Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Coddy9

Yo hoy a 125 sigue subiendo, mañana me pone que pueden estar de 202 a 618 a la tarde con un 88% de probabilidad, a ver si hay suerte

1
Bouzas

Hoy tengo la tienda cerrada :(

hda

Con tanto nabo en standby me estoy empezando a poner nervioso xD

6
Drulo

Entonces hoy le hemos dicho “no, señor” a los nabos a <400 ¿no? xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#1744 Yo los tengo a 378. Aunque igual te refierías a >400

DiozZ

431, 2a semana de 3 a mas de 400. Esta vez me da pereza y pido pepita de oro a quien quiera venir. Si interesa enviad privado.

2 respuestas
hda

#1746 ¿pepita por 1 o por n viajes?

DiozZ

Los que quieras

Nerviosillo

En mi pueblo los venden a 120. HODL!

Leddah

#1746 Por supuesto haz lo que quieras eh, no te tomes esto como un ataque. Pero aquí hasta ahora por lo que he ido viendo, cuando no se cobra entrada la gente es mucho más generosa de natural y te bañas en regalos y bayas.

Yo por ejemplo si pides entrada no voy, porque cuando me toque a mí un buen precio no voy a pedir entrada aquí, es una cuestión ya de cada uno.
Suerte!

DiozZ

Te entiendo pero a semana pasada no, la anterior abrí 4h a 485, muchos ni las gracias y fue una locura. En el grupo de instagram d mv ya les he dicho q ntraran gratis.

1
DiozZ

GPQQ2 via libre a quien le dé tiempo, no hace falta nada.

2 respuestas
hda

#1752 Así será una locura, te recomiendo usar https://turnip.exchange/

DiozZ

Por 15min, no da ya tiempo a gestionar nada

hda

T_T

B

#1752 Poniendo el código sin nsfw normal que te entren randoms cuando aquí hay mucho lurker xd

S

Tengo los nabos a 147 que supuestamente es mi pico de esta semana xD un poco triste pero si alguien quiere comprar que me escriba y le paso código por MP.

Mtra

A mi a 67 cada día menos XD Al final voy a tener que pagar yo... Como el barril de crudo de texas XD

manurivas

Aquí 138 pero auguro 600 a las 12

2
Lucy__

Yo ya tengo asumido que en mi isla nunca tendré un precio decente, 103

xNecroAbyssx

a mi me ha bajado a 67, minimo historico.

pumuki14

A mi ya me confirma que el patrón será decreciente... la semana que viene quizás.

Nerviosillo

130 y pocos en el mío.
En media hora a 500, dadle tiempo.

1 respuesta
hda

#1763 estoy @nerviosillo

2
pumuki14

Waiting for pillar sitio.

Lucy__

134 :(

B

¿Habéis tenido problemas alguna vez con timos?
Me está contando un amigo que ha ido a una isla, la vendido los nabos, ha dejado tip y demás, pero que al irse ha habido un problema de conexión y tiene los nabos pero no el dinero ni el icket que ha dejado de propina.

3 respuestas
Chuckfan

#1767 He leido que eso ha pasado cuando hay gente que ha salido con el - .

1 respuesta
hda

¿Algún precio decentillo?

B

#1768 Pero él no ha salido con el -. Estaba de camino al aeródromo, ¿puede que lo hayan tirado con el -?

1 respuesta

Usuarios habituales