Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
dr3w

No hay nadie dentro, en twitch están todos en la pantalla principal xD

Kb

el primer boss

Yerboth

#534 yo ya estoy en el nivel 2, también hay que darle a la F!! Se la han sacado con este juego en serio xDDD

2 respuestas
jesed

Yo ya estoy dentro, si pulsas ALT+F4 empieza la campaña

1 respuesta
kingsora

#544 mmm lo he pulsado y me ha echado del juego.

spoiler
1
Perico97

EA lo ha vuelto a hacer, parece ser que los VIPs no juegan el primer día, no han pagado suficiente bajo su punto de vista.

4 1 respuesta
notiK

#543 Pero si empiezas a lvl 10 XDD

Nurbag

#543 Creo que en lvl 5 puedes empezar a equiparte y entrar en mazmorras, dame party xD

Dientecillos

Maldita sea, no hay manera.

B

Jaja es verdad. Yo que tengo el origin pass no entro porque todos los invitados están dentro. OMG Esto con VOX no pasaba. Maravillosa analogía del mundo real

Draviant

¿Que pasa que hicieron los servers para los hijos de los devs?

Yokimitsuro

a mi ahora se me ha quedado cargando en bucle ya no tengo que pulsar F ni enter. creo que he activado el modo bot D:

1 respuesta
Perico97

#552 Tiene vida propia y modo automático, EA piensa en todo, para que luego os quejeis...

Kb

en 2 horas me tengo que ir :(

1 respuesta
B

#554 Piensa que cuando vuelvas no puede ir peor. Puede ir igual que ahora, pero no peor. xD

1
Draviant

Estoy en bucle con problemas de conexion. Estos de EA...cualquiera diria que son indies...

Beckem88

#546 Buena queja colega. Los que han pagado más tienen contenido deluxe extra dentro del juego pero no por ello la VIP iba a ser para ellos, la VIP era para los que hacían preorder. Aquí tienes la info:

https://help.ea.com/en-us/help/anthem/anthem/pre-order-anthem

Buen panorama de lloricas que no se enteran de la misa la mitad tiene el mundo. Así nos va

EDIT: Sobre que el servidor pete... bueno todo el mundo entrando en tromba... esto pasa en el WOW, FIFA, Anthem, GTAV y al final cualquier otro juego que detrás tenga Hype xD

2 respuestas
verseker

Esta mierda no funciona señoras.

Kb

#557 yo tengo el deluxe y tambien acceso al vip, bueno, al intento de vip

hay streamers ya dentro!

Perico97

#557 ¿Y hacer una preorder (Especialmente en consola) no implica pagar el precio íntegro del juego? Y no estoy hablando de una cantidad residual de jugadores (En el caso de PS4), a decir verdad seguramente sea junto con PC la plataforma con mayor cantidad de usuarios interesados en el juego (Y por tanto con preorders)
Dónde ves un lloro yo veo sátira, hecha con el mero fin de reírme de que tras decenas de lanzamientos en EA no sepan preveer la cantidad de jugadores que tendrán, de un juego indie puedo entenderlo, pero hablamos de un supuesto AAA por el que gran parte de la gente que a realizado pre-order ha pagado el precio íntegro en base a "promesas".

1 respuesta
Alu

Estoy in!

Kiwith

Ya va!

Kb

dentro!

Beckem88

#560 Hacer preorder pagas lo mismo que no haciendo preorder y con la preorder aunque sea versión estandard ya pone que te darán objetos extra como un pack de armadura y un arma legendaria

B

Lo cierro pensando: ya le daré otro try cuando vea a streamers también entrar y justo entran. Me cago en la leche.

Dientecillos

Por aquí nada....

Yokimitsuro

o estais troleando o teneis que cerrar y abrir? XD mi amigo entro desde ps4 eso si

Zh3RoX

a mi no me deja entrar

jesed

Venga tio que a las 20:45 me tengo que pirar para ver el show de la vida moderna

SworD

Alguien tiene inviss??

Usuarios habituales