Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Khesnar

Me crashea el juego sin mas y me manda al escritorio, sin aviso ni hostias, van 5 o 6 veces seguidas, como mucho llego a iniciar una mision y peta, a alguien mas le pasa?

B

Joder el devastador qué cabrón. 9000 puntos eso en una hostia crítica te mete 20mi puntos casi

1 respuesta
Prava

#2882 Yo con el mío, una vez metidos bufos y tal he visto hasta 54k. Y no tiene ni un perk de daño. Pero que 20.000 los estaba quitando de crítico con la pistola jaja. Ahora han jodido el chiringuito, así que se quedará en 13k o por ahí.

2 respuestas
Franark

#2883 Pues me parece perfecto que balanceen las cosas tan rápido, eso me ha sorprendido, un gallifante para Bioware :P

Alu

#2883 de 20k le estaba metiendo ahora la araña con acido y marca de interceptor. Con mi desvastator meto de 120k a la araña con los mismos debuff.

AstroKing

Hay drivers de nvidia nuevos, tal vez se note.

1 respuesta
Kikokage

#2886
He notado que el framerate es mas estable, pero no esperéis milagros.

ronyribi

A alguien mas le pasa los errores de conexión cada 2x3??

VROhN

Vuelvo a dejar por aquí mi nick de Origin para el sistema de alianza: heidenka

Agregadme los que no me tengáis.

A

Quiero darle a este juego, pero me sale la CPU y la GPU al 100% cuando me meto. Se sabe algo de esto?
Tengo un 6600k y una 1060 6GB.

1 respuesta
actionchip

Alguien con el mismo problema?:

4 respuestas
Jaglar

#2891 me pasa bastante y me toca reconectar, va rápido pero toca la moral

1 respuesta
ronyribi

#2891 yo llevo así desde el primer dia, cada vez que termino misión me salta el error de conexión

1 respuesta
Franark

#2890 Yo juego con un equipo de hace unos 8 años: i5 2500k, una ATI 7870 y 8Gb de RAM, obviamente no lo llevo todo a tope, más bien en bajo, pero me va fluido de FPS y lo juego sin problemas.

actionchip

#2892 #2893 Es que llevo como 10 minutos intentando entrar, otras veces reinicio el juego y me funciona pero ahora se ha quedado ahi.

Franark

#2891 Eso es RNG también :P lleva días sin pasarme pero creo que fue el miércoles me estuvo pasando durante una hora continuamente, de repente, tras insistir se arregló solo y no me ha vuelto a pasar.

Alu

#2891 Yo estoy con esto y no puedo entrar:

3 respuestas
actionchip

#2897 Bua, acabo de reiniciar hasta el PC y ni con esas, ahi se me queda.

Voy a intentar reparar el juego....

Kikokage

#2897
Te van a borrar el char para que empieces de nuevo y así le dediques otras 50 horicas.

1 respuesta
Alu

#2899 Justo me ha petado al terminar un contrato legendario gm2...

Estas que empiezo de 0 xD

actionchip

#2897 Oye Alu, por casualidad no habrás instalado los nuevos drivers de nVidia...

2 respuestas
Alu

#2901 No tío, vi que había problemas con los anteriores y ya pasé de updatear (habian petadas con apex), así que he preferido no ponerme los nuevos. Sigo con los 417.xxx

Te recomiendo que te pases el DDU y vuelvas a los 417.xxx

AstroKing

#2901 Yo sí y 0 problemas la verdad, de echo venía a comentar que el juego me va bastante más estable.

Alu

Venga, hasta luego xDDDD

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/atno3w/devastator_challenge_10m_damage/?st=JSGMJKOX&sh=1007f489

2 2 respuestas
Jaglar

#2904 jajajaj dios que burrada

B

A mi el juego ya ni me abre y eso que estaba jugando hasta que me desconecto y... Ni reiniciando el PC, ni reparando el cliente, ni nada, eso si a otro juegos del Origin si me deja jugar,

2 respuestas
Alu

El componente que se usa para pegar de millones con el storm como en el video de #2904 se llama GUNSLINGER'S MARK

#2906 Yo he podido entrar ahora.

1 respuesta
actionchip

#2906 Yo ya estoy dentro, prueba a ver ahora.

1 respuesta
B

#2907 #2908 Justo ahora he probado y ya funciona, lo cojonudo es que no llegaba ni abrir el juego, es decir no iniciaba... Bueno al menos ahora va... Espero XD

1 1 respuesta
Alu

WTF, ahora os digo si esto hace lo que creo que dice:

2 respuestas

Usuarios habituales