Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
DonPeyote

Vaya, hoy podía ser pico de 546 por la noche. Resultado? 201 es el pico según esto. Así que hasta la semana que viene me toca esperar para poder devolver el favor a los que nos habéis abierto la isla tan amablemente.

MarqusWelvis

#2094 32 millones de bayas

1 respuesta
Mtra

#2102 Pero que quieres ponerte una piscina de bayas en el sotano cual tio gilito? XD

2
B

No es lo mejor, pero nabos a 535.

Estoy trabajando, así que dejo el turnip exchange puesto por si alguien quiere:

NSFW

No pido nada salvo que, por favor, no me piséis las flores.
Si queréis dejar algo, lo dejo a vuestra elección.

1 4 respuestas
Zahrae

Los tengo a 475, pero veo mejor precio por ahí arriba así que nada xD. Si alguien quisiese entrar, que me avise por MP.

danix64

Lo de pisar las flores no pasa nada salvo que vayas esprintando no? Es que veo que suele ser un requisito recurrente jaja

1 respuesta
St3in3R

#2106 Exacto, si no corres, seguro que no se rompen

LucaBlight

#2104 gracias por el link! A ver si puedo venderlos todos esta mañana gracias a ti :D

1
Gin-Light

#2104 gracias, menuda cantidad de gente en cola. Supongo que lo tendras en abierto para todos y entraran guiris. :D

1 respuesta
B

#2109 ¿Lo que tengo es a uno también que no está en la cola y ha venido como 4 veces? Por lo que he estado mirando.

1 respuesta
cLX

#2110 la buena filtración del DODO.

No entiendo la gente que lo filtra para que entren sus amiwis y retrasar a todos los demás.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2104 me he puesto en cola, tengo para 2 o 3 viajes, pongo cola por cada uno de ellos mejor?

1 respuesta
B

#2111 Debe ser, el tío es tacaño, ni una propina jajajaja
Pero no quiero fastidiar a los que están haciendo cola y no sé qué hacer.

1 respuesta
Akucin

#2113 Vaya asco. Pon nick para meterlo en la lista negra.

1 1 respuesta
B

#2112 Parece que va bajando, así que si la puedes respetar te lo agradecería. :)

2 respuestas
xNecroAbyssx

#2115 No hay problema!

RubenLionel

#2115 Por donde estás en la isla? Que voy a ir ahora y dejarte comisión

1 respuesta
B

#2117 Al lado de la tienda. No te preocupes, no hace falta.

St3in3R

#2114 this, voto por una blacklist, que hay mucho con cara de cemento.

1
RubenLionel

Pues ya he vendido y he dejado propina, y no cree que compre más nabos que con 5m en el banco y todas las hipotecas pagadas no necesito dinero al corto y medio plazo.

Y muy chula la canción del Zelda en la isla <3

1 1 respuesta
Gin-Light

#2120 Compra de a poco, tienes ahora las obras de artes y si tienes el mini nook mejorado salen cosas de 200k además de que se venden cosas muy raras por bayas, un ejemplo es la corona de 1,2 MM de Bayas xDD

1 respuesta
AlexGc

Yo te llevo un kimono de cerezas y un fancy kimono, no sé si los tendrás. @21415

1 respuesta
B

#2122 No :D

Beckem88

#2104 Toy en cola, Vifa is the name :)

Gracias majo :D

EDIT: Una preguntita, ¿se supone que el dodo me lo dará la página cuando sea mi turno? Es la primera vez que hago esto

1 respuesta
B

#2124 ¡Sí! te lo revelará cuando te toque.

NelglakFG

Como va lo de las colas? apuntadme! xD

1 respuesta
B

#2126 La he cerrado ya, cuando todos se vayan te paso el DODO.

1
Lucy__

Segun la calculadora hoy los nabos iban a estar a un precio muy alto y me cierran la tienda por obras ><

DonPeyote

El online de este juego me tiene ya... Tantas vueltas que da para una simple conexión. Lo hicieron bastante meh.

2
AlexGc

Cuanta gente hay en la isla ahora mismo? No paro de ver gente correr por la isla xdd

1 respuesta

Usuarios habituales