Antonio Banderas contratado para la película de Uncharted

thrazz

Antonio Banderas

Fresh off his first Oscar nomination, Antonio Banderas has joined Tom Holland and Mark Wahlberg in the cast of Sony’s “Uncharted” adaptation.

Sophia Ali and “The 100” actor Tati Gabrielle have also boarded the film, sources tell Variety.

Reuben Fletcher (“Venom”) will direct the movie, closing a deal after he was reported as the top choice for the job in January. The long-gestating project follows Nathan Drake, a treasure hunter who journeys across the world to uncover various historical mysteries. It is unknown who Banderas, Ali and Gabrielle will be playing in the film.

Art Marcum and Matt Holloway wrote the most recent draft of the script. “Uncharted” is set to release in theaters March 5, 2021.

odiazon

Menuda mierda de película saldrá y no por Antonio
¿Cómo pueden permitirse gastar dinero en estas tonterías? ¿Quién las financia? ¿A quién le sobra tanto el dinero para permitirse ese capricho ridículo?

1 respuesta
perche

#2

sony?, estamos hablando de la sony que produce una pelicula cada poco para no perder los derechos de los 4 fantasticos y spiderman.

2 respuestas
odiazon

#3 Alguna cabeza brillante dentro de la multinacional habrá pensado en llevar a cabo ese mojón de idea, los demás socios habrán dado su aprobación en función del número de ventas del juego, quiero saber quien es ese patán que ha tenido la idea.

1 respuesta
CLambert

#3 Que chorradas dices, si los 4 fantasticos son propiedad de FOX xDDD

1 respuesta
Prava

#4 O sea, ¿que no se sabe más que el título y ya estás tirándote de los pelos? Tómate una tila, anda.

1 respuesta
perche

#5

cierto los 4 fantasticos son de fox.

1 respuesta
DiVerTiMiX

12
B

una peli de aventuras que en vez de llamarse Las molonas aventuras de José el explorador se llamará Uncharted

1
Nihon

A estas alturas como si contratan a Antonio Alcantara como Sully, pero que salga ya por lo menos.

odiazon

#6 Si sale una película de uncharted terminará como las de tomb raider o peor, será un producto mediocre que si vende es por la gente que ha jugado el juego.

1 respuesta
perche

#11

hay alguna buena salvo sonic?, la lista de fiascos cinematograficos sobre videojuegos es larguisima.

3 respuestas
eondev

Pudienod tener a jaime cantizano

O Nathan Fillion

Tenemos al crio que nada le pega, Tom Holland.

Pues sin verla ya tiene pinta de ser una mierda XD

8
odiazon

#12 La primera de resident evil es una gran película.
El resto tienen algunas cosas buenas y en otras la cagan totalmente.

Tienes grandes videojuegos que aún no han sido llevados al cine o que bien no lo han hecho de forma correcta:
MGS , GOD OF WAR, THE LAST OF US, RESIDENT EVIL, DEVIL MAY CRY, HORIZON ZERO DAWN, RATCHET AND CLANK

Recuerdo hace años que hicieron una película de animación llamada Final Fantasy que muy poco tenía de final fantasy

2 respuestas
eondev

#14 La de Sillent Hill está guapa

3 1 respuesta
Rayalz

#12 Siempre son mejores las que hacen referencias que las que tratan de algun videojuego, como pixels, o las de romperalph.

IvErSoN-

Me encanta como le meteis mierda a la peli, sin aun haberse estrenado. Es digno de admiración.

verseker

#14 No. No es una gran película. Es muy, pero que muy mala. La historia del videojuego, tal cual, sin aditivos, puede llegar a ser hasta decente, pero ese film...

#12 Que Sonic sea un referente, para alguien, en el cine basado en videojuegos, dice mucho de la basura que se ha hecho con este género, que ni debería existir.

1 respuesta
odiazon

#18 Yo soy adicto al género zombie y te puedo asegurar que dentro del género es una de las mejores, lo que no podemos pretender es que el género zombie le guste a todo el mundo y se convierta en un taquillazo.

Además, lo bueno que tiene es que te cuenta una historia totalmente nueva, y lo hace muy bien, es como una extensión de los juegos sin romperlos.

La cuestión es que uncharted como juego es brutal pero no tiene suficiente lore como para llevarlo al cine, además como esa película hay miles, resident evil dentro del género zombie tiene su propio lore bien definido.

