Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
ChaRliFuM

Yo por si las moscas hasta las 10 o las 11 ni lo intentaré, me tomaré un par de cañas para hacer más amena la espera xD

1 respuesta
Kiwith

#1410 Yo ya tengo asumido que hoy no probaré la beta

SwarkO1

La semana pasada yo pude entrar sobre las 19 sin apenas problemas

1 respuesta
Kiwith

#1413 El viernes pasado estuve desde las 18:00 hasta las 19:30 pulsando Enter y viendo la ciudad (que eso no lo considero jugar)
El sábado bastante mejor a pesar del 95% y algún fallo puntual

Hoy, sabiendo que es Open, dudo que los servidores aguanten la demanda.

Yerboth

#1411 yo igual, hoy no caigo a primera hora ni de broma

Dientecillos

A las 7 o así es buena hora para empezar a probar y no echarse las manos a la cabeza.

1
Alexis99199

Iba a venir a ver que pasaba con esto, que no me deja entrar, pero nada mas ver esta última pagina del hilo... Buufff

1 respuesta
Txortu

#1417 Porque hasta las 18:00 no empieza

1 respuesta
rgcrally

Han dicho algún comunicado oficial de la apertura de los servidores?

Alexis99199

#1418 ostia, soy inútil. Gracias men

RandomZ

Yo llego a la 1 de la mañana, justo para entrar

genes1x

apenas he visto nada del juego excepto 2 videos/gameplay ahora mismo, tengo varias preguntas por que me ha llamado la atencion el juego.
¿se sabe si habra muchos items al final del juego?
¿se sabe algo del high end? (habra bastante contenido/misiones ¿?)
¿pondran mil dlcs de pago al juego? (el destiny/division 2 ya me tira para atras por esto)

jugue a warframe mucho, destiny 2 y division, estos dos ultimos se me quedarón muy corto respecto al warframe a parte no soportaba esperar una semana para conseguir algo de equipo (en el caso de destiny) y me parecia que habia muy poco contenido de nivel alto (tanto en destiny y division).

2 respuestas
B

Yo a las 18:30 o así. Que no tira: peli birra y a las 20 vuelvo. Que no tira: punisher, birra, copa, copa puro copa copa pota y pa' dentro

1
M

#1422

#1422genes1x:

¿se sabe si habra muchos items al final del juego?

2habilidades support, 5habilidades primarias, 5habilidades secundarias(Sí, las habilidades son objetos equipables) más las armas y piezas de mejoras, luego todos estos tendran modificadores aleatorios, ej: +x% escudo + x% vida +x% daño , etc lo que dará muchas variantes de un mismo objeto

#1422genes1x:

¿se sabe algo del high end? (habra bastante contenido/misiones ¿?)

de momento nada

#1422genes1x:

¿pondran mil dlcs de pago al juego?

han dicho que no habrá micropagos a excepción de estéticos

1 respuesta
Katyusha

Se necesita plus para jugar a la demo en ps4?

2 respuestas
genes1x

#1424 muchas gracias por la info! hoy lo probare a ver que tal! obviamente no espero un warframe y que tenga tanto contenido como este ya que lleva años! pero tampoco quiero que sea conseguir 3 cosas y ale, todo resuelto.

lo de los items me refiero mas que nada por que en el division luego todo perri iba con la misma build..... y tampoco es que hubiese muchos items legendarios buenos para dar pie a otras cosas, era un poco meh!

y los micro pagos bueno.... pero como el division 2 ya lo han sacado con la premisa de mas dlcs, etc.... t.t

Yerboth

#1425 la de este finde es abierta

NeV3rKilL

#1425 Creo que leí que sí. Microsoft iba a promocionar dando gold durante este finde pero sony creo que no dijo nada.

Batur
Prava

#1422 Por partes!

¿Items?

Falta contexto: en Anthem tienes 4 armaduras super diferentes. Tienes el típico glass-canon, un tanque, uno versátil, y uno un poco "raro". Cada uno tiene un pool de habilidades diferentes. Habilidades que vienen dadas no por un árbol típico, sino por los objetos que insertas en tu armadura. Así que cada armadura es completamente diferente a las demás. Tanto a nivel de vida y escudo, como a nivel de agilidad, como a nivel de habilidades y "super" (habilidad final que tienes que cargar antes de utilizar).

Además, creo que hay como 8 tipos diferentes de armas, y dentro de cada arma tienes subtipos. Por ejemplo, dentro de las pistolas pesadas tienes las de ráfagas y las de tiro a tiro. Luego hay escopetas, francotiradores, rifles de precisión, automáticos, lmg, pistolas ametralladoras, etc. Hay para elegir (eso sí, en diversidad de modelos... pocas diferencias, nada que ver con Destiny).

Ahora, sí han enseñado algunos objetos high end y son la repolla en vinagre. Del palo de subirte el daño de tus habilidades en un 50%, reducir el cooldown en un 20%, y subirte el daño otro tanto cuando tienes una habilidad en cooldown (todo esto el mismo objeto). Piensa que en este juego las habilidades son spameables. Nada que ver con Destiny. Yo que llevo un kilo de horas a Destiny y he jugado la demo de Anthem podría decirte, fácilmente, que en Anthem usas tus habilidades 10 veces más. Con algunas clases apenas usas tus armas, no te digo más.

¿se sabe algo del high end? (habra bastante contenido/misiones ¿?

No se sabe nada de nada. Lo único que sabemos es que entre el modo más fácil y el más difícil hay un incremento del daño recibido y la vida de los enemigos del 3100%. Literalmente. Pero en cuanto a raids y tal ni puta idea.

¿pondran mil dlcs de pago al juego? (el destiny/division 2 ya me tira para atras por esto)

De momento nos han vendido la moto de que buena parte del contenido extra será gratuito. En mi cabeza, mapas nuevos, misiones nuevas y tal será gratuito... pero imagino que sacarán armaduras nuevas (alabardas) que sí se tendrán que pagar. Veremos a ver, pero hablamos de EA, así que pies de plomo.

notiK

Ya va el Anthem

Raistlim

En Pc ya esta la beta funcionando

Sedoras

A mi por lo pronto me está cargando la ciudad

Jastro

se supone que este fin de semana es beta abierta no? me he bajado la demo, pero no me funciona

TSiX

Llevo tanto en la anterior beta cerrada como en esta con un problema con la instalación del juego, a ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar.
Inicio origin y descargo la demo, pero cuando finaliza la instalación en el momento de lanzar el juego me salta el siguiente mensaje "there is a problem with your game's setup please reinstall", alguien al que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar???? he intentado todo... (hasta formatear)

2 respuestas
Beckem88

#1435 Mira a ver si está por aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Demos-de-Anthem-Errores-conocidos/m-p/7402980#M314

Prava

#1435 A un compañero del clan le ocurrió lo mismo con la demo vip el finde anterior, y que yo sepa no supo arreglarlo :/

Bouzas

Primera petada y me echa del server, niiiiiiiiiiiiiiice.

PD: Se vuela muchisimo mejor que la primera beta que salio hace tiempo, que gustazo lol.

Pillarofsalt

Ya estoy dentro, a la primera todo, vaya gusto así.

PD: Que pasada el Interceptor.

RandomZ

Va perfecto todo a Ultra en 2K, y entró a la primera. Vamos bien.

Usuarios habituales