Un año con la Switch - Valoración

Kainem

#30

Si quieres te pongo alguna prueba mas?

1 respuesta
Kalgator

#30

No era oferta =), salió en septiembre, y a 50€ estaba

https://www.eurogamer.es/articles/por-que-el-precio-de-los-juegos-de-switch-es-superior-que-en-otras-consolas y puedes leerlo ahi, se supone que es para no rascarle ventas con el "precio oficial", aun que luego en tiendas salga siempre mas barato

El Luigi's Mansion me costó 49€ el dia de salida

2 respuestas
SpiuK

Mi resumen:

Compre una switch, la regalé al mes.

Empece a leer opiniones de algunos juegos y demas y me motivé y me compre otra. Tambien esta regalada.

Para mi, ni con un palo.

1 respuesta
B

#32 En serio me quieres convencer de que los juegos son más baratos que en otras plataformas con un artículo que literalmente se titula:

"Por qué los juegos son más caros en Switch"?

Jajajajajaja me tengo que reír.

Y repito. Sé que se pueden comprar a precio reducido y eso no lo pongo en duda.
Eso no estaba discutiendo con el otro user que se ha callado como una puta.

2 respuestas
Jaichi

#33 Yo te recomendaría comprarte otra más, a la tercera va la vencida bro.

11 1 respuesta
SpiuK

#35 Que va, al principio eche culpa al catalogo que a mi, no me convencia del todo pero bueno. Despues pensé que para mi gusto, habria mejorado pero no es asi. Recalco " a mi gusto", no critico la consola.

Pero bueno, intenta ahi conseguir las manitas!

2 respuestas
Kalgator

#34 Osea, te pones a meter una lista de juegos first party con los precios de eshop, y luego mencionas un hilo de third party, por que los cartuchos son mas caros que el bluray

Claro que si, los juegos third party que dices, al poco tiempo bajan de precio, como los hacen otros, pero no mantienen su "precio oficial"

Y no me metas ejemplos tipo Diablo, por que salieron hace tiempo en X consola, y a la que llegan a esta te los ponen al principio como nuevos, lo mismo ha pasado con el Octopath en Steam

1
Jaichi

#36 No te juzgo hombre, es solo que me hizo gracia leer tu anécdota. Para gustos colores, a mi las guerras de consolas me la pelan.

1 comentario moderado
wanchope9

#39 Tiene mejor catálogo si la pirateas o simplemente es que eres un cutre? (además de un ladrón).

2 1 respuesta
Attila

#40 Algo mas? No te quedes nada dentro que salen ulceras.

1
MaTrIx

#9 tengo reservados en amazon a 50 ese y otros tantos si te vale

isnotavail

#1

Mi problema principal está en que jugar en portátil es muy incómodo a la que llevas media hora. No tiene una sujeción cómoda y es demasiado pesada.

Opino lo mismo, el modo portatil me hizo gracia el primer mes, luego la uso principalmente como consola de sobremesa, no estaria mal que sacasen una version de sobremesa, quizas la rumoreada Switch Pro, con el nuevo Tegra X1+ que monta la nueva nVidia Shield TV.

-Mario Kart 8 Deluxe: Decepción mayúscula con este juego por dos motivos: Contenido offline irrisorio y sensación de aleatoriedad total en las carreras forzando la emoción de forma muy artificial. Hacía mucho que no jugaba a un MK y le tenía muchísimas ganas pero pronto vi que no era lo que recordaba de otros MK.

Desde cuanto hacia que no jugabas a un MK? porque basicamente, llevan puliendo la misma formula desde la Wii , y no tiene tanto RNG como parece con la primera impresion, dependiendo de la posicion tienes mayor % de que te salgan los items mas tochos para dar opcion a remontar la partida.

-Super Smash Bros Ultimate: Estoy intentando darle una nueva oportunidad a este juego pero todo pinta a que su destino es wallapop. La aventura es un coñazo insufrible de combates random y el online va de pena. Me gustan mucho los juegos de lucha pero nunca había probado uno de este estilo y la verdad es que no me ha convencido. Es más por el sistema que por el juego en sí porque después del Smash probé Brawlhalla y Rivals of Aether y las sensaciones son muy parecidas.

El online sucede como en el 99% de los FG actuales, si juegas con gente de tu zona funciona bien, pero a la que te empareja con gente mas alejada empiezas a tener problema,los dev's japoneses son unos vagos y como el delay netcode les funciona de perlas en japon por el tipo de conexion y las distancias que hay, no se calientan la cabeza para implementar un rollback netcode como el GGPO y derivados .

El sistema de juego, el SSBU para mi es el mejor de la saga desde melee, pero claro es un subgenero muy especifico de los FG, y si no te gustan ese tipo de juegos, no te gusta ninguno, porque todos beben de la misma fuente , eso si a la que profundizas te das cuenta que tienen mas chicha de la que parece en un principio, de hecho a nivel de ejecucion tiene tech avanzadas que no tienen nada que envidiar al resto de FG.

