Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
thiffon

#1110 Hablar por hablar sabemos hacerlo todos.

1 respuesta
Ps1Co

Yo no he tenido problemas con ps4 pro exepto anoche q se me quedaba colgado en pantalla de carga , sobre el juego en mi opinion esta bien para darle a ratos es divertido pero no me termina de convencer el sistema de misiones y el combate caótico , sobre el modo libre , ayer estuve un rato haciendo eventos y tal y no da experiencia creo , ademas perdi el loot porq al salir se me quedo colgado y las armas las perdi , lo veo mas como un mhw pero shooter no se , no creo q lo compre

MoRiBuNdO

#1111 Te puedes aplicar tu misma respuesta a lo que has preguntado en #1109

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#1114 Si no te ha gustado la respuesta que te dí en #1110 simplemente la puedes ignorar, ahora si te has pillado los pelos de la polla con la cremallera al hechar la meada matutina es tu problema.

Prava

#1109 Si has tenido algo de suerte te habrán caído prácticamente todas. Al final dependen del objeto que te caiga.

SwarkO1

Demo probada. Quitando los problemas de conexion me ha gustado bastante. El Coloso es una barbaridad bien usado, escapar volando con el escudo y caer desde lo alto con la habilidad cuerpo a cuerpo o usar el doble salto para caer golpeando te hace una maquina de matar. El minigun en la pasarela de la plataforma del stronhold y bajar arrollando con el escudo me ha parecido divertidismo y el combo de un tormenta congelando + el mortero del coloso hace unos destrozos majos.

B

Quiero jugarrrrr

B

Yo tengo la promo de las tarjetas graficas de nvidia y no me dejo jugar a la demo vip este finde. wtf

¿El proximo finde es demo abierta ya no?

1 respuesta
Amazon

#1119

La promo de las tarjetas no incluía demo vip, pero podías timar un poco a los del soporte

M

#1107 #1108

Sabéis si Detonar un objetivo Marcado consume esa marca o perdura hasta que se acabe el efecto?
Ejemplo: tiro una granada de fuego, le dejo en llamas y le ataco con un misil dirigido, el efecto de la granada de fuego se consume cuando le impacta el misil? o continúa hasta que se acaba el efecto del fuego?
Es por saber si con un mismo Marcado varios pjs pueden hacer Combo o uno lo consume y se tiene que volver a aplicar, me he visto el video pero creo que no lo dice o como estaba a otras cosas no me he enterado.

B

Yo de los combos ni idea. Creo que para el comando el que mejor le va es la granada hielo lvl19 y luego tirar el misil de 1100 de daño. Lo que no he visto nunca es a un muñeco "marcado". Veremos el viernes, aunque teniendo la tormenta y el interceptor me parece que le daré poco al comando. (Que por mucho que diga el vídeo es el peor de todos)

ekeix
9 2 respuestas
ChaRliFuM

El tema de los combos tiene pinta de que va a ser más importante de lo que parece, por lo que comentan en el end game los enemigos tochos tienen regeneración y si no optimizas el daño se curan más de lo que les quitas xD

3 respuestas
Prava

#1124 Ostia, pues no he leído nada de lo de la regeneración, la verdad.

1 respuesta
Kiwith

#1123 Ahora alguien te dirá que hueles a The Division 2 y te lanzarán alguna pullita.

Si la demo de este fin de semana es igual a la VIP, soy yo el que se planta al 95%

1 respuesta
actionchip

#1123 A mi me gusta el juego pero es que no dice ninguna mentira. Ya que nos dejan probar el juego que no vaya como la mierda porque la impresión que nos va a dar va a ser pesima, se supone que te dejan probar para intentar vendértelo y que sepas lo que compras xDDD

#1124 De momento el escudo ya se les regenera...

1 respuesta
Kb

#1124 en dificil en el de la reina, no tenia huevos yo solo a bajarle vida yo solo a un bicho a tiempo antes de que se le regenerara el escudo otra vez

2 respuestas
ChaRliFuM

#1125 No sé si se refería a los escudos como dicen #1127 o #1128 o a la salud xD. Si encuentro el vídeo donde lo vi lo pongo xD

Beckem88

Una de cal y otra de arena

1 respuesta
Prava

#1126 Quiero pensar que están trabajando 24/7 para que la demo pública sea decente porque pueden perder un carro de preorders.

De entrada han dicho que se podrán jugar las 4 alabardas en la siguiente demo, esto es, las tendrás todas desbloqueadas.

Yo tampoco puedo quejarme mucho. Según parece sí que tenían la capacidad de servidores pero habían hecho algunas cosas mal que habrían aparecido el 1º día del lanzamiento. Sí, definitivamente tendrían que haber sacado una Beta, que muchos hemos tenido que pagar algo para tener esta demo vip. Pero no veo mala actitud en Bungie BIOWARE (edito: ups). No voy a hacer preorder pero sí pagaré 15€ para un mes de premium y así ver qué profundiad tiene Anthem.

A mi el gameplay me ha gustado mucho. Quizá no para meterle 500 horas... pero necesitaba una bocanada fresca frente a Destiny.

#1128 Hay que usar el elemento correcto. El daño eléctrico tiene bonificación contra escudos. Igual que el fuego tiene bonificación contra armadura (barras amarillas). Pero será cuestión de anidar los combos: lo suyo es que el primer combo lo meta el Storm (porque aplica los primers a todo alrededor) y luego seguir haciendo combo con el resto.

Tengo unas ganas locas de probar el combo con el Coloso: lanzallamas (primer) + habilidad de arco (detonador). Pueden ser unas putas risas porque puedes espamearlo todo el rato.

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#1131Prava:

Pero no veo mala actitud en Bungie

Ni te has dado cuenta de que no estabas jugando a Destiny :psyduck:

1 respuesta
Kb

#1131 Ya, pero depende de lo que lleves

por lo que veo en la grafica, yo llevaba los dos ataque que no metian ni primer ni desencadenante. Esta claro que hay que hacer un grupo equilibrado y pensado para niveles dificiles

1 respuesta
Prava

#1132 Corredigo :S

#1133 Sí, está claro que la composición del equipo a altos niveles de dificultad será crucial. Y me encanta.

Perico97

#1130 ¿Quién te dice que no lo tenían ya preparado y simplemente estaban esperando la ocasión para comunicarlo?
EA (Y otras tantas compañías) es experta en manipular al consumidor con cosas de este estilo, parece mentira xD

2 respuestas
B

A mí el juego me ha encantado como dije más atrás, que no se salva de detalles de mierda y una demo VIP desastrosa también.

Por otro lado, que los fallos que han habido son cosas que terminarán arreglando ni se discute, quizás el tema del rendimiento ya tal, pero en cuanto a loading infinito, cambios de interfaz, añadidos QOL a saco, es que van a estar por mi polla bendita. Luego ya cuestión de la paciencia de cada uno en cuanto a lootear y si se portan bien con el endgame.

Prava

#1135 Porque no tiene sentido decir que no vas a meter X y luego sacarlo.

1 respuesta
Perico97

#1137 Los juegos de EA con estas cosas nos los sabemos todos, al menos van aprendiendo a sacar partido de sus liadas xD

Beckem88

#1135 Colega en 38 páginas no has dicho casi nada positivo porque todo lo positivo que dices siempre es en plan de... "El juego es bonito pero"... "el juego tiene potencial pero..." siempre invalidaciones y metiendo mierda, incluso en temas como este. No dejas pollo con cabeza

1 respuesta
Perico97

#1139 Como opinión general he dicho que el juego no está "mal" en comparación con juegos del estilo/género (Y lo poco que pude jugar me divirtió, que conste, por no añadir que la no-existecia de p2w en la práctica es un punto a su favor), pero evidentemente las circunstancias en las que han sacado la demo han afectado a que genere una opinión negativa sobre el título, y como me ha ocurrido a mí seguramente a más gente.
Si le sumas a esto la desconfianza reinante de cara a EA y a sus "promesas" (Como para no) me es complicado decir cosas buenas de la información que va saliendo, más que nada porque me conozco su hoja de ruta en los últimos años para ciertos juegos.
Si con este juego, después de la liada de demo (Que encima fue ofrecida como "VIP" para quienes reservaron el juego y sus amigos), consiguen sacar un título potable y con encanto seré el primero que me alegre, pero mientras tanto sólo existirá desconfianza por mi parte.

1 respuesta

Usuarios habituales