Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
_Rpv

#1680 Tampoco pasa nada, te seguirán adelantando los subs o los que donen ;)

1 2 respuestas
B

#1681 Bueno, ellos son los que aportan al canal y yo la que voy de primeras a vender.
Está la libertad de no entrar y está la libertad de elegir los precios de uno de los de aquí.

1 1 respuesta
Landala

#1680 no llegué a estar xD, está mi marido, hay muchísima gente y no me da la vida para estar ahí esperando por desgracia.

cLX

#1681 Lo siento si no te parece bien. Pero a la gente que apoya el canal hay que darle beneficios.

Sentíos libres de dar unfollow o que el propio mod no me permita poner más los nabos por aquí y listo. De nuevo, lo siento.

3 1 respuesta
Shenkra

La verdad es que el sistema es imposible si no pagas, desde fuera parece hecho 100% para eso. Llevo desde las 15 y no es que no haya avanzado nada, es que me he retrasado 1 puesto. Pero bueno, como decía #1682, cada uno que haga lo que vea, supongo que también es complicado de organizar. Yo, si me sale un buen precio, lo pondré por aquí como hasta ahora y haré como siempre.

1 1 respuesta
Jaichi

#1685 Eso ha sido más bien por los fallos que está dando el online, no por el sistema en si :(

1 respuesta
Shenkra

#1686 Sí, el sistema desde luego no ayuda, está claro que es un agobio xD Y he visto que ha quitado lo de los beats, ahora debería ir más rápido. A ver... también es ir probando métodos y ver cuál es el mejor.

Mtra

El sistema de lista lo veo bien, no la forma en la que se organiza con los favoritismos, que se entiende, pero entonces debería hacerse solo para subs y listo y no habría lloros ni peleas, una vez terminados, que se abra a los demás si quiere... XD

AlexGc

Si no fuese por los tiempos de carga y que tengas que ir de uno en uno como lleva pasando en los videojuegos desde el 2004 por inventarme una cifra

1
Kuluneken

Hombre, ya que el hombre se molesta en "perder" la tarde haciendo esto, dejad que se lo gestione como quiera. Si las conexiones de nintendo fueran perfectas y las animaciones mas cortas iría como la seda, pero es lo que hay... yo por suerte estaba de los primeros y aún así se ha petado 3 veces en mi ronda (cosa mía o de nintendo, no se, porque con gente conecto a otras islas y juego sin problemas).

Pero vamos, en resumidas cuentas que lo último que se merece es que la gente se ofenda como si fuese su deber el hacer que todos puedan vender nabos XD, y más un lunes que estamos todos con las ansias de vaciar inventario.

1
Latifundio

60 con máximo de 210...

Shenkra

He de decir que la lista de #1684 va mucho más rápida ahora. Al principio no me parecía claro cómo estaba hecho el sistema porque era imposible ascender con los subs (aunque entendible) y me parecía un poco raro, pero ahora mucho mejor. Creo que lo está haciendo lo mejor que puede y que ha ido cambiando el método para intentar favorecer a todos, mis dieces.

1
PokeCruck

Alguien para vender nabos por 450 o mas ?
Gracias...

Chuckfan

Gracias @cLX! Han sido 4h de espera pero al menos he estado entretenido con el Stream! xD

1
KaeliS

#TodosSomosJulia

8
RandomZ

#TodosSomosJulia

Jonacards

#TodosSomosJulia

PokeCruck

Emm la verdad es que no se de que va pero #TodosSomosJulia

Jaichi

Gracias @cLX y la verdad que quitando el principio con los errores se hizo muy ameno. Saqué dos millones 😊

1
Bouzas

Acabo de llegar de currar, alguien tiene los nabos caros hoy?

xtreme12

Pues no se, pero la calculadora me da siempre picos de maximo 190 y pico y nunca me han pasado de. 110 increible ajjaja

B

Yo gané casi 5 millones. Y me lo pase bien viendo el stream... Muchas gracias @cLX
Y el sistema sin subs va bien y sin el online de mierda.

1
cLX

He intentado hacerlo lo mejor posible, obviamente han habido muchos fallos pero al final no ha estado tan mal. Cerca de 200 personas han entrado a la isla.

El sistema era el mismo que usaba en Pokémon con mucha menos gente, por eso ha sido un auténtico cáos.

Gracias a todos los que habéis venido y perdón por los errores.

11 2 respuestas
DonPeyote

#1703 Ha estado genial y ya sabes que los fallos del online, cosa de nintendo.

1
Anezka

Aprovecho que ya ha terminado el día para comentar respecto al streaming de @clx

En un principio le di el visto bueno ya que el sistema de cola me pareció buena idea, aunque desconocía el tema de los bits y la prioridad de los subscriptores (esto ya se lo he comentado a él personalmente por privado). Esto último no es algo con lo que yo esté del todo conforme, sin embargo sigue siendo un sistema más ordenado que el de ir repartiendo dodos y que se te cuele gente. Al final tanto el host como los jugadores se tiran una tarde entera para vender los nabos, y el online de Nintendo no ayuda mucho.

También hay que tener en cuenta que es lunes, el precio de los nabos era bueno y todo el mundo quería vender. De haber sido por ejemplo un jueves, la cola habría sido mínima y el tema de los bits/subscriptores no habría supuesto un problema. Aunque me han comentado que al final se desactivaron las donaciones para avanzar de puesto, cosa que me parece bien.
Otro punto es que cada uno puede vender los nabos donde quiera y a quien quiera, o esperar a vender a otra persona que utilice otros métodos. Esto ya entra dentro de la ética de cada uno.

-Hasta aquí mi opinión, y ahora voy directamente al punto: en el hilo ha habido tanto buenas como malas opiniones acerca de este sistema, aunque solamente una persona me ha enviado un MP quejándose sobre ello.
Entiendo que haya gente a la que pueda ofuscarle el tema de que haya dinero real de por medio, aunque no se haya obligado a pagar a nadie.

Por ello os insto a expresar vuestra opinión, o bien aquí o por MP. Hago hincapié en este último párrafo ya que sé que ha habido gente disconforme, pero que en lugar de expresarlo a través de MV, lo han hecho por vías externas, y eso no me vale.

6 4 respuestas
Shenkra

#1705 Yo he visto todo el proceso y he dado mi opinión un par de veces, pero por si acaso me extiendo un poco más.

Al principio, cuando he entrado en su stream, me ha parecido que lo estaba intentando organizar bastante bien. Pero luego me he percatado del tema de los subs / bits y entonces me he mosqueado un poco, porque me ha dado la sensación de que lo hacía con la intención de ganar dinero y yo estoy bastante en contra de buscar dinero real por cosas de un juego, sobre todo teniendo en cuenta que aquí la mayor parte de las personas ha invertido mucho tiempo en compartir su pin Dodo sin pedir nada a cambio. En cualquier caso, he entendido que al final cada uno es lícito de organizarlo como quiera, que el sistema Online de AC en general es horrible y he decidido esperar a ver qué pasaba.

Me he puesto a hacer otras cosas y cerca de una hora u hora y media más tarde he visto que, después de ver el caos organizativo del principio, cLx había decidido recular con lo de dar prioridad a los suscriptores (si no me equivoco, ha dicho que les abriría la isla a ellos más tarde) y quitar el tema de los bits. Además, por el stream también le he visto bastante agobiado en varias ocasiones y buscando la manera de que más gente pudiera entrar en su isla. A partir de ahí la cosa ha mejorado bastante, el tema de la cola estaba bien organizado y él tenía la oportunidad de vigilar que no se le colara nadie externo en la isla. Al final, creo que varias personas de Mediavida, incluida yo, hemos podido entrar a vender nuestros nabos, y eso es de agradecer porque al final nos ha cedido su tiempo.

Por el stream mismo le he comentado un poco lo que había dicho por aquí, y él me ha explicado lo que ha puesto en #1703. Supongo que con cosas así es difícil ver cuándo alguien lo hace con la intención de lucrarse o de organizarlo a su manera y ya, y desde moderación es algo difícil de controlar, pero me ha parecido bastante honesto en su explicación. Yo la verdad es que, quitando el primer momento del stream, al final he de agradecer a cLx que haya abierto su isla y nos haya permitido vender los nabos, y se ha pasado toda la tarde en ello. Es cierto que al principio no lo ha hecho de la mejor forma posible, pero ha sabido rectificar, se ha disculpado y se ha esforzado por organizarlo bien. El online de AC funciona fatal y seguro que si vuelve a haber alguien que lo haga con el método stream aprendemos todos un poco después de lo que ha pasado hoy.

2
Jaichi

#1705 Yo creo que lo ha hecho lo mejor que el online de Nintendo le ha permitido. Su idea no era mala, pero los errores que tuvo durante el comienzo del Stream por culpa de esto hicieron que la cola no avanzara y la gente se frustrase.

El tema de subs y bits creo que lo ha sabido arreglar, ya que los subs que querían dar varias vueltas lo hicieran luego en una sesión aparte en vez de volver a unirse a la cola, y en cuanto a los bits pues eliminandolos por completo.

Y bueno el resto es lo que dices, era Lunes y había muchísima gente, quien no pueda esperar tanto puede venderlos otro día y a otra persona.

hda

108 y dep.

Mtra

74 por aqui :skull:

KaeliS
  1. Seguimos con posible pico elevado el miércoles...

Usuarios habituales