Anno 1800 #HG | La revolución industrial

B

Alguien puede confirmar a qué hora peninsular (España) da comienzo la beta cerrada?

Edit: La beta cerrada abrirá hoy a las 20h en España península

Edit2: 8am lol he vivido engañado todo el día :/

1 respuesta
B

#31 Yo lo tengo precargado y ready para probarlo

intelntl

Listo para catarla gracias a @Cryoned

B

Lo mismo digo. Gracias @Cryoned

Cryoned

gracias a @cryoned yo también tengo una beta.

Me voy a aplaudir un rato en el espejo, luego vuelvo

1 1 respuesta
B

#35 A mi me la dio el gran @MaPaCHe

1
B

Yo gracias a @thunderhawk :)

1
Prava

Gracias @Cryoned Ya que están todos ahí... pues me uno :sweat_smile:

Mis impresiones después de una hora o dos... ¿es básicamente Anno 1404 pero con contaminación? De primeras, han quitado las herramientas, por lo que puedes spamear los edificios primarios básicos. El resto... no sé, lo veo todo muy igual.

1 1 respuesta
B

#38 pero ya se puede jugar? No era esta tarde a las 20h???

2 respuestas
Thunderhawk

#39 No, si se puede jugar desde las 08.00AM Hora española xD Como creeis que hemos dado alguno nuestra opinion sobre el juego xD

1 respuesta
Prava

#39 No, 08:00 de la mañana. No sé quién rayos os ha informado, pero lo ha hecho malamente.

1 respuesta
B

#40 #41 pffffff pues me alegro de haber estado engañado porque salgo de trabajar a las 6 y habría estado todo el día nervioso

Javimorga

He jugado una media horilla y de momento tiene buena pinta. Parece un anno 1400 con mecánicas nuevas (lo de los trabajadores es nuevo, no?). A falta de ponerme a jugar en serio creo que va a ser un digno sucesor. Eso sí, en mi portátil (que no es malo) va como el culo con todo en medio, aunque imagino que optimizarán de cara a la release.

B

Está bastante bien, eso si, apenas se nota la corrección política, veo mas mujeres y negros que hombres xd

Ahora en serio apena he jugado al 1404 y me parece super similar, además ahora es mas facil cuadrar las cosas con las guias y mas intuitivo el comercio.
Lo que si parece es que hay mas recursos y mas recursos por isla.

No me gusta el poco zoom que se puede hacer pero seguro que es por tema de rendimiento y no me gusta o al menos no he sabido pausar el juego

2 respuestas
Clinisvud

mas negros que hombres

SanabriaESP

🙄

11
Javimorga

#44 El juego creo que nunca se ha podido pausar, aunque en el 1404 se podía poner en súper lento. Ahora no tenemos esa opción, esperemos que la incluyan.

Thunderhawk

#44 La pausa no está en la esquina superior derecha? Es que ahora mismo no puedo comprobarlo pero pensaba que se podía pausar xD Yo use todo el rato la velocidad X3

La verdad es que tiene un gran parecido con el Anno 1404, han sabido coger lo bueno de la saga aunque esperaré aver que han hecho para el end game del juego. Si le sirve a alguien yo lo he jugado con todo en alto en mi portátil i7 7700hq con una gtx1050 y perfectamente sin tirones y con buenos gráficos.

B

Pues encantado con el juego por el momento la verdad. Las patatas y el trigo que te permiten rellenar huequecitos me dan la puta vida para mi toc sin remedio xD

Btw he encontrado ya la forma óptima de procesar una cantidad básica de madera en nuevas islas.

spoiler
1 1 respuesta
Amsi

Primeras impresiones después de 3h. El juego promete, puede que no este al nivel del anno 1404 en cuanto a recolección de productos y materiales, pero se le acerca bastante, me gusta que hayan sustituido el tema de las herramientas por el de la población, y que necesites un tipo en concreto para cada job. También he visto que para algunos materiales, únicamente clicando encima ya puedes construir el edificio, bastante acertado, pero al principio me volví un poco loco buscando en el menú de construcción jajaja

En cuanto a las islas, mu similar al resto de annos, a falta de empezar con el "nuevo mundo" que no se muy bien como funcionaran las mecánicas y si serán simples rutas, o podremos construir like 1404 u otros (imagino que sí).

Me gusta que ahora las granjas se puedan colocar mucho mejor, y que no requiera un espacio delimitado 100%, y puedas incluso combinar varias granjas para ocupar menos espacio, como ha comentado #48 los que padecemos tocs jugando a estos juegos lo agradecemos! (BTW! Si puedes manda captura de lo que comentas, que no se si es que es pronto o no acabo de pillarlo XD).

Poco más puedo decir, intentare este finde darle un poco más, pero las sensaciones son buenas, y puede que sustituya mi querido 1404, como mejor juego de la saga, veremos si al final ocurre!

Se me olvidaba! Todo en alto, con un i7-3820 y una HD7970, y funciona perfecto, 0 tirones ni bajones de fps!! (Me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta mi setup jajaja)

Sorry tocho post!!!

2 respuestas
B

#49 a ver si esta tarde os puedo subir captura

1
ReEpER

Yo tengo un problema que el juego me va a 2 fps con una 1060gtx xD

es frustrante.

2 respuestas
B

#51 yo con una 1060 me tira fino sin problema. Y estoy en portátil ojo.

1 respuesta
B

#51 Yo lllevo 1060 y perfe, no estará pillando la integrada o algo no?

1 respuesta
ReEpER

#53 En opciones graficas aparece la 1060gtx.

Y #52 tambien tiro de portatil, un gs73VR Msi...

Asi que no se que carajo pasa, lo raro es que con la closed beta que ya hicieron fue lo mismo.

StKK

Alguien que tenga una beta?

B

Acabo de arrancarlo y parece que tiene un parche bastante grande. ¿Qué han tocado?

Clinisvud

Buen vicio que llevo. De todos modos me parece que el tema tooltips y UI aún está bastante verde, a veces no me entero de nada, y me falta información de cuánto alojamiento hay disponible, rendimiento, etc. Y que indique qué recursos hacen falta para construir, el icono es tan pequeño que a veces no se distingue...

Una cosa que no sé si me acaba de convencer es que para poder evolucionar una casa tenga que estar llena. ¿De qué depende la velocidad de llenado? Las únicas casas que tengo llenas son las primeras que monté, que son las que están más lejos de la iglesia y no me conviene tanto evolucionarlas.

1 respuesta
Thunderhawk

#57 Yo he tenido un problema y es que no podía subir ninguna casa.. Al fijarme bien me di cuenta de que la falta de habitantes es mayormente por la falta de recursos existentes. En mi caso tenía pocas ropas y pescado y esto afectaba a que ninguna casa estaba llena.

Los que estéis jugando en un portátil y os vaya mal mirar que estéis ejecutando el juego con la tarjeta gráfica y no el chip integrado.

1 respuesta
B

#49 Aquí lo tienes!

Luego, a ese almacén se le puede sacar una carretera hacia arriba sin que moleste al área de los productores de madera y se le conectan más cosas si es necesario.

1 1 respuesta
ReEpER

#58 Pues era eso. Pese a que el juego mostrara 1060 gtx, he tenido que forzarlo con el panel nvidia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags