Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
luthor8

A alguno os pasa de estar en el free play y no encontrar ni un world event ni un solo enemigo? nisiquiera fauna?

1 respuesta
thiffon

#3211 A mi ahora mismo.

1 respuesta
luthor8

#3212 en twitter le está pasando a mucha gente también.

Franark

Joder, me dije, bueno, vamos a darle un try con los cambios y los parches y el parche de loot a ver qué tal...

Arranco el juego y no arranca...
Reinicio Origin y por fin arranca... EN MODO VENTANA CON BORDES :S
Lo pongo en Pantalla Completa, me cojo los contratos lilas y me voy a lanzar la misión.
Para no complicarme lo dejo en GM1 y comienzo el contrato.
Matamos los primeros bichos y cae un blanco y un azúl y yo pensando: ¿no se suponen que ya no caían para los niveles 30 y menos en GM?
Estoy en mi tercer contrato y se me va el puto sonido otra vez...
Terminé mis 3 contratos y tuve que romper varios blancos y verdes...

De momento lo único que he visto que de verdad está funcionando son los perks de las piezas, que ahora sí caen con cosas razonables y lógicas, del resto sigue igual.

Pues nada, ya entraré de nuevo con el siguiente parche...

1 respuesta
vivora

#3214 Todavía no han puesto lo de que no caigan blancos y verdes, lo ponía en las notas del parche del loot.

Por cierto, el MF funciona. Comentáteis que por encima de 100% era peor, y es alrevés, de 1 a 100 no hace nada la suerte, después va en escalones de 10 en 10, hasta un máximo de 190+, que es el último escalón. Voy con 145% luck, un baluarte, 2 legends

1 1 respuesta
B

Yo desde que salió el juego ni un amarillo. Not bad

Amazon

Yo soy nivel 11

actionchip
5
Alu

El freeplay no funciona.

El Quickplay tampoco funciona.

Solo te quedan 2 cosas por hacer, los contratos morados (que también se suelen buguear, pero reinicias y pista), y dungeons, pero sorpresa, la dungeon de los scaras ahora tb esta bugueada.

Muy duro lo que esta pasando con este juego.

Dientecillos

Hostia puta. A este ritmo nos vamos a la mierda.

Khaleck

Mira que soy lvl 13, no he tenido prácticamente problemas con el juego, pero leo estás cosas y me quedo a cuadros. Lo bien que podría haber salido este juego y como lo están llevando, que poca vergüenza. A ver si levanta cabeza y EA no se lo carga porque quiero que tenga más contenido en un futuro.

Alu

#3215 de serie, todos tenemos 100 de luck. 190 es el máximo, así que con 90 de luck en equipo ya estas capado. Si necesitas que te pase "fuente oficial" te la busco.

1 1 respuesta
Kenseo

Acabo de hacer el baluarte de ella la araña y no había ni una xD. Por no aparecer, no aparecieron ni los escaras cuando recoges los fragmentos. Luego, el boss tardó 10 minutos en salir de la tubería.

Kuromao

Acabo de entrar en el juego después de hacer un unistall para el parche por si acaso, y es cierto; no hay nada a lo que disparar en el freeplay. XDDDDDDDDDD

Os voy a contar una cosa. Que después de tanta basura que están haciendo con el juego, aún esté con ilusión de jugar... A lo mejor hubiera sido un gran juego.

1 respuesta
vivora

#3222 tienes razón, no había visto el post completo en el que especificaron el 100 de base, aquí lo explican:
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/avjfyr/official_word_on_luck_from_the_technical_design/

1
Alu

#3224 Es que si funcionaran las cosas....

actionchip

Me veo otro puto fin de semana sin jugar.

:rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

nikkyo

Nada entro a la stronghold de la araña y bugeada con otros 3 dando vueltas. Salvo vuelvo a entrar y me mete en una acabando y error de conexión 10min y solo he visto pantallas de carga. Que desesperación!.

chuckneitor

Madre mia, mira que me llama la atención el juego y me gusta, pero esto pasa de castaño a oscuro. Hasta que salga el the division 2 les doy de oportunidad

Alu

Vaya por dios, ahora me comida una araña bugueada tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenseo

Estoy en el Hall con otro grupo de personas. No podemos salir, se han bugueado las dos puertas xDDDDDDD. En serio, llamad a un cerrajero.

1 respuesta
dr3w

#3231 eso justo me pasó ayer a mi xD sal del juego y vuelve a entrar

1
vivora

Aparte de los bugs ya conocidos, he estado haciendo testeos con el equipo y un montón de componentes están bugeados. El de mientras Q está en CD, la E hace más daño no funciona, el de más daño mientras flotas tampoco funciona, el sniper que si estas flotando y disparas a puntos débiles hace +60% daño, hace menos daño que en el suelo (osea le resta daño xD), y un largo etc xDDDD Por mucho que mire de hacerme una build, no funciona una mierda...

Alu

Recomiendo a todos los que usen una serie 20 de nvidia que no usen los ultimos drivers.

He hecho downgrade a la 417.71 y ya no tengo el crash del mercado de Tarsis.

B

Despues de leeros... Creo que me acabe la historia y desinstale el juego a tiempo el otro dia :joy:

Alu
1 respuesta
vivora

#3236 pero si no ha habido parche, de donde ha salido ese bug? Son bugs procedurales? Se van creando? El juego es una IA de bugs que va creando a medida que pasa el tiempo?

1 2 respuestas
Alu

#3237 xDDDDDDDDDDD en realidad, lo han querido hacer peor que No Man's Sky y han usado el "fake procedural de este" para tener incontables bugs.

M

para cuando se pueda salir a Freeplay os dejo un mapa con las zonas y coleccionables

1 1 respuesta
Alu

Joder, ahora me entero que el juego usa Denuvo, OKEY.

#3239 lo pongo en el posit.

Usuarios habituales