Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
ekeix

#804 Volar es curioso, bucear es terrible. A mi la sensación que el juego me da como divertido y tal son buenas, pero es que por todos lados me doy cuenta que es un port de consolas y mal hecho. Qué cojones es eso de que para ir por los menús tenga que pulsar Y o U y no pueda hacerlo con el puto ratón wtf...

1
Khaleck

Claro porque lo de que no estás jugando a la versión final quizás tenga algo que ver. No desesperar seguro que el día del lanzamiento va mejor, no irá perfecto, pero si mejor.

Perico97

Es una demo, no una beta o una alfa, por no decir que viene a ser la versión que estaban desarrollando hace menos de un mes.
Si a menos de 2 meses del lanzamiento un AAA está en este estado... y no digo que no sea divertido, simplemente que si entras a una misión y no CARGAN LAS TEXTURAS, añadiendo que sufres congelaciones de 15 segundos cada 1 minuto escaso, no vas a poder disfrutar del juego como se debería en una demo, repito, no es una beta, no es una alfa y estamos a menos de un mes del lanzamiento.
Lo que si tengo muy claro es que como no mejore la situación a lo largo de la demo van a perder el dinero de mucha gente (De momento el mío), paso de tragarme el día de salida un parche de 60 GB porque no se han dignado a brindar por una vez un producto de una mínima calidad, teniendo en cuenta el dinero que piden, por mi parte es una pena porque el lore parece interesante.

Alu

ostia puta que dolor... y lo tengo en ultlra... xDD

2 respuestas
k4za
1 respuesta
Grise

Menuda decepción, moverse volando es divertido pero el combate es mediocre siendo generosos. Para jugar una semanita como mucho y desinstalar.

TheDamien

#814 Ultra enserio? Subele las texturas anda no te hagas. No te creo que te vaya a 79 cipreses en ultra.

1 respuesta
B

Me acabo de fijar en esos 100 grados de cpu jugando al juego y oof, va a tocar pillar un disipador decente y reemplazar el de stock.

Yokimitsuro

#815 pues yo sigo con la carga inifinita probare a reinstalar y reiniciar..

Alu

#817 esta en ultra a 1440p

1 respuesta
TheDamien

#820 pues se ve como el puto culo lol xDD

1 respuesta
Alu

#821 por eso puse la foto :P

luego me he acercado a la zona y turbo poping del 15. Pero ver estas cosas, duele.

ekeix

No sé que han hecho pero el juego ya no me carga ni expediciones ni freeplay ni nada. Solo la ciudad y ya, se queda parado al 95% infinito por muchas veces que reinicie el juego

Amazon

Bastante vicio, me voy a dormir, mañana sigo por la tarde

Le0n

Tenéis algún código VIP demo de PS4? Me muerdo las uñas XD

vivora

Se puede caminar más lento por la ciudad? Yo creo que si lo intentan podrán hacerlo...

Drasek

A mi sigue sin cargarme las misiones y con el juego en inglés desde ayer a pesar de tener todas las opciones en español 😑

Talekxd

Lo recomendais en PC o PS4 normal? Porque acabo de reservarlo para PC :/
Nunca he sido de shooters en consola

Prava

#809 Soy un master-race. Antes muerto...

Ahora en serio, con el mando perdería mucha precisión de cara a los disparos críticos. Veremos cómo me lo monto, pero de momento sigo como estoy. Tengo suficientes días de beta para intentar ajustar los controles y la sensibilidad.

#810 Mis comentarios:

Problemas que he sufrido en pc:
a) Colas interminables para entrar - pero solo a las 6 de la tarde. Desde las 7 he podido jugar casi sin problemas.

b) ORIGIN se ponía en modo offline por algún motivo extraño, y creo que esto provocaba que se te bloqueara la barra de progreso casi al final al entrar o salir de una misión. Prácticamente siempre me ha ocurrido lo mismo: se me bloqueaba el juego en barra de carga; forzaba el cierre; y al ir a mirar Origin estaba en modo offline. ¿Cuántos cierres forzados he tenido que hacer? Seguro que 10. Pero luego me dejaba entrar con celeridad, así que tampoco me puedo quejar.

c) Después del ulti a veces se queda el disparo pillado, pero se arregla dejando de volar.

Cosas que no he sufrido:
a) Bajones de fps. El juego es estable. He jugado todo ULTRA a 1080p con una GTX1080 por encima de 60fps. En la ciudad ando en 80-120, y fuera de ella entre 60 y 100, en función de la acción que haya.

b) Glitches gráficos. Quitando que la distancia de dibujado a veces es exageradamente corta, del palo que la hierba aparece y desaparece casi en tus narices, nada reseñable.

Cosas que tienen que mejorar:
a) El sistema de escuadra es malísimo, joder. Qué poco intuitivo que es todo! Además, al menos en la demo, no puedes unirte a nadie, tienen que invitarte. Encima al entrar en el Fuerte sigues siendo parte de la escuadra pero estás solo. Es un clusterfuck bastante grande que no se entiende. Veremos en el juego final a ver esta parte cómo queda resuelta.

b) No se puede customizar nada de las alabardas fuera del Fuerte. Esto es una gran putada porque el juego es bastante piedra-papel-tijera (hay bonificaciones de daño de X elementos contra Y enemigos... y hay enemigos elementales que son inmunes a su tipo elemental) así que puedes encontrarte con habilidades que no hacen nada contra algunos enemigos y no tienes forma de cambiarlo.

c) No se puede correr en la ciudad! AHHHHHHHHHHH!

Cosas que me han gustado mucho:
a) Las posibilidades tácticas. Cada alarbarda tiene básicamente tres slots de habilidades. Tienes una defensiva y dos (diferentes) ofensivas. De defensivas he visto solo dos... de ofensivas, en cada slot, habré visto 4 o 5. Esto te permite una variedad táctica muy grande, porque encima tienes que coordinarte con tus compañeros para ver quién empieza el combo y quién lo termina. Esto le va a dar mucha vida.

b) El movimiento de las alabardas. Son super móviles, nada que ver con ningún juego al que haya jugado. Todavía tengo que acostumbrarme porque uso demasiado el suelo. En el boss de la segunda misión no entendía por qué estaba solo en el campo de batalla cuando mis colegas de Discord estaban todos encima de una piedra ajajajajajaj, a salvo.

1 respuesta
thiffon

Yo a lo que he visto que hay que aprender a controlar y mejorar es al tiempo de enfriamiento del vuelo, en una pelea sin darte cuenta te caes al suelo y te quedas bastante vendido.

1 respuesta
x6tenceBiese

A mí en Xbox one me parece top 5 de juegos de este año easy ,en pc no estoy muy puesto actualmente así que no opinó.

Me parece una mascarilla ,eso no quita que yo soy mucho de pvp y me falta eso,aún que sea un modo sencillo y digo lo que dije antes ,confundiste Alpha,beta y demo,no permitamos este tipo de demos

ChaRliFuM

Gráficamente es espectacular pero tiene muchas cosas que no me llaman lo más mínimo. El combate no aporta nada nuevo, parece que estoy jugando a Destiny y el control de la alabarda es una puta mierda.

1 respuesta
notiK

Pues a mi el vuelo se me hace asqueroso, el control con el teclado / raton no lo controlo.

Y en medio de un combate si quiero ir de lado a lado rapido y tiro de vuelo el pavo baja en picado.

El resto del juego de 10, me lo compro 100%, tengo ya ganas de equipar el pj y hacer las dificultades tochas combando skills.

1 respuesta
Hyox10

¿Soy yo o esta optimizado como una mierda? Porque es el unico juego que ni siquiera en medio me va a 60 fps desde hace mucho tiempo y tampoco me parece algo super revolucionario

1 respuesta
MoRiBuNdO

#829 muy buen análisis, diría que es mi misma opinion punto por punto.

Para los que tengáis problemas con el vuelo en pc, revisar la sensibilidad y fijaos que en el centro hay una doble retícula, como en los juegos de aviones. Si no están las dos alineadas el personaje se moverá hacia un lado si o si.

vivora

#833 Al vuelo tienes que cogerle el truco, porqué en combates lo utilizas mucho. Una vez sepas usarlo no pararás quieto en combate, es una delicia de movimiento.

Prava

#832 Hemos jugado a juegos muy diferentes, desde luego. El combate no guarda relación ninguna con Destiny y el control de la alabarda es muy bueno. Menos cuando nadas, que quizá tenga arreglo cuando consiga ajutar las opciones de vuelo / nadar.

#834 Tira que flipas de cpu. Mi 8700K se está ganando el pan, con uso por encima del 80% en todos los cores jugando. Es Frostbyte.
Matando bichos me va entre 60-90fps @ 1080p todo en ULTRA. Hoy le bajaré la calidad gráfica un escalón, a HIGH, a ver si mejora tiempos de carga y algo el framerate. Así que da igual lo mucho que bajes los gráficas que sin cpu que lo acompañe te va a ir relativamente mal. Y no quiero pensar cómo tiene que ir en consola con las cafeteras que gastan a nivel de cpu.

#830 Piensa que ahora mismo tenemos un tiempo de vuelo de mierda. Viendo algunos objetos que me han tocado calculo que, a altos niveles, tendrás al menos el doble de tiempo de vuelo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#837 Me habré bajado otro juego o yo que sé... pero sobre todo el tema del manejo de la alabarda... el retraso que lleva desde que ejecutas un movimiento hasta que se traslada al juego...

1 respuesta
Prava

#838 Joder, pues no noto ese retraso que dices. En la ciudad sí que es horripilante el input-lag que hay (igual hay triple-buffer o algo activado porque a colegas míos con gsync no les pasa) pero fuera nones.

Y si desbloqueas STORM flipas con la movilidad que tienes. Alucinante.

FramnY

Dios que malo es el control en pc me cago en mi vida... y el mando de ps4 que no me va

1 respuesta

Usuarios habituales