Anthem #hate

Kagnaska

A quien cojones se le ocurre poner un selector de idioma si luego le añaden una restricción? Ayer al instalar el juego me puse idioma inglés con subtítulos en español y estuve un rato jugando bien, hoy vuelvo a entrar y:

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Perico97

#120 Las prisas se suman a que no tenían experiencia desarrollando juegos de este estilo y añade que tenían que seguir la hoja de ruta DE EA, no la suya propia.
Yo pienso que el problema ha sido que EA les ha asfixiado con continuas "deadlines", que sumado a su inexperiencia en juegos de este estilo ha terminado con el juego siendo un fracasó incluso mayor que ME: Andrómeda, que al lado de este es el santo grial.
Ah, y debéis de tener en cuenta que BioWare está desarrollando otro Dragon Age, supongo que les darán un ultimátum para redimirse o sino a tomar por culo.

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wida12134

#122 Yo esque no soy partidario de echarle la culpa integramente a EA (que parte tienen seguro, sabiendo el cancer que son), que Bioware ya no es lo que era, y sinceramente tras esto, quedan como unos incompetentes de cuidado (por cosas como por ejemplo que el parche del dia 1 se cargase el rendimiento del juego en PC, yo desde ese dia no puedo jugar).

Alu

#121 eso no tiene nada que ver con el idioma. Son tan incompetentes que les ha saltado esa basura y hay miles de personas en tu misma situacion.

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Kenseo

#121 es un lío. Yo no sé ni cómo lo logré. Prueba a poner Origin en inglés

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Kagnaska

#124 #125 Entonces no es por haber cambiado el idioma del juego?

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Alu

#126 edit: ok espera, que no habia leido bien tu cartelito del juego. Eso es nuevo, has probado a cambiar el idioma y entrar?

Kenseo

#126 sinceramente no sé a qué se debe. Estuve jugando 20h con audio inglés y subs en castellano. Tras la última actualización me salió ese mismo cartelito. Hice mil cosas, volver a cambiar el idioma del juego desde Origin, verificarlo, cambiar el idioma de Origin mismo a inglés. ¿Qué fue lo que funcionó? Ni idea, pero ahora mismo tengo Origin en inglés y el juego como quería. Es una mierda porque ni ellos te saben explicar ni dar una solución.

B

#114 ayer lo estuve viendo y me descojonaba con la intro.

Aunque a mucha gente no le caiga bien este tio, este video refleja lo que es Anthem. Y lo vuelvo a decir.....me jode muchisimo.

redion

#124 no creo que realmente sea una incompetencia, todo los problemas vienen de la magnitud del proyecto y los integrantes, los supervisores son los que fallan al no tener todo bien esquematizado

A

#122

  • deadlines impuestas por EA.
  • 6 años en desarrollo.

pick one.

Si en 6 años con un presupuesto millonario eres incapaz de contratar gente competente o crear las aplicaciones online para gestionar la pagina en blanco que es tu AAA, lo siento, pero es la culpa de EA por no haber tirado del enchufe antes de malgastar tanto tiempo y dinero en semejante mierda.

Esto no es F76 que los CEOs querian un ARC/RUST en el cryoengine a pesar de tener el motor de TESO.

En menos de 5 años blizzard hizo WoW sin tener experiencia en MMo's, en 4 años y pico bungie hizo Destiny siendo bastante mas ambicioso que los HALO que habia hecho hasta la época, si me dices que Bioware es incapaz de hacer nada decente en 6 años teniendo a DICE con sus 11 años de experiencia haciendo juegos online sobre Frostbyte... algo falla y no es EA.

Pero lo dicho, si solo fallara el componente online podría tener un pase, pero falla tanto la historia como el lore, y eso es lo que mas delito tiene cuando en teoría es lo que mas destacaba de Bioware.

5 2 respuestas
eondev

Y por esto Squadron42 aún está en desarrollo, para uno no comerse un mojón mierdoso como este

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eimdal

#132 Si, sobretodo sera por eso xD

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eondev

#133 hombre los años de desarrollo se notan en el detalle y optimización, profit con tus juegos genéricos producidos en masa un saludo jajsjajjj

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Nygul

#134 Si, los 6 años de Anthem se notan muchísimo.

eimdal

#134 Pero tu te das cuenta de lo absurdo de tu argumento cuando este lleva 6 años de desarrollo y es horrible?

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eondev

#136 eh...

ahí está el tema, que 6 años no han sido suficientes para un juego de este calibre. Este juego quizá necesitaba otro añito más, o incluso 2, para tener algo más parecido a lo del e3

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B

#137 Si lo que está mal es la base da igual cuanto tiempo les des, seguirá estando mal.

El problema que está teniendo la gente no es que no sea lo del E3, es que sencillamente es aburrido. Y eso no lo arreglas con un año más

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eondev

#138 bueno, si son unos inutiles cierto es, pero la falta de contenido detalle y mimo se nota que es por ir a prisas

Sphere

#137 En 30 años seguro que Star Citizen y su singleplayer serán una delicia, sigue esperando.