Simplemente viendo que el lore de uncharted tambaleó hasta llegar a los últimos donde al principio aparecían monstruos cuando en los últimos juegos terminaron retirados no da mucha confianza.

3 respuestas
Zorrito

#15 Las de Silent Hill para mi estan muy bien

1 respuesta
HeXaN

El truño huele desde aquí.

Ronjoujoujou

Hombre no sabemso que saldrá, pero pinta ya mal.

verseker

#19

One Cut Of the Dead, Train To busan, Dawn of the dead, 28 días después, Planet terror, la noche de los muertos vivientes, series como walking dead (primera temporada), los videojuegos de walking dead de telltale (que son básicamente una película), in the flesh, etc. Ejemplos en un amplio espectro.

En definitiva, lo que cuenta Resident Evil la película, es una castaña, el cómo lo cuenta es una castaña, la adaptación del videojuego es una castaña y como película es... Paul Anderson no sabe hacer más que videoclips bastante malos.

1 respuesta
Smacks

El mamon de Nathan Fillion lo podria clavar si se pusiera un poco mas en forma, que en el corto ese se le veia un poco torpecillo, pero eso se arregla en unos meses y es que esta hecho para el papel de Nathan Drake.

odiazon

#23 A mi hay muchas que nombras que no me gustan, se van a la serie b como planet terror que es una flipada bien cutre que vende por su director, la primera de resident evil le da 20mil patadas.

De todas formas tampoco te voy a convencer y tienes mejor cine de zombies independiente que algunas de las que nombras.

1 respuesta
Nihon

#19 Si precisamente pueden meter una nueva aventura sin problemas de Nathan de joven sin calentarse la cabeza.

Algunos solo queremos una película de acción y aventuras con su humor y ya.

PeandPe

Que va a hacer de malo sudamericano ni cotiza...

2
verseker

#25 A ver, y no es que lo que has dicho tenga mucho que ver en valorar si las películas sobre videojuegos significan algo, en especial Resident evil y sobre todo para el género zombie; ¿Sabes que el género zombie nace en la serie B con una película con un presupuesto ínfimo rodada básicamente con la ayuda de amigos del director verdad?

La noche de los muertos vivientes.

Tú has dicho literalmente

#19odiazon:

soy adicto al género zombie y te puedo asegurar que dentro del género es una de las mejores

Y no. Ni una cosa ni la otra.

Por cierto Rammbock es una castaña de las buenas macho, vaya ejemplo.


En cuanto al film de Uncharted, podría ser una oportunidad de hacer una buena película de aventuras que se quedará en agua de borrajas debido a una carga heredada del producto original, que se desvirtuará para contentar a unos y a otros, sin que el guion que pueden aportar los videojuegos y su transfondo tengan demasiado que decir. Vamos, que será castaña de la buena. En eso estoy de acuerdo con #19, Uncharted no tiene nada que ofrecer. Creo que su cenit narrativo se encuentra en el 4 y ya cuenta todo lo que tiene que contar.

1 respuesta
odiazon

#28

spoiler

Volviendo al tema de uncharted, creo que sony tiene mejores franquicias que llevar a la gran pantalla y que si tendrían gran tirada.

Hacer una película de uncharted es casi como querer hacer una película de GTA cuando ya tienes películas como Training Day, Los amos de Brooklyn. una historia del bronx.

No tiene mucho que aportar, como juego si, pero en la gran pantalla no.

Hasta una película de animación infantil basada en ratchet and clank tendría mucho más lore y sentido que uncharted. De hecho la saga uncharted ha sufrido tantas metamorfosis a nivel estructural desde el primer juego que no tiene sentido dedicarle un sitio en la gran pantalla a algo que ha demostrado ser inestable en cuanto a ambientación.

Ni el propio juego es respetuoso con su lore, tuvieron que quitar las criaturas/monstruos de los dos primeros juegos ¿Estaban arrepentidos de ello?
No puedes hacer una película de un juego que tiene el lore roto por mucho que sea un gran juego debido a su apartado técnico/visual.

La película de DOOM tampoco es mala.

Detective pikachu tampoco está mal.

Vale, acabo de descubrir que ratchet tiene película.

NigthWolf

A mi me gusto la de Final Fantasy en su epoca, todavia tengo hasta el VHS

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • HeXaN
  • eondev
  • odiazon
  • verseker
  • Nihon
  • perche