Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Talekxd

#1049 Yo te digo lo que me marca el afterburner, yo no tengo necesidad de mentir, he comentado que me parece que esta muy bien optimizado. Y me vienes con que miento xD.

Galeos

A mí el control me parece que está muy bien. Te paras a configurar las distintas sensibilidades y ya está. Vuelas como el puto Superman. Bucear es otra historia .. xD
Por ahora feliz con lo jugado. Necesitaré unas reviews y opiniones sobre el end game y ya tendré un buen come horas.

ChaRliFuM

Yo con un i7 6700k y una GTX 980 Ti las paso putas para llegar a 60 fps en medio-alto jugando a 2560x1440 xD. Siendo Frostbite me parece bastante mejorable la optimización eh xD

1 respuesta
ekeix

A mi el Andromeda que creo que se vería muy similar en mundo abierto (dejamos de lado las animaciones facials pls) me iba bastante mejor de fps que éste Anthem, y la riqueza de lo mundos del Andromeda no tiene nada que envidiarle a este, por no decir que en algunos puntos es bastante superior. Valorando solo la demo claro está.

Yo también pienso que el juego podría estar bastante mejor optimizado

choper

#1053 Hombre con ese pc lo "normal" sería jugar a 1080.

1
B

Oye no para de escupirme el juego. A qué hora se termina la demo?

#1042 Efectivamente, es lo que he dicho desde hace tiempo: Va a haber que echar más horas en un videojuego que las que le echamos al curro. Y lo triste es que lo cuentas como algo positivo. Pues nada chico, te damos un pin y pide subvención del alquiler.

2 respuestas
F

Vaya mierda de título. En serio el hilo del juego se va a quedar con el "I believe I can fly" chustero ?

X

He descubierto que si pongo "partida rápida" no tengo cargas infinitas, me ha cargado siempre.

B

A mí ya van dos que me mete en una partida bugeada sin la pieza que falta para avanzar. Mecá.
Por cierto mirad en opciones que te sale por defecto con bordes en vez de pantalla completa. Yo ahí tenía los fps perdidos

vivora

#1056 Si os gustan los juegos donde con 1h played podéis jugar en difícil y meraos en el juego solo apretando flecha adelante y disparando, por mi encantado, para gustos los colores, pero no por eso critiquéis a un juego. El hecho de que disponga de niveles de dificultad es para eso, para los casuals que no quieran ni investigar en el sistema de elementos del juego pues que jueguen en fácil, y los otros tengamos otras opciones más difíciles que requieran de saber jugar. Pero repito, que no podáis jugar en difícil sin tener ni idea del juego no os da derecho a criticar el juego, por que es una crítica sin fundamento. La subvención te lo ahorras crack ;)

Dientecillos

:sunglasses:

1 1 respuesta
kingsora

No puedo cambiar la 2ª Alabarda no? me gustaria probar otras...

2 respuestas
Perico97

Lo que me molesta principalmente es que el juego "all in all" no está nada mal como sustitutivo de algunos del género (Véase Destiny) ya que no será p2w ni traerá micropagos descabellados (Salvo para ir "guapo" xD), pero tiene bastantes fallos que viniendo de la compañía me creo al 100% que seguirán el día de salida y como paso de llevarme un chasco y que jodan el lanzamiento prefiero desconfiar y esperar opiniones durante la primera semana.
El lag constante en los servidores y las pantallas de carga infinitas son lo que más a roto tanto la experiencia de juego como mis ganas de probarlo más y más, cuando quería jugar se quedaba cargando al 90%, tocaba reiniciar y esperar que todo fuera bien... no creo que sea aceptable ninguna de esas dos cosas en un AAA que supuestamente tuvo bastantes fases de testeo antes de llegar al consumidor... a ver qué sacan en 1 mes escaso, si lo hacen bien y sacan un juego en condiciones pasaré por caja, el gameplay es divertido y ya hay un javelin que me tiene enamorado (Tormentos).

Gaseosus

Que gracia me hace la peña quejandose de una demo cuando luego se meten 500 horas al ark y luego vuelven a caer con el atlas

Osea, la "defensa" a esta porquería de demo es tirar de imaginación diciendo que los que se quejan juegan al Ark y luego se compran Atlas.

El nivel y sus 8 manitas

:psyduck:

1 respuesta
Kb

#1062 se desbloquean por niveles, al 12 es la 2a,la tercera es al 18, 16, no recuerdo, como la demo es hasta nivel 15, no puedes pribar otra

1 respuesta
Shinjitu

#1056 si te faltan manos siempre podrás jugar en fácil todo el contenido.

Ahora ve a la cueva, tu pin te da derecho a una.

1 respuesta
Perico97

#1064 Todo vale con tal de defenderlo xD, lo peor es que una "demo" SÍ debería de ser representativa del juego final, de hecho siempre suelen contener una parte del juego donde los jugadores pueden ver qué se van a encontrar cuando jueguen completo.
Si lo hubieran llamado beta todavía tendrían "justificación", pero llamar demo a un juego con la cantidad de problemas que tiene este actualmente... y como digo, ojalá sea verdad lo que dicen de que es una versión de octubre y que han avanzado mucho, pero viniendo de EA ya sabéis cómo hay que coger tal información.

B

#1066 Me ofendéis muchísimo...

#1061 Qué rabia me da no haber cogido ese o la tormenta. Pero bueno, ya está claro que el comando y el coloso están por debajo de esos dos yo creo

1 respuesta
isvidal

Para este tipo de juegos tendrían que dar subvenciones o algo, farmear por farmerar para conseguir armas que hacen un poco mas de daño para farmear por farmear un poquito mas rápido

1 respuesta
Dientecillos

#1069 No me digas que acabas de descubrir el género, que mono :heart_eyes:

#1068 El interceptor, si se tienen manos y se manejan las sinergías está muy roto.

1
Dohko

En general me ha gustado mas de lo que esperaba, pero el bug ese del cargando infinito me ha sacado totalmente del juego xD

1
thiffon

Me hace mucha gracia cuando vas caminando por Tarsis a paso de burra pero si miras hacia abajo ves la sombra del personaje corriendo xDDDDD

VaRgACS

Es mejor cuando te subes a la albarda con las rodilleras

Kiwith

Sin querer entrar en polémica.. me ha dejado muy frió la demo.
Veo ciertas carencias/problemas que espero subsanen de cara a la próxima demo para llevarme una gran sorpresa.

Si el producto final es lo visto este fin de semana, no lo compraba de salida.
Esperaría par de meses para ver como evoluciona.

1 comentario moderado
Bouzas

#1075 Mira a cuanto se esta vendiendo por keys en un comparador de precios y ahi mismo eliges tu el precio que le quieras poner.

1 1 respuesta
B

#1076 50 eurazos en instant gaming lol. Pues nada, si alguien lo quiere por 40€ MP y ya vamos hablando.

2 respuestas
Batur

#1077 Este no es el lugar para hacer ese tipo de cosas.

1 respuesta
actionchip

#1077 Te doy 20€ y me estoy arriesgando (a que sea una mierda de juego)

1 respuesta
baruczgz

#1075 Se os ve a la legua a los fans de The División 😅 "Una key de esto" jajaja

No entiendo el objetivo.

2 respuestas

Usuarios habituales