Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Kenseo

62 en cola xD. Voy a ir limpiando la casa mientras.

Muchas gracias por abrir @21415 😊

1 respuesta
B

#2581 Si está puesta privada :_(

1 respuesta
AlexGc

#2579 Te he dejado nabos y dineros, muchas gracias!

edit: la web me ha kickeado sin cerrarla y todavía no he salido :(

1
MissWesker

#2579 te he regado las flores. Gracias!

1
Kenseo

#2582 somos una gran familia por aquí :P No hay problema por esperar, faltaría más :relaxed:

Xavi007

Yo estoy en cola de Luca, menos gente y no me importa que sea algo menor el importe. Hay que dar de comer a todas las islas xDD

1 respuesta
B

#2586 ¡Hay que aprovechar que nos hemos juntado dos islas con precios por encima de 500!

2 2 respuestas
LucaBlight

Yo no me lo creo aún, hemos empezado la semana bien en el foro :D

2 respuestas
NeoGG

#2588 me dice que no puedo volar a tu isla y estaba en cola y me ha hechado

Anezka

Justo esta semana no compré nabos... cries

proquibasa

#2576 acababa de entrar y me ha echado ahora tengo que hacer cola otra vez :S

Xavi007

#2588 Me sale que el Pin Dodo no es correcto, justo acabo de acceder para entrar. ¿Se ha caido?

1 respuesta
Emedeeme

#2592 se ha caído, ha saltado el mensaje ahora mismo

LucaBlight

Perdón perdón, dejo otra vez esto

NSFW
1 2 respuestas
Xavi007

#2594 Ahora soy el 11, F. No pasa nada, volveré a esperar.

para la próxima, creo que puedes mantener la cola y cambiar el Pin Dodo de esa cola (La semana pasada le pasó a alguien de aquí y actualizó los datos de la cola que ya tenía hecha)

1 respuesta
NeoGG

#2587 llevo en el puesto 18 desde hace más de 30 min acojonante lo lenta que es la gente para hacer algo que se tarda 5min

1 3 respuestas
LucaBlight

#2595 Si? Lo tendré en cuenta para el futuro. Es la primera vez que uso esto y soy un poco novatillo :(

B

#2596 yo tampoco lo entiendo.
Lo siento.

Edit: creo que están haciendo más de dos viajes y voy a cerrar la sesión, porque me tocan las pelotillas.

1 respuesta
AlexGc

#2596 La cosa es que cuando cambian los turnos entran 3/4 personas y eso se lo agradecemos a la gran N por el sistema del online. Te tragas los vuelos de todos y luego abrir la puerta de uno en uno. Y luego vender de dos en dos, y luego salir los cuatro, y vuelta a empezar. Y el tiempo de dar dinero o regalos, y que no te interrumpa alguien que se va. Es de todo menos fluído pero no por cosa de la gente/host, pienso.

btw si os metéis a islas no os vayáis con el -, que eso ya lo sabe todo el mundo pero a veces hay gente que se va y piensas, cómo ha llegado tan rápido al aeropuerto.

1 respuesta
LucaBlight

#2599 La verdad es que si, es un sistema ortopédico y aburrido, no puedes hacer literalmente nada porque te corta a cada rato.

1 respuesta
Beckem88

#2596 #2598 Yo voy avanzando, empecé en el 60 y estoy en el 38

Xavi007

La gente que se tira 20 minutos en la cola es porque se le olvida quitarse, no? Si no, no me lo explico xD

1 1 respuesta
Panibaker

Yo acabo de salir de la cola... de los 14 minutos que he tenido el código, 8 han sido para intentar entrar porque siempre había alguien hablando en la isla y otros 3 para salir por el mismo motivo.

B

Ha petado la conexión, refrescad que ya cambié el dodo.

1 3 respuestas
NeoGG

#2602 yo no lo entiendo, pero cronometrado por mi que entre que viajo a la isla>vendo>vuelvo con toda la animacion del avion tardo ente 5-7min de reloj y me tengo que ir a trabajar me hace falta por lo menos ir 2 veces más xDD supongo que se lo dejaré encargado a mi hermano literalmente en la isla de Lucas me ha dado tiempo a ir 2 veces mientras que en la otra entré en el puesto 29 y despues de 1h estoy en el 10

#2604 Solo tengo que pulsar F5 o tengo que salir y volver a ponerme en cola?

2 respuestas
B

#2605 No te salgas, solo refresca.

Beckem88

#2604 Grasias por la info 26/40.

Primera vez que voy a vender por tanto yay! :D

Latifundio

La verdad es que las semanas sin nabos se viven de otra manera.

_BreaK_

#2604 joder pues al final te fue bien con el pronóstico! hay hueco por ahí? voy a apuntarme en la lista de espera de turnip, creo que es la segunda vez que voy a tu isla a vender jaja

Emedeeme

#2587 Muchas gracias por abrir! te he dejado unas bolsas en la playa al lado de la tienda! :)

1

Usuarios habituales