliS

#1456 Somos muchísimos, te la juegas a que la gente tenga que estar esperando 10 minutos por que no para de entrar gente.

Y solo hay 2 vendedores, en cuanto uno tenga todo y vea que no puede salir por el aeropuerto porque están comprando los otros, sale con el "-", jode a todos, vuelta a empezar.

1
markis145

#1456 Se pueden crear colas privadas que solo puedes acceder con el código de cola.

_Rpv

Si falta alguien mp...

2 respuestas
PaCoX

#1464 yo acabo de empezar hace poco, a cuánto tienes los nabos?

1 respuesta
_Rpv

#1465 566

1
Bouzas

Lo que os dije hace unos días, yo pondría un requisito de ser miembro desde X tiempo y así la gente nueva no viene por la cara a vender y luego ni aparecen nunca mas por el foro, ni dan las gracias, ni dan nada.

Lo único que rularan el código por ahí y se lía como se lía. Esto no quiere decir que la gente de MV de hace tiempo no haya rulado el codigo.

Pero vaya, yo cuando voy a compartir el código Dodo de alguien, le pregunto primero al dueño si puedo compartirlo con 1 persona como mucho y sobretodo con su consentimiento, es que me parece de cara dura todo este tema sinceramente.

7 1 respuesta
_Rpv

#1467 Yo empece en el foro por las recomendaciones de criptomonedas del @Erpotro y me he quedado.
La cosa es que sólo se metan usuarios registrados y no pasen el código, aunque luego de queden el 10% en el foro.

Y de podria dar nombres de usuarios anteriores al 2005 que no solo han rulado código, también tienen su consola un domingo con los nabos a 90.

3 1 respuesta
manurivas

Yo lo del tiempo no lo haría por eso, puede venir gente por eso pero ser wena gente y participar, aunque sea solo aquí vaya

Pero si vigilando al que la lie o rule los códigos

Yahia

#1464 Te lo acabo de mandar :)

Usuarios habituales