Anno 1800 #HG | La revolución industrial

B

#270 al final me lo pille sin el 20% a 30 o asi.

Me ha dao 1000 errores la store rusa

HG_Tevez

Que poco me gusta los barcos de guerra en este juego, hacen lo que les da la gana. Los tengo con defensa pasaiva y aún asi les siguen hasta la base de los piratas

3
luismito

el único descuento que hay es el 20% con las monedas de uplay? si es así me voy a esperar un poco a que baje que no tengo nada en Uplay seria mi primer juego

snacky93

#260 jooder me lo voy a comprar. Al único anno que he viciado es de nintendo DS 😂

Robrefer

Yo no consigo que me pase a la pagina de paypal al hacer el checkout con el vpn en la tienda rusa, alguna idea?

2 respuestas
guillauME

#275 No usar VPN. Básicamente te juegas que te caiga un ban y te comas el juego con patatas. Ubisoft y Steam no son GOG que permiten estas cosas.

1 respuesta
Robrefer

#276 tocara esperar a q baje de precio entonces, gracias por la respuesta!

B

Es pasar a artesanos/ingenieros e irse la economia a la concha, se me da como el culo planificar las materia.

1 respuesta
Evilblade

#278 Toma amijo: https://anno1800.fandom.com/wiki/Production_chains

1 respuesta
StKK

Que han metido en estos 300MB?

1 respuesta
NeV3rKilL

#275 Yo lo pillé con VPN, pagué también via el VPN (utiliza el de protonmail) que te da un par de semanas gratuitas, y no es el cancer de Hola que utiliza vpn públicos.

ReEpER

#280

https://www.anno-union.com/en/union-update-looking-at-our-next-game-update/

1 1 respuesta
HG_Tevez

#279 Me siento super gilipollas viendo esta web por que no entiendo nada de nada :sweat_smile:

1 respuesta
BuNNkeR

#282 OH YES, hold position para los barcos, por fin. xDxD

1 1 respuesta
B

#284 buenas noticias! Ya decía yo que no me funcionaba como esperaba...

ReEpER

#283 Pues es bastante claro, por ejemplo tomando como ejemplo el pan ( Bread )

Te dice que la cadena optimizada son:

2 granjas de cereales al 100%
1 molino haciendo harina 100%
2 panaderias 100%

Esto te arrojará 2 panes por minuto, que es el consumo que te hacen: 110 trabajadores ( casas de trabajadores ) o 55 artesanos ( casas de artesanos )

Por lo tanto no tiene sentido tener 2 molinos para dos granjas y una panaderia, o 1 de cada , porque el molino trabajará al 50% con un mismo coste .

2
20 días después
StKK

Parche de más de 1GB

https://www.anno-union.com/en/union-update-anarchic-news/

4
4 meses después
T

Tengo un problema en la campaña, al crear la primera fase de los andamios para poder volar la montaña,y asi acceder a la mina de hierro. Me pide 25 tablones, 25 ladrillos, 20 de mano de obra.....lo tengo todo, le doy a comenzar fase,y me lleva a otra pantalla donde me dice que no tengo nada, y la fase no comienza nunca. Es un bug??? Alguna idea???

2 respuestas
ReEpER

#288 Pues, ahora mismo no recuerdo, pero creo, que tarda un rato en construirse. Ha de estar conectada a un almacen. Es decir pon un almacen cerca con una carretera, para que se avastezca de materiales.

1
Weisho

#288 Yo la hice hace relativamente poco esa misión, si mal no recuerdo te pedía recursos y que sacaras de prisión a un pavo para que se encargara de ello. Una vez tenias todo tenias que tener conectado mediante calles y un almacén próximo para poder suministrarle esos recursos. Luego le dabas a comenzar y tardaba un tiempo en preparar todo y detonarlo (creo recordar que eran 2 fases en las que se hacia la preparación y detonación)

2
T

Solucionado, efectivamente faltaba el almacen cercano xD.Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
ReEpER

#291 Creo que me pasó exactamente lo mismo y empezaba a cabrearme xD

2
1 mes después
ReEpER

El juego está gratis para jugar hasta el dia 18 en UBI,y con descuentos muy interesantes ! Quien esperaba un discount es un buen momento.

1 respuesta
StKK

#293 Yo estoy intentandolo jugar estos dias pero es que me crashea siempre cuando estoy ejecutando el run... he probado de todo y sigue igual. Tendré que enviar un ticket pero lo pongo aquí por si a alguien del foro le pasó lo mismo y lo solucionó de alguna forma.

1 respuesta
ReEpER

#294 pues have mil que no juego... but has prbado ejecutae como admin?

1 respuesta
StKK

#295 Si, lo peor es que si puedo jugar pero solo si creo un nuev run, no puedo con ninguno de los viejos y por lo que estoy leyendo no soy el único que le pasa desde hace unos dias.

B

Yo estoy tentado a pillarlo se queda a 22pavos en la egs

2 meses después
B

Merece la pena el season pass? 25€ cuesta, alguien que lo tenga y pueda darme su opinión?

1 respuesta
ReEpER

#298 si te gusta el juego si. Añade mas cosas expediciones cadenas del artico etc.. igualmente el lunes habra anuncio de lo que viene. Yo me esperaria.

1
8 días después
B

Me voy a pillar el season pass, dos preguntas, a una partida empezada en el modo sandbox le afectan los DLCs o tendría que empezar una nueva para poder jugarlos?
Y que hay DOS putos season pass? Me pone season pass 1 y season pass 2 XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags