Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Kenseo

#2477 El término en sí me parece un apaño decente y más por lo complejo de encontrarle uno que se adapte al castellano. El tema es que me choca bastante tras jugar la beta en inglés y se me hace muy extraño xD

#2478 Ojalá algo así porque la jugabilidad es dios. Un estilo The Division pero con Iron Mans y un coliseo a modo de ZO

1 respuesta
verseker
#2491Kenseo:

de encontrarle uno que se adapte al castellano.

alabardero

  1. m. Soldado armado de alabarda.

Y más aún cuando:
https://anthem.fandom.com/es/wiki/Alabarda

Las alabardas son exotrajes energizados usados por los libranceros con el propósito de explorar el mundo más allá del muro de Fuerte Tarsis. Estas otorgan a sus usuarios capacidades sobrehumanas y son muy modificables, lo que permite una serie de modelos individuales únicos.

Es como si describo que los cazas de combate son aviones utilizados por operarios de tanque con el propósito de...

Increible.

Alguien vendrá a decirme que es que el imaginario propio del juego hace incompatible la palabra alabardero because patata. Pues de ser así que los llamen LANCEROS y punto.

lancero, ra
Del lat. lancearius.

  1. m. y f. Soldado que pelea con lanza.

O ya que los alabarderos se colocaban al frente de los ejercitos también podrían haberles llamado VANGUARDIAS. Pero no, LIBRANCERO. Mecagoenlaputa.

4 3 respuestas
Kenseo

#2492 Pues no era tan complejo XD y queda infinitamente mejor.

actionchip

#2485

2
Draviant

#2492 Prefiero Alabardero que Librancero. Pero mil millones de veces xD

1 respuesta
actionchip
#2495Draviant:

Prefiero Alabardero que Librancero

Pues a mi ahora me suena hasta bien lo de "Librancero" jajajaja

1 respuesta
C

De verdad Bioware ha perdido TANTO a la hora de escribir dialogos?

En serio, estoy rejugando Mass Effect 3 a la vez que juego a Anthem y sencillamente no puedo con los dialogos de Anthem. Todo es "yupiii! Como mola ser Librancero!! Guay!! Chachiiii!!". E intentos de coñas chulescas escritas por adolescentes acneicos.

Por Dios.

1
Draviant

#2496 A ver, es si tengo que elegir entre esos 2.

Si por mi fuera habría dejado Freelancer y a tomar por culo. Que no se que puta manía tienen los traductores de traducir nombres propios y comunes porque les sale de la puta polla.

Alu

#2489 me crees si te digo que el timer esta bug? ayer por la noche me marcaba 11h, hoy me vuelve a marcar 16h xDDDD

1 respuesta
verseker

#2499 Está bug, pero pasa en todos los juegos de origin. Según mi origin he jugado 130 horas a apex y solo he jugado unas 3 o 4 como muchísimo. Y en este me marca 28 cuando le he dado más de 35 horas.

Que la competencia está muy bien y tal hasta que ves que el launcher más completo que mejor funciona y con más opciones es Steam a mil años luz de todos los demás. Origin va como el culo siempre en todo.

Porque aun no nos hemos dado cuenta de que los launchers no son competencia, al menos los propios de las propias compañías que lanzan sus juegos. Origin no necesita ser competencia de nada ni mejorar nada porque simplemente sus juegos no salen en otras plataformas y te meten por el culo el launcher sí o sí. Pero bueno, otro debate más xD

2 respuestas
Draviant

Sacaron Andrómeda para luego meter Mass Effect en la nevera por esto.... /facepalm

#2500 Yo he tenido que desactivar Origin en un par de ocasiones porque le entra complejo de Google Chrome y empieza a chupar ram como si no hubiera mañana. Me toca los huevos francamente.

1 respuesta
verseker

#2501 Y se atasca y abrir origin en el juego a veces es un suplicio, qué me vas a contar.

Y después de todo te meten un menú lento de cojones en anthem que depende de que tengas activado origin en el juego para poder jugar con colegas. Doble cagada.

Alu

#2500 tamos hablando de cosas diferentes. Es el tiempo que falta "para que se reseteen" las diarias/semanales/mensuales.

1 respuesta
verseker

#2503 A bueno sí, también está bug eso. Me aparecían 11 horas para terminar una semanal el domingo y me costó un buen rato encontrar a los outlaw, para luego ver al día siguiente que en realidad faltaban 4 días. Eso y que desaparecen a veces reputaciones y como no te des cuenta y reinicies todo lo que te hubiesen dado de esa reputación en el rato que lleves jugando, lo pierdes.

Pero eh, que según nuestro colega del hilo el juego cumple con lo que prometió y no hay cabida a queja alguna.

Con el rage que tengo con este juego no me imagino quien esperase algo de él o llevase con las ganas de jugarlo varios meses... yo lo he jugado de rebote pero quien pagase el premium por esto tiene todo el derecho en cagarse en toda la familia de los developers.

1 respuesta
Alu

#2504 Exacto, mismo bug. Ayer sobre la 1:00 me ponia 11h. Hoy por la mañana al entrar me ponia 4 dias, ahora me pone 16h.

genes1x

yo no lo he jugado y espero aun una review objetiva! He leido todos los post desde que salio y....
Solo puedo decir que aqui mucha bilis pero he visto mas de un usuario que el juego llevaba 30 horas de salida y llevaba jugadas 22 (segun el usuario claro), tanta bilis de muchos pero no lo dejais de jugar xDDDD. Supongo que super divertido de jugar pero como decis.... bug tras bug y no contenido a parte de como en la beta, menus malos y pantallas de carga por todos lados.

3 respuestas
ronyribi

estoy hasta la puta ***** de los errores de conexión al terminar la misión.

verseker
#2506genes1x:

que el juego llevaba 30 horas de salida y llevaba jugadas 22 (segun el usuario claro), tanta bilis de muchos pero no lo dejais de jugar xDDDD

Es que precisamente todo el mundo dice que el juego es tremendamente divertido. Pero llegas a las 22 o 30 horas de juego y se acabó. Ojo y las 35 horas de juego que le he metido en el finde han estado llenas de bugs y mierdas, como ya he comentado en casi 90 post. Una cosa no quita la otra.

Lo que nadie ha comentado es que de 10 horas que le eches más del 30% aproximadamente serán, te lo garantizo, de dar vueltas por la puta ciudadela para NADA. Y yendo lento, muy lento.

VROhN

Debo tener toda la suerte del mundo, llevo 16h y la historia terminada y 0 bugs, desconexiones, ni mierdas. Eso sí, un coñazo las pantallas de carga para todo, espero que puedan mejorar ese aspecto.

Alu

#2506 Opiniones objetivas las tienes a patadas en este post. Ahora, si lo que esperas en una review que ensalce el juego, tienes 2 opciones, o te tragas una que sea fake, o sigue esperando sentado. Pero bien bien bien sentado.

Yo sigo jugando por que no hay otra cosa.

B

#2506 En la balanza de pros y contras, por ahora tiene un buen pedazo de pro que son las javalinas mientras que de contras tiene muchas pequeñas molestias que acaban equilibrando la balanza o superado los pros.

1 respuesta
baruczgz

Al final me retracto de mis afirmaciones de hace una semana, gracias a los beta-testers.
Las penosas politicas de EA de acceso anticipado sirven para que los 50€ de mi reserva vayan a otra cosa (yo que habría comprado el juego day 1 y no podía jugar anticipadamente, pero los de los 15€ sí).
Pedido cancelado, ya veremos si lo terminan apañado y para entonces esta a un precio decente, si no ni por esas.

5
actionchip

Edito, entendí mal

B

Qué es lo de triple amenaza o colirio? Eso dónde lo hago?

actionchip

Esto es para la gente que no juega, que entiendan un poco a todos los que critican el juego. Una de tantas:

y PUM, pantalla de carga que te comes estando tus compañeros a 10 metros.

Otra cosa super brillante, es poner el contador de teleport justo donde ves cuanto de caliente esta tu jabelin (para el vuelo). Otra maravillosa idea que no sabían donde poner...Y este que habéis visto dura pocos segundos, hay otro que dura casi 30 segundos.

3 1 respuesta
B

Me conecto para jugar un rato y tras hablar con múltiples personajes he terminado desconectando. Menudo genio el que ha ideado los diálogos de besugos que siempre derivan en 2 opciones que no tienen ningún tipo de repercusión. Aunque de esto último no estoy seguro porque de tanto darle al Escape no me estoy enterando de la historia, si es que la hay.

Después haciendo expediciones y volando me lo paso muy bien pero es que lo comentado anteriormente es infumable.

tabass

#2515 me ha pasado varias veces, es desesperante...

ZiZoU

Leyendo este post dan ganas de cortarse las venas.

Yo lo tengo reservado para PS4 y le tengo ganas.

Aqui dejo una review positiva, para no suicidarnos antes de tiempo...

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/arvxjd/just_a_positive_review_after_35_h_played/

1 respuesta
actionchip

#2518

Loading times are acceptable

Hehehehe

Una cosa que también me encanta es que vas a una instance, matas al boss final y no recibes nada, pero NADA. Y no amijos, no es un bug, es una jodida basura de sistema de loot.

Para que hacer el boss final 500 veces entonces si no hay ningún incentivo más que el decir "he matado a ese boss 500 veces"?

vinnen

#2492 pero es que los lanceros son los pilotos ya sea centinelas, gente del dominio y demás.

Lanceros = pilotos

Las alabardas son los trajes.

Entiendo el debate de su significado, pero por lo que leo del lore es más un palabro que quiere decir lanceros libres que freelancer como entendemos que es más general. Por lo tanto aunque pueda sonar mal para mí si está bien localizado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales