Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
tabass

#2550 esa es otra, la competencia con the division 2 el mes que viene... veo una bajada de players brutal a finales de marzo

2 respuestas
Ps1Co

#2551 todo depende de cuanto se juegue , yo paso de las criticas de contenido porq si juego 2h al dia me da de sobra para disfrutar mientras estan metiendo cosas , y adrmas en ps4 va fino por lo menos la demos asi q mi pensamiento no cambia , el viernes lo pillare aunq le pongan boca abajo

1 respuesta
G4tts

#2552 que juegues 2 horas al día en vez de 20, no hace que la mierda contenido sea más largo. Simplemente que en vez de fundirte el juego en 1 solo día lo haces en 10.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

He terminado la historia y soy nivel 19... esperaba que tuviera como mínimo la misma chicha que destiny 2...

¿Ahora que se supone que tengo que hacer para subir hasta nivel 30? ¿Strongholds? ¿Contratos? ¿Juego libre? ¿Dificultad normal, difícil o GM?

Estoy más perdido que un hijodeputa el día del padre...

1 3 respuestas
Xnap101

#2535

#2535Wepitone:

Seguramente en 6 meses Anthem sera un muy buen loooter shooter, con errores de diseño que podrían haberlo hecho un juego excelente, el problema es el que vemos ahora, que la inmediatez y el ansia por tener todo ya, puede acabar matando a la comunidad

Me cago en la puta. Ahora exigir que un producto por el que has pagado un dinero esté TERMINADO y libre de errores en el mismo momento en el que sueltas la pasta es ansia. Tócate los cojoes macho, lo que hay que leer.

Lo que va a matar a la comunidad de Anthem es el propio Anthem, porque una parte de la gente no es tonta y se da cuenta de que si le piden 60€ por un producto defectuoso con transacciones extra no lo compra; y la otra parte de la gente que sí lo hace se da cuenta de que el juego es un mojón, por muy divertido que sea, y lo acaba dejando a las pocas horas de vida que tiene.

Tenían una premisa chula: un juego con una historia y narrativa de ciencia ficción impresionante al estilo Mass Effect para atraer al jugador más un sistema de loot y misiones para engancharlo. El problema es que se da una hostia descomunal en ambos.

  • La historia y la premisa de lo que es el Himno de la Creación está a años luz de ser interesante (de hecho, es muy gratuito y, si a alguien le parece que esto está bien, solo puedo recomendar que lea, vea y juegue más) y los personajes y sus motivaciones son planos e insulsos a más no poder. ¿Dónde han quedado personajes como Morrigan, Leliana, Anders, Solas, Garruk, Liara T'soni, Jack o protas a los que se les cae el carsima de los bolsillos como Shepard o los mundos de Baldur's Gate, The Old Republic o Neverwinter? Joder, un prota sin personalidad (literalmente) que dice sí a todo y no muestra ningún tipo de emoción; no se enfada, no se alegra, no tiene miedo, ... no existe. Es solo la excusa para que alguien pueda jugar a un videojuego. El tema de la Guardia del Alba tenía pinceladas al principio de
    spoiler

Sólo tienes 3 npcs importantes: Faye, Haluk y Owen. Uno, que si creía ser el mejor y ya no lo es hurr durr; otro, que nadie me hace caso así que me enfado; y otro, que tengo que estar al lado de mi amigo porque no sé, supongo que es lo que me toca.

Un(os) villano(s) que son malos porque alguien tiene que serlo. Alguien tiene que querer el poder absoluto porque si no no habría buenos para pararlos y no tendríamos videojuego.

Las misiones que te proporciona esta historia de mierda no llegan a 15 horas y consisten exclusivamente en "mata a los enemigos, quédate aquí quieto mientras se descargan los datos o lleva el objeto A al punto B". Si haces todo lo que te ofrece el juego, te plantas en unas 25. Los Mass Effect daban entre 40-60 y los Dragon Age entre 60-120. Jugabas a esos porque te mordías las uñas por saber cómo continuaban. Te importaban sus personajes y querías conocer sus historias, no venía ningún notas que quiere montarse una tienda de ropa u otra a la que le han chapado la panadería como sucede en este Anthem.

Además la historia está contada solo en cinemáticas, no hay nada integrado en ninguna misión. Cumples una mezcla de los 3 objetivos antes mencionados y cinemática que no tiene nada que ver con lo que has hecho.

  • El loot. Simplemente es malo. Es un sistema mal implementado que ha nacido muerto. Han pasado como de la mierda de las aportaciones positivas de otros juegos del género y ni de lejos va a servir para mantener vivo al juego enganchando a la mayoría de jugadores que ya hayan completado una vez lo que ofrece.

Mezclar el género narrativo con el looter-shooter parecía una buena idea y, de hecho, lo habría sido de hacer las cosas bien. Atraes jugadores de dos mundos aparentemente antagónicos: gente que pasa de la historia y sólo quiere mata-mata y gente que le da igual en qué consista el juego mientras le mantengan interesado y entretenido, sumergido en un mundo ficticio. Como tu narrativa es una mierda, pierdes a los segundos en cuanto acaban con la historia; como tu looteo es basura, pierdes a los primeros a las poquitas horas de hacerles sufrir tu historia de mierda.

Anthem tiene una gran jugabilidad, pero es que te pone obstáculos en forma de pantallas de carga y un hub insufrible para acceder a ella y no te ofrece ningún motivo ni ninguna motivación para que salgas ahí fuera a disfrutarla.

Y por cierto, el tema de la ruta de los cofrecitos bien que lo parchean enseguida. Para las cosas que rompen el juego hay que esperar.

3 2 respuestas
Prava

#2550 A ver, quitando dramatizaciones y hateo trol:

El juego es divertidísimo. No vas a encontrar una sensación de libertad, flexibilidad y de poder de destrucción en ningún otro título del mercado. En esto creo que estamos todos de acuerdo. Además, la curva de poder del juego es inversa a como suele ser, lo cual hace que cada vez eres más poderoso en proporción.

Lo que le ocurre a este juego es que no tiene un problema muy grande... tiene muchísimos pequeños. Estos pequeños problemillas empañanan el resultado final, sin duda, pero yo creo que tienen solución. No desde el primer día, obvio, pero sí de forma progresiva. Fíjate que cuando estás aniquilando enemigos no tienes problemas (salvo algún bug de misión), y puedo tirarme un huevo de rato sufriendo para matar un solo bicho en una Fortaleza en GM1 mientras esquivo francotiradores, aterrizo sobre minas y no viene ni Cristo a revivirme y me lo estoy pasando bien.

Ahora, que la lista de problemas es ENORME. Ni lo dudes. Pero la mayoría de esos problemas ocurren cuando no estás matando enemigos, así que se puede recortar en mucho simplemente dejando que estés más tiempo en misión que fuera de ella.

#2551 La competencia con TD2 es... relativa. Ambos son looter shooters, sin ninguna duda. En las cosas pequeñas de looter shooter TD2 es infinitamente mejor... pero el combate de Anthem me parece que le da doscientas patadas. Cuando hablamos de matar cosas, Anthem me divierte más... en todo lo demás, me parece TD2 mejor.

Así que todo dependerá de que las cosas pequeñas las mejoren ASAP en Anthem.

#2554 Lo que más experiencia te da son contratos y misiones secundarias. Una vez eres nivel 30, toca farmear objetos maestros y legendarios.

#2555Xnap101:

Lo que va a matar a la comunidad de Anthem es el propio Anthem, porque una parte de la gente no es tonta y se da cuenta de que si le piden 60€ por un producto defectuoso con transacciones extra no lo compra; y la otra parte de la gente que sí lo hace se da cuenta de que el juego es un mojón, por muy divertido que sea, y lo acaba dejando a las pocas horas de vida que tiene.

De todo lo criticable ahora mismo las transacciones no es una de esas cosas.

1
Prava

#2555 Hablando de la historia, pongo todo en spoiler:

spoiler
1 1 respuesta
zzxxcvcv

anthem goty

2
verseker

#2557 El secreto para disfrutar de la historia de un juego de BioWare desde dragón age 2 es mantener pulsado el botón de Skip.

Narrativa para chavales de 15 años sin muchas luces pero que les mola pensar "Wala tío estos del juego hablan como nosotros" cuando juegan.

Mención especial a las constantes bromas o
chistes ridículos o al rollete de flipado/a del protagonista. Por no hablar del superpique entre libranceros y centinelas hipertrabajado y nada ridículo ni incoherente con la historia.

Como no skipees todo te dan ganas de hacer unistall. Para ejemplo de historia correcta, Warframe. No es el pollote, pero es coherente y se rige por las normas que establece. No da vergüenza ajena si lees alguna conversación o ves alguna cinemática. Aquí sí. Y eso no tiene nada que con los 500 años que lleva uno en el mercado y los 3 días de este

Eso sí, moralinas, lesbianas, gente de color e historias de refugiados y de madres coraje, todas las que quieras en anthem.

Ah y el tío modista que es súper importante para la trama. Mención especial también a la voz en off que te pide que te expreses a tope cuando entras en la personalización del Ironman.

1 2 respuestas
B

#2554 Yo lo he jugado todo en difícil y todavía no me lo he pasado y soy lvl29 con casi 300 de poder. Tú has ido al grano como un hijo puta y en fácil seguro. Menudo marica. Doble V

#2559 Eso me pasa a mí que me dan asco los personajes, los comentarios y todo. Si pudiera hacía como en el BFV y ponía las voces en inglés. Lo mejor es que la dinámica es siempre la misma en partida (de comentarios) "ESPERA ESPERA! HE DETECTADO OTRO..." con gritos y una efusividad que ni un niño de 5 años el 5 de enero... Luego es un poco "ESCARAS!! QUÉ MOVIDA!! PUFFF" cuando llevas 40 horas matando bichos. Todo muy forzado. Me recuerda a The Walking Dead la serie, que llevan 200 temporadas matando zombies y de repente a uno le sale un zombi de un árbol y te intentan crear una situación de tensión que da pena. Dices pero si en la temporada 1 ese tío mató 345 con sus propias manos mientras huía de no sé quién...

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#2560 ¿Qué sentido tiene jugar en difícil mientras subes de nivel si el grindeo de items empieza a nivel 30? xd

3 respuestas
verseker

#2560 el juego tienes que hacerlo todo en difícil porque si no te comento la mierda. En normal es un ultrapaseo y en fácil lo acabas a nivel 12 yo creo. Es ridículo.

#2561 no acabar el juego en 3 horas y subir de nivel de alguna forma que no sea repetir todoo visto desde el minuto 1. Al menos subir con el contenido de base, que por otra parte es el único contenido que hay ahora. Ah sí, y porque subir en normal es como jugar un juego de telltale. En difícil al menos hay una lejana posibilidad de cagarla.

Te quejas de que no sabes qué hacer para subir al 30 cuando has pasado el juego a nivel 19 y encima le plantas un meme riéndote del chaval cuando de lo que habria que reírse es de tu cagada e inconsecuente queja o pregunta. Crack.

1 1 respuesta
B

#2561 Pues tiene el sentido de que tú ereslvl19 y yo 29 con todo morado y 300 de powar. Que te reviento el cerebro con la paellera de Garzón

1 respuesta
ChaRliFuM

#2562 En normal lo he acabado a nivel 19 y eso que ya se han encargado de meter algo de relleno como la mierda de quest de los desafíos de los legionarios y lo de obligarte a hacer el gamba entre misión y misión xdd

#2563juDDen:

con todo morado y 300 de powar

¿No serás un puto pro?

1 2 respuestas
Prava

#2561 Te dan más experiencia, creo. Yo acabé la campaña a nivel 27.

1 respuesta
verseker

#2564 coño pues eso, en difícil te lo habrías pasado mejor te hubiese costado.mas y estarías al 25 como mínimo. Pero a ver, que realmente tampoco.es problema tuyo, lo único que ha pasado es que en lugar de descubrir que el juego está vacío a nivel 27 o 30 lo has descubierto al 19 xdd lo cual si lo piensas es una ventaja, no tiras más horas en el juego hasta que se lo curren y pongan algo. Lo que sea.

#2565 no te la dan de facto si no que al tardar más y tener los bichos más vida haces más combos se crean más situaciones y eso genera más exp. Pero vamos que tampoco hay al final de la partida contadores de daño o.combos o ALGO para confirmarte esto de manera explícita. Pero es así.

Es que ni un puto recuento de quién ha hecho más daño en la partida o quién ha comido más.daño o quién ha llevado más objetos al objetivo.

Me cagoenlavirgenputa

B

#2564 Y sin un hack ideputa. Te has pasado el juego entero y has terminado con menos LVL que en la Beta. Mendrugo

squalltrivi

Vengo a preguntar una cosa que no me queda muy clara,ya tengo la mayoria de las facciones a level 3(nose si algunos sabreis esto pero al hacer misiones secundarias vas subiendo el level de las facciones a la que hayas ayudado)y ya con el juego acabado y el nivel 29 me siguen dando misiones que no he hecho.
¿es posible que conformes van subiendo el level de las facciones te dan acceso a mas misiones?He disfrutado el leveo porque iba alternando principales y secundarias todo el rato y me parece que aun no repeti ninguna aunque alguna se le parezca.

1 respuesta
Kenseo

Dejo mi ID por aquí: Kense0. He añadido a los que dejaron la suya

Prava

#2568 Es que las misiones que te van dando van encadenadas. Cada facción te da unas misiones, y hasta que no completas las que tienes no te dan otras.

1 respuesta
squalltrivi

#2570 Pues eso digo, que soy ya level 30 ahora mismo,juego pasado y me siguen dando misiones que no he hecho,no se hasta cuando pero yo sigo subiendo la repu de cada y ya llevo 24 horas de juego

1 respuesta
Ps1Co

#2553 bueno del 22 al 1 son menos dias y asi sacan mas cosas xdd

Xnap101

Review de uno de los referentes en esto de las reviews:

1
Alu

#2571 Sigue haciendo las chains de quest hasta que no te den mas, y entonces spam de contratos.

Longview

Es inhumano caminar por la ciudad, en la mayoría de juegos similares después de terminar una misión estaba deseando regresar para cambiar items, comprar cosas en la tienda y relajarme un poco, pero no se como han conseguido que la ciudad sea un auténtico aburrimiento caminar por las calles entre la interfaz y lo despacio que caminas, soy lvl 10 todavía y me está pareciendo insufrible.

Xnap101

Otra, empezando por la historia y personajes de puta mierda:

1 respuesta
Jaglar

#2576 Gracias por tu intensidad e integridad al traernos la verdad. Cuantos días quedan para que los que no lo pensáis comprar, ya nos lo habéis dicho y reiterado, abandonéis el hilo? Que pereza dios.

3 2 respuestas
G4tts

#2577 solo intenta salvar a incautos que están a tiempo de no perder dinero xD

B

#2577 hombre, si a ti te gusta tirar el dinero por que si....yo prefiero ver y seguir viendo reviews del juego a ver en que queda, por que la "demo" a mi me gusto, pero viendo todo lo que se comenta en el hilo, no me gasto 50-60€ ni de coña ahora mismo.

2 respuestas
bigotaussen

#2579 La cosa es que de cada 10 posts que hay en este hilo, 6 son para hablar de los 50 mil bugs que sabemos que existen en el juego y que aún así no nos impiden dejar de jugar y de disfrutar del juego. Que si, nos han metido un juego lleno de bugs, que si, que gastar 60 euros en el juego es un robo, bla bla bla. Creo que quien medianamente sigue el juego a estas alturas ya debe estar al tanto de todas estas cosas, no hay necesidad de estar repitiendo las mismas cosas 50 mil veces. Ya empieza a cansar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales