Anthem #hate

B

#30 No hay battle royale de mechas.

El nuevo battle royale es apex legends.

Anthem es de lootear tipo warframe, destiny...

1 respuesta
Apedreador

#31 Ah, Apex, eso.

Menos mal que no he jugado a nada de eso, me quedaría cara de tonto intentando entender por qué por mucho que azote a mi caballo muerto, no se mueve.

1
JimbojoneS

destiny 3

-

Buenas notas se esta comiendo xD

Lo iba a jugar mas por que aun me queda mucho mes de subscripcion. Pero me parece a mi que le voy hacer un unistall de manual, porque una vez pasado la verdad no me motiva seguir jugandolo.

Shandalar

Menudo desastre de notas, para no tocar esto ni con un palo. Acabará saliendo en bundles de 1€.

jepeme

Me despollo. Leí "Anthem #Hype" y estaba penando: ¿Pero a alguien le hypea esta mierda?

Kalgator

Dentro de nada, Anthem Royale

ReEpER

Cuando me lo regale ea lo cataré pero vamos...

Sefirot3689

Y decian que esto iba a desvancar al Destiny... esta haciendo al Destiny muy buen juego xD

1 3 respuestas
wida12134

#39 Solo diré que yo después del marron del parche day0, me compré Destiny2 e hice uninstall de esto...
Que ojalá mejore y en un tiempo sea un juegazo, porque el gameplay me parece cojonudo, pero ahora mismo 0 ganas de seguir jugando.

1 respuesta
Perico97

#39 Hubo colegas míos que decian que dejarían Warframe/Destiny por este (Habían jugado media hora a la Beta), cuando les dije que todo era un bucle y no había contenido para más de 20 horas le hicieron unistall, ni preguntaron más porque saben de sobra el contenido que deben de traer estos juegos, y ahí siguen en Warframe más felices que perdices xD

1 respuesta
P

Nacio muerto, RIP Bioware

Sefirot3689

#40 #41 Si yo también tenia esperanzas en este juego porque "parecía" que iba a ser curioso, pero fue probar las demos y quedarme con un sabor muy amargo y decidí no invertir un € en el y por lo que no paro de leer ha sido la opción correcta

-

#39 ¿Quien decia eso? Ni siquiera The Division es un Destiny killer.

1 respuesta
Perico97

Dejo esta review por aquí, no es para nada hate gratuito sino que dejan claras las carencias que ha tenido el juego desde su inicio de manera bastante neutral (Aunque alguna risa se echan, como para no xD)

1 respuesta
varuuco

#45 tranquilo perico, en este hilo puedes soltar hate gratuito si lo deseas.

Faltan un par de fanaticos intentado defender lo indefendible para darle ambiente a este hilo.
Un saludo máquina.:upside_down:

B

Mejor que sigan haciendo RPG's single player, madre mía que desastre.

2 1 respuesta
Sasori

Pues que pena porque la estética del juego mola mucho, entiendo que los problemas de carga y desconexiones se pueden arreglar, pero si no hay endgame y es hacer lo mismo todo el rato va a ser aburrido sin remedio...

1 respuesta
Kiwith

Tenía cierta esperanza hasta que probe la Demo vip.

Review de los medios especializados 5,5 - 6,5
Review por parte de los usuarios 2-3

Perico97

Es que a ver, cualquiera que juegue ME:Andromeda se da cuenta de que, aunque dista de ser un juego de 10, le da 1000 vueltas en todos los aspectos a este, incluso el combate era más divertido xD

1 respuesta
B

#50 A mi el Andromeda me gustó mucho, incluso bastante más que ME 3. Claro que tengo que decir que no lo jugué en su desastroso lanzamiento, sino un año más tarde cuando estaba a 15€. Me dejó más que satisfecho.

Yegdrasiel

Yo estoy rejugando al DA:O y menuda joya es joder, lo que fueron y lo que son ahora, que pena.

7 2 respuestas
Overwatch

#52 Una joya de juego... los dialogos, la historia, los combates estrategicos.

Salcort

Joder, primero Ubisoft lanzando sus mierdas incompletas y repetitias hundiéndose en la puta miseria en cuanto a valoracion de los gammers, luego le toca el turno a Blizzard con Diablo 3, ahora llega EA y se carga a Bioware(una mas en su lista de victimas)....
...
La unica esperanza que nos queda es un puto estudio Polaco...repito..POLACO!! y esperemos que no caiga como lo han ido haciendo las demas productoras de AAA.

4 respuestas
JaCtAeSt

Yo he sido siempre muy fan de Bioware, los descubrí con el KotOR y me enamoré de ellos tras jugar a sus anteriores Baldur's Gate, seguramente mi saga favorita de la anterior generación sea Mass Effect. No podéis imaginar la decepción que me llevé con Andromeda, tanto jugablemente como narrativamente, me pareció un juego hecho sin ningún tipo de cariño.

Ahora sacan Anthem, lo que yo consideraba la última oportunidad de Bioware de sacar algo decente, pero después de jugar a la beta y leeros a vosotros... mierda. Y me jode, me jode porque jugable y gráficamente me parece una pasada... pero la han cagado en 2 aspectos básicos: en primer lugar, la historia, no te puedes llamar Bioware y sacar una historia insulsa que ni siquiera sirve de escusa para salir a destruir bichos. Y en segundo lugar, siendo el tipo de juego que eres, no puede ser que salgas sin contenido end-game.

En definitiva, yo creo que Bioware se ha quedado a medias, han querido juntar 2 tipos de juego, el shooter looter y el singleplayer enfocado a la historia, y se han quedado cortísimos en los aspectos clave de ambos, y el resultado es un juego mediocre. Y me jode, porque como he dicho, el gameplay con el traje me parece muy divertido.

Lo de la historia ya no tiene arreglo, ya veremos como avanza el tema de shooter looter.

1
Grise

Menuda sorpresa de notas cuando ya pusimos aquí la mayoría que jugamos la beta que olía a mierda genérica que tiraba para atrás.

#54 Me cambias Ubi, que lleva unos cuantos años haciendo las cosas bastante bien reconocido por la mayoría de la comunidad, por Bethesda y te lo compro.

Longview

#54 Aún nos queda también Obsidian =(

Ederall

Pero este aborto va a costar dinero???

B

#54 Ubisoft increiblemente esta haciendo las cosas un poco mejor....por lo menos con el ultimo assassins lo han hecho muy bien.

Petrusin

Se veía venir que iba a ser mediocre desde la beta y los últimos videos.

Me da pena por lo que fue Bioware y lo que está siendo. De máximo exponente de los rpg singleplayer a crear clones cutres.

Usuarios habituales

Tags