Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Vedrfolnir

A 85, pero un 60% de tener pico alto y máxima de 576, vamooosssss

Edit: ahora a 81, 57% de pico alto y 39.9 de decreciente, nooooo T.T

B

Mañana por la tarde me da un 89 % de posibilidades de tener un pico máximo de 636!

6 1 respuesta
GreatKingRat

#2552 voy a empezar a hacer cola ya xD

1 respuesta
B

#2553 Ojalá me lo dé, la verdad.

2
B

Una pregunta. La primera semana usando la calculadora de Turnip, todos los numeros y opciones se me quedaban grabadas sin yo darle a ningun boton. Desde este domingo tengo que ponerlos todos y a este paso no me acordare ni del Domingo xdddd. Os ha pasado? Voy a tener que pillar boli y papel apartir de ahora?

4 respuestas
B

#2555 No te entiendo. ¿Ha acabado la semana y se han reseteado las opciones?
Yo lo tengo siempre abierto y lo apunto conforme lo veo. Sobre si es fluctuante o no, te lo dice la web.

A 209, 100 % de pico alto, ¿qué pico alto? lo sabremos a las 12.

1 respuesta
Beckem88

#2555 me ha pasado lo mismo

1 respuesta
B

#2556 A ver si me explico mejor: termino la semana y resetee los numeros, el domingo puse a cuanto los compre y el lunes por la mañana estaba todo borrado (tanto el precio como lo de fluctuante). Lo volvi a poner todo y hoy otra vez todo borrado. La primera semana se me guardaba siempre, esta no. Entonces como soy nuevo no se si he tocado algo o no (que lo dudo porque no es que sea muy complicada la web xdddd).

2 respuestas
B

#2558 Ah, vale, pues ni idea, a mí se me guardan desde el principio siempre, lo siento.

Arrancalifes

#2558 Me ha ocurrido lo mismo esta semana y con la memoria de mierda que tengo soy incapaz de rellenar los días pasados. Algo habrán tocado los dueños.

1 respuesta
B

#2557 #2560 Vamos, que justamente me uno al mundo bursatil y me cargo la calculadora.

:___

1
Mirtor

#2555 Justo venía a preguntarlo. Al principio tenía un excel con los precios, pero al darme cuenta de que se guardaban en la web, pensé que para qué. Supongo que volveré al excel, pero ya esta semana lo tengo jodido.

B

Chicas, chicos, chiques. Tengo los nabos a 543. Abriré la isla a las 3 (ahora me tengo que ir) y la mantendré abierta hasta que cierre Nook.

5 7 respuestas
Panibaker

#2563 Estaré atento para ir a tu isla entonces :smile: Yo hoy ya he llegado al pico de la semana que son 182...

1 respuesta
AlexGc

#2563 Pillo sitio! Y si es por la web de turnips pues pillaré sitio igualmente :_

¿Buscas algo en concreto?

1 respuesta
Beckem88

#2563 Estaré atento, gracias nuestro amor <3

1 respuesta
Mtra

#2563 yo esta noche intentaré que ahora estoy en el curro ^^

Arrancalifes

#2563 Necesitas algo? probablemente me pase por allí, porque mi semana es lamentable.

LucaBlight

A 514 los tengo, primera vez que los tengo a más de 150 :D

Voy a ver como funciona lo de las colas, que nunca lo he hecho, y os lo paso por aquí.

Edit: A ver si funciona:

NSFW
1 respuesta
Cosx

#2563 hola me apunto a la cola, que necesitas? Y una pregunta... Como vas a abrir, pin Dodo? Turnip? Código amigo?
Un saludo y gracias

Beckem88

#2569 Me sale la cola cerrada

Si no te importa. ¿Me puedes dar el código para unirme? Somos dos ^^

LucaBlight

Ahora en 1 horita voy a abrir solo para MV, no me imaginaba que estoy iba a ser tan caótico, en cuestión de segundos la cola llena xD

Me da cosa quitar a los que estaban en cola ya, así que en cuanto termine, paso mi code por aquí.

1 respuesta
Beckem88

#2572 ¡Gracias!

NeoGG

#2563 En cuanto este abierta si puedes avisar lo agradecería porque a las 16:15 tengo que salir de casa que tengo que irme a trabajar y el resto de la semana no voy a poder venderlos porque ya con el trabajo me es imposible hasta que llegue a casa a las 21:00.

Gracias

1 respuesta
B

Voy a abrirla ya (543), pero voy a estar AFK. No quiero nada, no os preocupéis :).

Turnip!

NSFW

#2566 #2565 #2564 #2574

Edit: Podéis comprar lo que queráis de la tienda y está Gandulio.

3 1 respuesta
LucaBlight

Abro yo también ya, a 514 los tengo, he puesto la cola privada solo para MV esta vez. No voy a estar mirando la consola, así que no dejéis nada en el suelo.

NSFW
1 3 respuestas
AlexGc

#2576 Está cerrada la cola

muchas graciaas!

MissWesker

#2576 no me deja unirme a la cola :slight_frown:

LucaBlight

Solucionado. Perdon!

2 respuestas
B

No coléis a vuestros amigos, dadles la página y que sigan la cola como todo el mundo.

Usuarios habituales