Anthem #hate

B

#6 Ojo que no veas el cambio que ha pegado el SoT a base de parches. Reddit esta que no caga con ellos

#54 Bueno, capcom tiene una buena y 2 mal, pero coño...ak menos Resident Evil la están resucitando un poco, joder si han resucitado a Mega Man

Y Codemaster en coches, que llevan desde el día 1 y nadie les hace caso

1 respuesta
B

empresa multimillonaria ---> marketing ---> hype ---> decepcion

1 respuesta
verseker

#61 Yo entré el otro día a SoT y vi que había lo mismo que hacer que antes, nada. Si estoy ultraequivocado no sabes como me alegro porque me encanta el puto juego.

1 respuesta
B

#63 Vamos, no te voy a mentir, yo nl lo juego. Pero si que he oído varias veces que con las dos expansiones han ido añadiendo más y más.

Que ni idea, joiga, puedes mirar los cambios que traen las expansiones, porque se que son enormes

Sefirot3689

#44 La mayoria de la gente que ha terminado quemada con el Destiny y vieron en este su redencion.

kasty

cierto me voy para no volver por este hilo a no ser que me sienta timado pero vamos no creo suerte con el hate XD

3 respuestas
JaCtAeSt

#66 Pero colega, si quieres jugar no postees en el hilo del hate, postea en el hilo oficial xdd.

Perico97

#66 Este es el hilo de hate, no creo que mucha gente vaya a darle xD
En el hilo de #hype seguramente tengas a alguien jugando ^^

B

#66 mas que hilo del hate, deberia llamarse hilo realista. Por que si a ti te parece bien lo que estan haciendo....adelante con el juego.

1 1 respuesta
Erpotro

Probado con las 10 horas de regalo por el origin pass, menuda mierda d juego y eso que me encantan los shooters pero el warframe se le mea encima xD

Perico97

#69 Es más que nada porque los moderadores quieren hilos "limpios" (Cosa que entiendo) donde aunque un juego sea basurita no se afecte a quiénes tienen un mínimo interés por el juego, eso sí, la dinámica de intentar silenciar a quienes piensan distinto se debería de controlar bastante más.

1 1 respuesta
B

#71 no si eso me parece perfecto. Me jode que vengan los listos que se creen que por que un juego les gusta el "hate" que tiene es sin sentido cuando es todo lo contrario.

Y lo vuelvo a repetir, a mi la "demo" me gusto mucho pero ahora mismo el juego esta rotisimo. Ya veremos en estos meses como queda por que a mi el juego me interesa pero no para dejarme 50 - 60€.

Prava

#47 ¿Cuánto tiempo hace que Bioware no saca un single player decente? ¿Desde Dragon Age: Origins?

Lo peor es que han intentado meter partes roleras que no le sientan nada bien. En Anthem tendrían que haber copiado el sistema de desarrollo de personajes de Metro, y no la mierda que tenemos ahora.

#48 Confirmo: no hay endgame. Ahora mismo, además, todo el loot te cae a partir de GM1, así que no hay necesidad de jugar a mayor nivel de dificultad. Y ponerte hasta las trancas no sirve de mucho a nivel de conseguir más cosas porque las dificultades mayores no dan nada especial.

#29 ¿Primer mes? Muy generoso eres. Yo creo que lo voy a abandonar en breve, a menos que metan grandes cambios. No voy a seguir rejugando lo mismo que llevo jugando las primeras 50 horas cuando no hay otra progresión que grindear por stats concretos.

Ah, y si no juegas las raids de Destiny 2 es porque no quieres, porque gente la hay a patadas, y hacerlas con matchmaking sería imposible.

#52 Sí, DA:O es la repolla.

Bioware debería hacer un remake de KOTOR y KOTOR 2.

1
Prava

#62 El único pero es el siguiente:

Por alguna oscura razón han metido una pre-release una semana antes solo para clientes de Origin Premium. Lo que significa que mucha no solo habrá cancelado sus preoders sino que tantos otros lo exprimirán como a una naranja y luego no lo comprarán (me incluyo, salvo que le metan un giro de 90º)

2 respuestas
Kagnaska

#74 que si Peter

Perico97

#74 Ya que el juego no iba a vender casi nada de salida, por lo menos ganan unos suscriptores a su "servicio", a eso se le llama no confiar demasiado en tu producto y saber que la gente no va a pagar 60 euros por eso ni de lejos.
Yo creo que su estrategia es la de reducir costes a la hora de desarrollar juegos (Copiando y pegando) y seguir sacando el mismo beneficio, algo que evidentemente no iba a suceder, aunque por lo que se ve siguen sin darse cuenta xD

-

La virgen me había pasado el juego entero sin compañía.,,

Ha sido empezar ayudar a un amigo hacer las misiones y jamas habia sentido algo tan mal terminado y acabado. Cada vez que me metia en la fragua despues de terminar una mision con un colega, se me quedaba la pantalla cargando infinito o directamente no me cargaba. Encima lagazos y trompicones en la partida.. que cosa mas horrible de experiencia.

