Anthem estaría planeado para principios de 2019

guillauME

@ArThoiD Dijo que sería un juegazo así que según sus predicciones acabará siendo un truño. Siempre pasa lo mismo ::psyduck:

B

Aquí no se van a cortar ni un pelo con lootboxes, skins, powerups y de todo.

Nerviosillo

Bueno, al menos sabemos que el sello de calidad SJW lo va a tener. Bioware está llena de excelentísimos aliados y geniales feministas.

(Cómo no se si es que el móvil no me carga el twit o es que no lo he puesto bien, aquí dejo el link:
https://twitter.com/GamesNosh/status/957411910755995648 )

1
M

en 3 meses el primer "premium access" con power up de volar 2 horas extras diarias

Zegatron

#29 No creo que lo de la ostia vaya en el sentido de malas ventas. Creo que va mas por la política de lootbox, micropagos, horas para conseguir personajes, contenido y demás.

Que se dieron una buena en ese sentido lo confirma que Disney tuvo que llamar a EA y decirles que estaban ensuciando el nombre de SW que es uno muy lucrativo.

No es la calidad tampoco, no me meto a ello porque no he jugado y no voy a dedicar un segundo o un centimo a esta compañía.

Si quieren follarse a los SP, además diciendo que la gente ya no se interesa por ellos, y sacar juegos a full price que además exigen una inversión posterior en mapas, armas, skins, modos etc se pueden meter sus juegos y sus marcas por ya sabes donde.

Me jode que no vayamos a ver el juego de Visceral porque era muy lineal y la gente ya no busca eso, o en el idioma de EA: no podemos exprimir al comprador hasta la saciedad.

1
Perico97

Con más cajitas aleatorias, coleccionables y enemigos esponjas espero xD

Batur

EA confirma el retraso del juego a 2019.

Usuarios habituales