1 respuesta
B

yo me la compre un anyo despues de salir y la tengo cogiendo polvo. tengo unos 15 o 16 juegos.

me he comprado el smash y en cuando pueda jugar online creo q va a merecer la pena

Rayalz

La gente se piensa que Nintendo tiene que competir con Ps4 o Xbox xD

Nintendo solo tiene que competir con sus mierdas anteriores, porque van completamente por su lado y jugar algo de nintendo difiere muchisimo a jugar exclusivos de otras consolas. El que se mete a Nintendo es porque sabe esto y quiere tirar por ahi.

Eso si, los Joy con son basurilla sin dudas ninguna xD y el tema de la cruceta del mando pro no opino porque no la uso, pero si que estoy contento con la bateria porque le dura un cojon y medio al puto mando.

Albertsson

#36 Yo le doy manita porque me ha hecho gracia el comentario. Esta claro que no habla en serio joder.

Para mi la switch hubiese caido si no se flipasen con el precio de la version sobremesa. 315€ como que ni de coña.

XarevoK

Ma sorprende no haber visto el Mario Maker 2 en la lista, no te atrae?

Yo no tengo la consola pero sería uno de los pocos juegos que me animarían a comprarla.

1 respuesta
tDarka

#31 Recordemos que ademas en aquel entonces Amazon daba 2€ al hacer las precompras.
Y Fnac tienes los 10€ de descuento si lo pillas.

#30 #32 El Luigis 42€ a mi... Lo mismo con los demas juegos day1.

Por lo general los juegos day1 merece mas la pena comprar los de Nintendo porque:
A) Suelen estar mas baratos
B) Sabes que no barajan de precio ni aunque secuestres a la hija del presidente

Negar ambas cosas es estar ciego. Tambien hay veces que te encuentras casos raros como el Smash a 35€ en menos de un mes de salida, u otros juegos que tardan en bajar en otras plataformas.

Lo de infantil ya... Por un lado se sabe y a mi personalmente no me importa. Por otro lado hay cosas que se me hacen superlentas (el inicio de Pokemon & Luigis Mansion me parecen super lentos).

privet

#34 A ver pesado
https://www.carrefour.es/pokemon-escudo-para-nintendo-switch/VC4A-7865870/p
https://www.carrefour.es/luigis-mansion-3-para-nintendo-switch/VC4A-7886390/p
https://www.carrefour.es/zelda-links-awakening-remake-para-nintendo-switch/VC4A-7886388/p
https://www.carrefour.es/mario-sonic-jjoo-tokyo-2020-para-nintendo-switch/VC4A-7888452/p

1 respuesta
B

#49 y el death Stranding a 44.
Buenos precios. Me ha tentado.

Y qué?

1 respuesta
privet

#50 Nada, eres un caso perdido,mucho animo a toda tu familia

2 1 respuesta
B

#51 Un saludo y feliz año.

clethaw

#12 Es que por ese precio es imbatible bro, a gozar.

Rayalz

#47 El mario maker (sin contar con el online competitivo) es una pura gozada. Hay niveles que son simplemente geniales y con el tema de meter a Link se han creado cosas que te explotan la mente xD

1 1 respuesta
XarevoK

#54 Yo lo he jugado un par de veces en casa de un colega y disfruté muchísimo tardar una puta hora en pasarme un nivel difícil, la creatividad de la gente a la hora de hacer niveles es brutal y se podría decir que el juego es infinito.

Y como dices, con la actualizacion de Zelda le han metido muchas más mecánicas y posibilidades.

1
Pizzelio

#43 No jugaba un MK desde el de la DS y encima solo lo jugué offline jajaja

Me estoy centrando ahora mismo en eso con el Smash, en ir aprendiendo las mecánicas "ocultas" que tiene porque hay bastante chicha la verdad.

Hazzard

Gente que se compra una consola y la vende... o sois muy pobres, o no lo entiendo xDD

Y por cierto, hatear a la Switch a estas alturas es de tener 0 conocimiento.

Kerai

A mi me sorprende leer lo de que la consola es muy pesada y en media hora o una hora acaba uno cansado. Me sorprende y mucho porque me puedo pegar 2-3 horas dandole sin problema en portatil. Que si, se te pueden dormir los brazos en un momento dado pero descansas 1 minuto a lo sumo y au a seguir.

2 respuestas
Pizzelio

#58 joder pues de verdad que yo no puedo, lo que suelo hacer es ponerme un cojín encima y apoyarla ahí si estoy en casa pero cuando voy en el metro no hay manera.

Tendré que hacer más pesas jajaja

1 respuesta
B

#9 Llegue a comprar algún juego day/week 1 en XO por bazares extranjeros a 20 y algo, sin contar que compartiendo cuenta puedes ir a pachas alternando pagos. Ahora por lo que cuesta un juego de Switch puedes tener 3 años de game pass, aunque puedes excluirlo como exclusivo al ser dos plataformas por mucho que "Microsoft Exclusive" y tal. Juegos como Disco Elysium incluso en precio oficial valen menos que el típico juego de Nintendo (salio como exclusivo, y como este, muchisimos), en PC llevamos pagando day 1 20€ desde la época de FX o incluso antes.

Que es más barato, ¿que PS4 y ya? ¿Con precios oficiales Carrefour en formato físico? ¿O como?

1 respuesta

Usuarios habituales