Laserazul

4
M

14
P

Mirad los ultimos juegos centrados en el Multi que han salido, todo basuras, y mirad los AAA single palyer que salen GOW2, Spiderman, Uncharted, RDR2, Zelda.....pero claro Uncharted jamas tendra el potencial de generar la pasta que pudo haber generado el Anthem....y por eso nos siguen metiendo con calzador toda esa morralla infumable y facilona de hacer y de jugar....Destiny, Fallout 76, Anthem.....basura infumable, ni la prensa les pone buena nota, claro pero es el singleplayer el que esta muriendo....no sera que lo mataron para sacar basura multi para vender lootboxes. Los publishers no son imbeciles, no se me ocurre juego mas facil de hacer que un Battle Royale o los Looting Shooters estos tipo Warframe creas un mapa como te salga de los huevos sin ningun balanceo, pones 4 mierdiarmas y a la a contar pasta.....como se van a dedicar a hacer un Red Dead, si pueden hacer un Anthem que cuesta 50% menos para poder gastartelo en publicidad. En fin muy deprimente todo, para mi la industria murio con la PS3 y la XBOX360

he escrito con rabia y rapido, igual no tiene sentido y tendra muchas faltas, solo me estoy desahogando XD

15 4 respuestas
Perico97

#80 Y el añadido de eso es que copian y pegan descaradamente TODO lo que pueden, ya ninguno de sus juegos se siente ''único'', la industria y las compañías saben perfectamente que ese modelo de negocio no genera el dinero que ellos quieren y que además les desgasta mucho de cara a la opinión gaming, bajo mi punto de vista son compañías guiadas por gente inepta que no debería de pintar absolutamente nada en la industria.

B

aun me acuerdo tras probar la beta y decir que es una mierda y que ni dios se enterase en twitch, un usuario decirme que es bueno que jugadores como yo nos fueramos y que la gente no lo viera en twitch significaba que lo estaba jugando y era buena senial

xddddddddddddddddd

telita los especimenes que hay en este foro

Meteos el anthem por donde os quepa, la ostia ya esta garantizada

Pseudodiego

¿Y Mass Effect murio por esto?.

Yo no se que esperaban. Ponen a Bioware, una compañía que se ha hecho famosa por sus RPG single player centrados en la historia, a desarrollar un multiplayer centrado en el loot, donde la historia por exigencias del tipo de juego siempre es secundaria. Es como si va Sony y manda a Team Ico desarrollar un Mortal Kombat, sin puto sentido.

C

#80 esto que comentas tiene MUY facil arreglo.

Votemos con la cartera.

1
ayls

#80 Luego la gente se pregunta por que los juegos Indiess están cada año proliferando , si quieres algo diferente ,fuera de las modas con nuevas mecánicas o algo mas original o meramente algo hecho con un poco de cariño . Le venden juegos de mierda con graficos 4k ultra bloor pero con jugabilidad copia y pega.

Alu

El caso es que a ver ahora como van a volar los tiros, si la culpa es de Bioware o dirán que la culpa es de EA.

El juego es un desastre mayusculo, aunque le este dando duro, pero vamos, que me da a mi que durare menos 0.

2 respuestas
Prava

#86 Y cágate, que han sacado el roadmap y no hay contenido nuevo hasta Abril.

https://www.ea.com/games/anthem/acts

(nuevas armas y equipo no cuentan si son para matar lo mismo de la misma manera).

Perico97

#86 Sabían a lo que se atenian sacando un juego así con lo saturado que está el mercado, yo no diría que es culpa de bioware ya que al fin y al cabo son unos mandados y no podrian hacer mucho más con las presiones de EA por detrás (Que es, como siempre, lo que ha jodido al juego).
Yo espero que con este hostiazo (Que tiene pinta de ser mayúsculo) vuelvan al singleplayer para intentar redimirse, aunque me es imposible no pensar en las imagen de EA ejecutando al estudio (Lo cuál ya sería el acabose y un grave error por su parte)

B

Bioware de esta yo creo que no sale. Es EA, o das dinero cada dia por respirar, o para el le estas costando dinero.

Y son ya 3 cargadas que han inchado los huevos a la comunidad, la gente ya no se fía de ellos

B

#80 tiene todo el sentido del mundo, el multijugador actual esta hecho para vender unicamente, son videojuegos basura.

Antes dentro de la moda online se hacian buenos juegos, por mi q se hunda ese tipo de online.

Usuarios habituales

Tags