Anno 1800 #HG | La revolución industrial

BuNNkeR

Aqui un i7 4790K + 1080TI, jugando a 3440x1440, todo a full 40-50 fps mas o menos.... creo que deberían pulirlo un poquito, aunque el juego se ve precioso.

B

#60 Seguro que se ha bugeado, estaría bien que lo reportases si se pùede

1 respuesta
Thunderhawk

#62 No creo que sea un bug de Anno si no que Nvidia ultimamente no esta muy fino. Yo tengo puesto que se ejecute toda aplicacion con la tarjeta grafica, sin embargo hay varios juegos que tengo que añadirlos manualmente por que se ejecutan solamente en el chip grafico aun seleccionando en el juego la tarjeta grafica..

La verdad es que el juego muy trabajado y puede tener todo tipo de fallos pero a saber. En mi caso no tuve que poner Anno 1800 en la lista de la grafica pero este usuario si xD

1 respuesta
ReEpER

#63 anno 7 se llama el proceso Haha, 1602, 1701 1404 1503 2070 2205 y shore 1800 :) curioso

B

A la hora de hacer ruta comercial hay dos opciones, la de "trade" y otra que no entiendo xD

1 respuesta
Clinisvud

#65 La otra es pagar a una empresa externa para que te lleve un recurso de un lado a otro. Si tienes barcos no le veo mucho sentido.

1 respuesta
redion

yo un problema que me ocurre a veces tanto en esta beta como en la anterior que jugue es que a veces construyes por ejemplo recoger patatas o madera y no recoge, y tienes que demolerlo y volver a construir otro, creo que ocurre cuando la pones antes de que este conectada a un almacen, soy el unico que le pasa? en tema de recursos se que los puede coger pero si no hago eso de demolerlo no empieza

1 respuesta
B

#66 exacto, no le veo el sentido. Además con lo sencillo que es hacer un barco de transporte básico...

KaBeZiLLa

Hasta cuando dura la beta?

1 respuesta
redion

#69 dia 4

1
verseker

Se me pasó inscribirme y ahora me dicen que me peine de lado me cago en los mengues. Sabéis de algún sitio para conseguir una beta? es que ni pagando en g2a las tienen.

Thunderhawk

#67 Yo tengo un pequeño problema pero no se si es cosa mia o es cosa del juego.. Algunas industrias me pasa que al construirlas no recogen ni reciben recursos del almacen.. Tengo que demolerlo y volverlo a construir. No se si sera lo mismo que te ocurre a ti pero pense que alomejor solo sale de un lado del edificio pero no lo he comprobado, talvez falle alguna vez las construcciones..

1 respuesta
redion

#72 si eso mismo me pasa, yo creo que suele ocurrir cuando pones los edificion antes de que esten conectados a un sendero o que este ese sendero conectado a un almacen....o no... aun asi me pasa un monton de veces y es un coñazo muy fuerte, y ya te digo en la primera beta tambien estaba...

Amsi

#59 thx!! Voy a intentar ponerlo en practica xD

verseker

Bueno pues probando el juego gracias a @redion

B

Me acabo de enterar que puedes hacer clic a los bienes desde la vista del almacén y mandar que se compren / vendan automáticamente (a precio de mercado) hasta la cantidad que consideres entre los barcos que paren en tu puerto.

Visto esto, hacerme una isla únicamente para producir lúpulo (hops) ha sido una tremenda tontería xD

Edit:
Estoy viendo un problema grave con las expediciones. Comento a continuación por puntos:

spoiler
1
ReEpER

Han alargado la beta hasta el 5.

Good morning explorers – as many of you are eager to play more of the Anno 1800 Closed Beta, we decided to extend the test until 5 February at 03h00 (UTC).
And if you missed your chance to test the game yet, here are some more keys for the Beta of the upcoming strategy title. Just redeem them here: https://betasignup.ubisoft.com/anno1800cb/

3GMNAMHGKXHE
3HMQFCWDDRVW
3QWBPR4WLUQD
466XCGX3CFAC
47JPCYUJYLKQ

2 2 respuestas
GoDoPtH

#77 https://gyazo.com/73a08ed46bb1f3d3884d364d53af9516
no he olido ni una hulio

1 1 respuesta
B

#77 #78 y la gente ni da las gracias...

La próxima vez ponlas en NSFW que solo puedan verlo los users registrados de MV ;)

1 1 respuesta
Lova

una betilla por ahí... parezco un yonki mendigando 1€ jkajaja

1 respuesta
Amsi

#80 Yo tengo una, mándame un MP con tu id de UPlay y te la envió ;)

StKK

Yo la pedi hace varios posts y sigo sin :sob:

ReEpER

https://betasignup.ubisoft.com/anno1800cb/

Dadle!

2 respuestas
Javimorga

#79 Lo dices como si así dieran las gracias...

StKK

#83 Me pide codigo, de que sirve entonces? xDDDD

Jaglar

#83 ?

ReEpER

Tecnicamente entrando con vuestra cuenta uplay Dan codes

VonRundstedt

Me acabo de ver no se cuantos gameplays de la beta cerrada y ya la tengo en la mano. Lo quiero ya!

habrá beta otra vez? D:

1 1 respuesta
ReEpER

#88 open beta si. Abril creo!

1
1 mes después
Evilblade

Ya queda menos. Recordad que las moneditas del UPLAY ahora caducan, podéis canjearlas para objetos de Anno 1800 incluso antes del lanzamiento.

He cogido todos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags