Anthem estaría planeado para principios de 2019

Batur

Anthem, el “Destiny” de BioWare y uno de los juegos que más impresionó en el pasado E3, estaría programado para lanzarse a principios de 2019, según apunta Kotaku.

Según el artículo, tres fuentes cercanas al proyecto han confirmado que el “otoño 2018” que se dijó en el E3 nunca fue una fecha real, y que aunque dentro de los planes para el juego exista el sacar una beta, un lanzamiento en EA Access, y un flujo continuo de parches y actualizaciones, EA no va a estar dispuesta a retrasar el juego más allá de Marzo de 2019 (que es cuando termina el año fiscal para las compañías).

También comenta que aunque BioWare todavía cuenta con pequeños equipos para trabajar tanto en Star Wars: The Old Republic como en el próximo Dragon Age, la mayor parte de los recursos ahora mismo están destinados a Anthem, por lo que BioWare se está jugando muchísimo con este proyecto.

Varios rumores apuntan a que el desarrollo de Anthem ha pasado por momentos delicados, en parte debidos al motor Frostbite, pero desde que el año pasado aumentaron los recursos y personal en el juego, el desarrollo parece haber mejorado considerablemente.

Aunque en BioWare mantienen el optimismo en el juego, hay ejemplos recientes que les preocupan y que deben evitar que sucedan en Anthem: por un lado el fracaso de Mass Effect Andromeda el año pasado (que condujo al cierre de BioWare Montreal y a la congelación de la saga), y por otro todo el revuelo que se generó con las lootboxes de Star Wars Battlefront II y que tan mala publicidad le ha dado a EA, son algunas de las preocupaciones a tener en cuenta.

Además los desarrolladores de Anthem han estado observando el cabreo continuo de la comunidad de Destiny 2 sobre el estado del juego: falta de contenido, mala comunicación de Bungie con sus usuarios, y la persistente sensación de que Destiny 2 está repitiendo los errores de su predecesor.

Anthem es el plato fuerte de BioWare y EA para el próximo año, veremos si cumplen las expectativas.

Fuente

-

Este juego será el cross-gen entre PlayStation 4 y PlayStation 5.

Como le ocurrio a Destiny.

Por lo tanto nos vemos en PlayStation 5 caballeros.

1 respuesta
Pseudodiego

Viendo como esta EA ahora mismo me espero un juego sin alma ninguna diseñado al milímetro por un comité de ejecutivos.
Así que por mi como si se va al 2049.

1 1 respuesta
Fyn4r

Quieren sacarlo antes del fin del año fiscal para poder maquear bien las cuentas y cargarse BioWare. Bien jugado EA

B

EA no va ni a oler mi dinero. Por mí que hagan lo que quieran con el juego.

Prava

#2 ¿Cross gen? Yo no esperaría PS5 en 2019.

#3 Quién sabe, después de la ostia de Battlefront igual se piensan en hacer las cosas mejor.

3 respuestas
-

#6 En el E3 del 2019 vas a tener la presentación de la consola.

Patcher.jpg.

Pseudodiego

#6 Después de la ostia de Dragon Age 2, después de la ostia de Mass Effect 3, después de la ostia de Dead Space 3, después de la ostia de Andrómeda, después de la ostia de Battlefront....
Nope, EA siempre va a peor.

1 2 respuestas
StumKrav

Un gran nope por mi parte, 0 interés y 0 ganas de darle un mísero euro a EA o downware.

B

#6 Yep, seguramente se lo meditaron

2 respuestas
B

Tranquilos, ahora vendrá Arthoid con GOTY y tal y tal.

Pero el truño se huele a la milla.

2
-

#10 La gallina de los huevos de oro.

Ya sabéis, no comprar.

Zh3RoX

Este juego se va a cancelar/retrasar mucho.

Prava

#8 Bueno, la ostia de Battlefront está a años luz de las otras. La polémica suscitada por las loot-boxes trasciende la mierda de juego que fue Dragon Age 2, el horror de final de ME3, etc.

Digamos que ahora mismo, en este instante, el mundo de los videojuegos está bajo la lupa... y no es para menos, puesto que como las loot-boxes sean consideradas como apuestas el mazazo podría escucharse hasta en Pekín.

alfa036

#10 pones el ufc 3 como si el UT no fuese una parte ínfima del juego con poquísimo p2w comparado con la edición anterior de ufc 2 a diferencia de en estafas como madden o fifa

Pero bueno, supongo que echar mierda sin haber tocado el juego es norma.

1 respuesta
Yahia

De este paso bastante, pero a ver si DA4 vuelve a la calidad del DA1 ahora que no lo tienen de prioridad.

1
B

#15

con poquísimo p2w

O sea, que tiene, un juego de 60€ es un p2w
Corrigeme si me equivoco, pero en esa foto, a la izquierda, hay una carta de movimiento...o sea, que si quieres modificar a tu personaje necesitas cartas de esas no?

1 respuesta
Sorii34

ostias ni me acordaba de él xD

alfa036

#17 es un modo que no es las ranked donde tienes un personaje donde se pueden modificar ciertos stats a cambio de otros y conseguir x movimientos perdiendo de otros lados (ganar striking para perder submission defense por ejemplo) pero el modo principal del juego es las ranked con personajes pre-establecidos que son los luchadores de la ufc en la vida real

1 respuesta
B

#19 Si pero vamos, sigue teniendo un modo Pay2Win por la cara...al menos un poco más disimulado que en el BF2 o el Payback

B

me espero a que lo pongan en origin access

B

DAI fue un buen juego.

Fascaso

Hace 2 años leía Bioware y todavía colaba, pero ahora lo siento pero no.

Y ojo que me gustaría equivocarme.

1
Ninja-Killer

Bioware perdió casi todo el crédito que tenía (que no era poco) con el despropósito de ME:Andromeda. Recuperarlo les va a costar muy mucho

Discharge

Va a ser un puto juegazo.

Zegatron

La ostia se va a oir en Saturno.

Y no me alegraré por BW, pero desde luego si por EA, uno de los mayores cánceres de la industria.

Que se metan sus loot boxes, game as service y demás mierda por el culo.

verseker

#8 Eso venía a decir, después de la hostia de battlefront 2 que ha sido después de la hostia de battlefront y un largo etc...

Lo mejor que me.podria pasar a la industria es que absolutamente nadie comprase nada de Ea.

1 respuesta
Yerboth

Le tengo asco a EA como el que más pero esto concretamente me la pone dura, si no sacan un modelo de negocio abusivo lo mismo cae.

Starshow

#27 la ostia de battlefront 2 porque lo has dicho tu no?! Es un juego que ha vendido del carajo, que esta de puta madre y que supieron corregir el tema de las lootboxes a tiempo ( justo el dia de salida ), con lo que no lo taches de mal juego porque no lo es.

Ya luego ME:A es otro cantar :(

1 2 respuestas
verseker

#29 A ver con consumidores críticos como tú pues estos lodos. Por tu comentario eh, no por otra cosa.

1

Usuarios habituales