Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
J

A nadie le van las misiones por lo que parece

x6tenceBiese

a mi si,pero no se como cojones se desactrivan las putas barreras

StukoVRusso

No he podido ni entrar todavía. Aqui llevo 30 mins (en xbox).

Aur0n

Probado el modo libre y hecho las primeras submisiones (la mision principal no me pasa del 95% xD)

Pues todo apunta a un destiny en tercera persona y con movimientos del ME mejorados (salto, doble salto y dash, son tal cual los del Andromeda)

El vuelo es para hacerse un pajote y pienso que le da un dinamismo brutal a todo.

Quien se queje de gráficos, es para hacerselo mirar. Estoy dándole en ps4 y tirar un ulti a melee y ver todas esas explosiones en tu cara, tela.
No me la voy a jugar a decir que se ve mejor o peor que otros títulos, pero desde luego roza niveles altos vistos en ps4.

F3R7X0

Estar currando y ver que esta todo full y hay problemas para entrar me da como gustillo jajajaja perdón

1
anikex

la magia del frostbite

J

2 respuestas
Kb

me esta encantando, estoy con 3 que se han unido a mi partida random

1 respuesta
Macholoko

A ver, me meto en la web de la demo y me confirma que tengo acceso a la demo VIP, abro origin, carga el juego y me salta mensaje de que no tengo acceso a la demo vip y que pase por caja WTF

1 respuesta
Galeos

#637 Así estoy yo esperando a la misioncilla... Bueno así estamos muchos xD

B

Ahora ya no pasa de conectando. :disappointed:

Meh, ya lo intentaré más tarde.

x6tenceBiese

se callo no ?

Galeos

A mi me da miedo chaparlo para que luego no me deje entrar. Pero estar en la pantalla de carga de una misión tampoco es muy divertido jeje

13malkavians

Conectando con los servicios online...

Kiwith

#638 Todas las quest son públicas?

Supongo que podrás crear misiones privadas para evitar el matchmaking

Edit: yo me retiro de momento, 1h y 30min despues solo he visto al ciudad y varias pantallas de carga

1 respuesta
Kb

Primera mision completada!

Kb

#645 puedes ponerla publica o privada al lanzarla, la puse publica porque no tenia a nadie con quien jugar y asi alguien se apuntaba

Yerboth

Primera misión completada en difícil, no es tan fácil como parecía, unos bichos que congelaban nos han petado el culo y la segunda vez ya hemos ido con más cuidado xD

notiK

Pues nada llevo asi desde las 6 de la tarde xD

https://gyazo.com/eaf40ebc3aa1a7b63d79eae1dcd7e3f6

ArThoiD

#637 Joder ese Backlight Bleed exageradísimo xdddddddddddddd

x6tenceBiese

Primera mision completa,no carga el "salir" de la mision,reinicio y no me carga ahora,gg

Postmortem

La web esta

https://www.ea.com/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend

no me permite generar links, ni nada, me relanza al sign-in en bucle, supongo que me llevo un premio darwin por intentar tramitar esto justo cuando los servidores están intensitos ¿no?

Yerboth

Pues sí saliendo de la misión también se queda pillada la carga, muy epic

1
Nurbag

#639 Estoy igual, esta mañana me pasaron una invitación y ahora sorpresa!!

1 respuesta
verseker

Hecha la misión de las barreras, se queda clavao cargando no tira reinicio juego conectando servicios online.

Macholoko

#654 Pero en la web de EA dice que tengo acceso. Ya he probado a entrar y salir de origin y nada, dice que no tengo acceso. Yo la canjee ayer.

Esta roto

1 respuesta
dantee

Para los que están dándole en PC como está de optimizado el juego? Que opciones gráficas tiene?

2 respuestas
Kb

he hecho restart y ya puedo continuar

Nurbag

#656 La cosa es que intento entrar en la web para mirarlo y no deja logear, pero a mi me salia que ya tenia acceso a la beta vip no se que pasa

1 respuesta
Kb

me jode no ver con quien acabo de jugar y la opcion de añadirlo

Usuarios habituales