Anunciada la beta abierta de Gwent

Lluvia4D

El 24 de mayo es el dia que Gwent entrara en la fase de beta abierta, en la que no se esperan mas wipes y todo el profeso adquirido se mantendrá hasta el lanzamiento final. Estara disponible para PC, XBOXO y PS4 sin necesidad de beta keys como hasta ahora.

Ademas la beta abierta llegara también con el posiblemente el parche mas grande hasta la fecha, hoy 17 de mayo CDPR hará un streaming para mostrar los cambios que traerá, se esperan algunas cosas como:

  • re-balance de cartas

  • entre 20-50 cartas nuevas

  • modo aventura

  • cartas foil

  • lideres nuevos

Este anuncio esta ligado también con la reciente victoria de Lifecoach en el primer torneo de Gwent. Tras derrotar a Noxius con un 3-2 en la final. Mientras que jugadores como Trump cayeron en la primera fase del torneo donde el premio alcanzaba 100k de dolares.

Lifecoach ha anunciado su cese con su equipo G2 para centrase únicamente en Gwent, eliminando las palabras "HS" de su canal de youtube o twitter.

Mas información sobre el juego se puede encontrar en el #HO

4
Pillarofsalt

Al fin podré volver a jugar

Rakhos

Y así es como da comienzo el principio del final del Hs... :D

4 1 respuesta
Turkit0

Es cross save y cross play con PS4?

Salcort

Ganazas le tengo..

B

#3 en serio creeis que gwent va a desbancar hs??

No es pregunta troll, he visto un poco de gwent y me gusta, de hecho me han dado la beta hace poco, pero no se si llegara a tanta gente como el hs o si tendra competitivo estable, a parte que me parece que tiene menos estrategia.

Todo esto desde el desconocimiento.

1 respuesta
Thorum

¿Se sabe si habrá wipe al empezar la beta abierta?

1 respuesta
Rakhos

#6 El competitivo ya no es que sea mas estable, sino que es mas "real", me refiero con esto a que depende mucho mas de la skill del jugador dejando el RNG en un plano casi nulo.

En cuanto a estrategia, no solo tiene mas mecanicas diferentes, sino que ademas cuentas con el factor farol, pasar, all in, etc.. como en el poker, a parte de decidirse la victoria en 3 rondas, no en una sola.

En cuanto a desbancar al HS en el terreno competitivo estoy convencido, en cuanto a tener mas jugadores no tanto, ya que este juego no va a ser tan casual y tampoco es noob friendly, en definitiva no esta hecho para todas las mentes ;)

#7 El martes 23 hacen wipe de la closed para pasar a beta abierta.

1 1 respuesta
B

#8 Pues la verdad es que lo que me estaba jodiendo en el hs es que siempre meten rng por todas partes, habra que darle a este juego entonces.

Krosita

Nunca va a superar al HS porque es Blizzard.

1 respuesta
Lluvia4D

El nombre de blizzard, ragnaros, arthas pesa mucho. Anuncian una exp con el caballero de la muerte y tendrían mucho Hype solo por eso.

Pero yo creo que gwent sera lo que es gog para steam, dota 2 para lol o ffxv para wow.

Habrá gente que ni siquiera conozca esas opciones, pero quien las elige lo hace porque sabe lo que quiere y no por seguir la ola de lo que es más popular.

Y el juego en sí CDPR se están dejando la piel para sacar algo a la altura de witcher 3, con mimo y cariño cosas parecidas a regalar dlcs y escuchando a la comunidad.

Para quien tenga dudas recomiendo el hilo del juego que hay más actividad allí.

Estos son los cambios que traera la beta abierta

http://www.oxenfurt.com/2017/05/open-beta-gwent.html?m=1

Cronm

#10 ejem Diablo ejem Heroes of the Storm...
Creo que los tiempos de Blizzard = éxito rotundo pasaron hace años.

1 respuesta
Agrael120

Hora de volver.

Krosita

#12 En esos dos casos ya se que no es asi, el problema es que el HS ya esta situado como el mayor juego de cartas ahora mismo y el Gwent guste o no no lo va a mover de ahi.

Que cada uno sea mejor o peor juego no importa mucho.

1
Lluvia4D

Aun así esos dos juegos han tenido más ruido que otros mobas y arpg con compañías más discretas detrás. Como Victor vran, torchligt..

Por ejemplo héroes ahora con la colaboración con OW ya gana bastante jugadores.

allanos87

me sumo al carro, hearthstone , eternal y gwent . sorry GF and sorry life

1
Lluvia4D

Ahora mismo el acceso esta cortado

y el juego estara dos dias con los servidores en mantenimiento a la espera del 24 que es la beta abierta, aqui se pueden encontrar algunos cambios en español


http://www.oxenfurt.com/2017/05/open-beta-gwent.html

1
Misantropia

Menuda sacada de chorra con las animaciones de las cartas.

1
Lluvia4D

Todas las cartas foil

1 respuesta
Misantropia

#19 Le faltan los 4k :qq:

Edit: ¡Precisamente me refería al vídeo!

1 1 respuesta
Lluvia4D

#20 lo tiene también en forma de dlc gratuito en gog galaxy xD

1
evening0

Me han llamado la atención con los dibujos de las cartas y la temática.

jonewo

Me parece un juegazo la verdad

Lluvia4D

Posiblemente mañana a esta hora abren los servidores, ahora es buen momento porque la open beta se inicia con un wipe (aunque los que jugaran la beta cerrada tienen ciertas recompensas)

1
Lluvia4D

Ya esta disponible!

PC

PS4

XB1

HO

Usuarios habituales