P

#131 lo de los 6 años es o trola pura, yo este juego ha tenido 50 mil reboots, porque vamos ahi no hay 6 años de curro ni de cerca y mas de una compañia AAA, como muy muy mucho doy 2,5 - 3 años de desarrollo

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Perico97

Teniendo en cuenta que hay estudios indies que en 3 años tienen un señor juegazo desarrollado... 6 años no le han metido a esto ni de lejos, empezarían a trabajar a full después del ME: Andrómeda y listo, 2/3 añitos máximo, y la mitad del curro debieron de hacerlo este último año que es lo peor y por lo que está en la mierda el juego xD

Prava
#122Perico97:

que tenían que seguir la hoja de ruta DE EA, no la suya propia.

Hay algunos sois super cansinos queriendo separar EA y Bioware.

Bioware es de EA. Así que EA sabe hasta a qué huelen los pedos que se tiran en el estudio de Bioware, que para eso les pagan las nóminas todos los meses. Y que no haya stats, que la Fortaleza sea un ñordo, que no haya forma posible de cambiar el equipo sin comerte dos pantallas de carga es cosa de Bioware y no de EA.

#131aqem:

Si en 6 años con un presupuesto millonario eres incapaz de contratar gente competente o crear las aplicaciones online para gestionar la pagina en blanco que es tu AAA, lo siento, pero es la culpa de EA por no haber tirado del enchufe antes de malgastar tanto tiempo y dinero en semejante mierda.

Dejaos de años y de leches. Bioware no ha estado 6 años "con todo" desarrollando Anthem. De hecho, apostaría a que la ciudad es un añadido de un proyecto suspendido, porque no tiene ningún sentido que el juego sea TPS menos en el fuerte que es FPS, porque encima el manejo es terrorífico (de malo que es) cuando estás en FPS. Además, la ciudad desentona completamente, es enana y no sirve para nada.

#132 Squadraon42 aún está en desarrollo porque el desarrollo lo pagan los fans. Ya ves qué difícil que es eso.

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Kikokage

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190224/46641762830/anthem-bioware-scylla-costa-entrevista.html

Anthem ha sido desarrollado por los estudios de BioWare en Edmonton y Austin y hace tiempo decidimos que una vez que el juego estuviera publicado, el equipo de Austin sería el responsable de mantener el juego durante los años siguientes, añadiendo nuevas características, interactuando con la comunidad y cambiando el juego a partir del feed-back. La razón de esto es que Austin tiene mucha experiencia con los MMO, dado que desarrollaron y han operado durante seis años Star Wars: The Old Republic. Hemos combinamos la experiencia de crear juegos triple AAA para consolas y ordenador de BioWare Edmonton, con la experiencia de un equipo que sabe cómo operar un juego por mucho tiempo como BioWare Austin.

Pues de triple A poquito, y encima van a dejarle el marron a los del SWTOR que no tendrán bastante ya con los updates de este.

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Perico97

#144 Vaya poca vergüenza que tienen, quienes desarrollaron SWTOR hicieron un auténtico RPG (Y de los buenos) por el que la gente paga suscripción que iguala a la del WOW sin miramientos, que ahora vengan conque esa parte del estudio estuvo metido en el desarrollo es para darles de comer a parte, no hay NADA de ese juego (Historia, diálogos, nada) en Anthem, de verdad que sigo sin comprender cómo han sacado un mojón de estas proporciones, pero ahora es aún peor porque han metido en el ajo a un estudio que dudo que haya tenido algo que ver con lo que han sacado xD

B

No se si se ha puesto ya, pero el video de como vendían la campaña es la leche. Otro caso más de cuandolopido/cuandomellegaacasa.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=lPBUlFOhFks

Esta mierda tendría que ser denunciable xD

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A

#143 la ciudad es fps porque la "demo" de la E3 quedaba más resultona en primera persona.

Más arriba tienes el vídeo.

Pero lo dicho, dice muy poco de la dirección cuando han mantenido la idea esa a pesar de que pega poco.

Perico97

#146 "Donde tus decisiones tienen consecuencias", la mayor vendida de humo que he visto, luego tengo que oír de boca de varios usuarios que algunos sólo hateamos y somos tóxicos cuando simplemente enumeramos las mentiras de la compañía xD
Pero vamos, que a la gente ya les pueden poner una mierda que como les llame la atención lo más mínimo le clavan un day one, luego llorarán porque les han timado por octava vez, pero la pasta la seguirán tirando (Lo peor es cuando encima algunos tratan de defenderlo)
Lo que si es denunciable es lo que enseñaron en los E3 y lo que es el juego al final, la situación es peor aún que con Watchdogs pero la gente parece no haberse dado cuenta aún.
Estoy expectante de ver que damage control emplea BioWare (O si se rinde como hizo con ME: Andrómeda al mes)

isvidal

#146 Poco hate esta recibiendo el juego viendo todo eso. Todo lo que se dice en ese vídeo es mentira.

Llega casi al nivel de No Man's Sky, digo casi porque lo de NMS fue otro nivel mintiendo hasta con lo del multiplayer.

ayls

#95 Menos mal que en su mayoría de veces solo se dedica a leer artículos y cabeceras en la prensa ,recopilar y leer noticias ahora es ser hater

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