Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Vi0LaToR

#15 La nostalgia de la música de Vice City es DEMASIADA.

1 respuesta
Evilblade

#121 Os dejo aquí unas cuantas para ponerlas en la tele cuando haya visitas

6
B

Os veo muy emocionados por algo que es un remaster.

Si fuera un reamake tendria mi atencion. Pero un remaster es solo una limpieza de cara a nivel muy superficial.

darkblade60

como sea medio decente cae, pero no tengo muchas esperanzas.

toyakens

#120 hay un vídeo posts arriba sobre los remaster del San Andreas que no les dejan en buen lugar. Y todavía queda la segunda parte xD

Chewirl

#120 Señores, Rockstar.... #98

SRvictor

Lo estoy viendo en tiendas online por 20 euros.

Precio muy goloso si es así.

1
Yuzu

Si lo unico que han hecho es coger el mod del silent patch y el widescreen fix y alguno más para ponerlo a 60 fps pasando de comprar esto.

Si fuese de verdad un remake y no remaster me lo pensaba.

B

Creo que lo dije ya, pero tenéis que pensar que cuando han tirado mods del gta 3 o vice city corriendo en el engine del 5 es por que os quieren vender algo claramente inferior.

1
pezespada

Miradme que guay soy que yo no lo voy a comprar. Si es que os están engañando, eh? Pero bueno, yo ahora voy a apagar mi ordenador y bajaré a la calle a seguir diciéndole a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, un día de estos supongo que maduraré.

5 1 respuesta
PePiToGriLLo

Si no tiene gráficos del V paso

1 respuesta
last1devil

#131 Que no tenga los graficos del V, es lo mejor que podria pasar, yo espero algo entre medias de los graficos tipicos de esa epoca + un toque actual.

MustangZaba

#105 Ni se han dignado a lanzar esos juegos (aparte del IV) para PS4 o PS5, mucho menos hacer un remake o remaster o lo que sea

Horribeler

Rockstar nunca ha hecho ningún Remake de ninguno de sus juegos, eso tenedlo en cuenta. Lo más parecido fueron los dos Stories y ahí los tienen abandonadísimos. Una cosa es hacer buenos juegos y otra hacer buenos ports y buenos remakes.

A eso sumadle que son unos maestros en el arte de los cutre ports infumables y ya tenemos motivos de sobra para desconfiar.

De esto no esperaría nada excepto que le metan el sistema de apuntado de los de pc o el del San Andreas y a tirar palante.

#130 que nadie te quite la ilusión.

3 1 respuesta
Creisijorse

Aún no hay imágenes ni nada no?

pardier

yo solo quiero el san andreas

bloodhound

#134 A mi el Vice City Stories me moló bastante. Anda que no le eché horas en la PSP.

Y con respecto a la noticia, que saquen ya el puto gameplay, joder.

3 1 respuesta
MustangZaba

Me ha parecido llamativo este vídeo de 2019

Definitive Edition, llamativo

B

#137

Y con respecto a la noticia, que saquen ya el puto gameplay, joder.

Ni arto a copas. A lo sumo te ponen un par de escenas pegadas junto con la fecha de salida y date muy fuerte.

Si no sale Gameplay ya saliendo antes de que termine el año...podeis ir asimilando el motivo.

1
IJIWARU

Con tal de no hablar del 6...

B

Y para switch que? xd

1 respuesta
ClaudeS

#141

Llegará a PC, PlayStation, Xbox y Switch en algún momento de lo que resta de 2021

2
d8D

#94 No solo tienes cero argumentación sino que OJO! Trabaja con UE4 en un OpenWorld y tiene un amigo que trabaja en rockstar JAJAJJAJAJJAJJ

Como me gustaría escuchar esta conversación locutada por gomaespuma al más puro estilo “Carta para los reyes magos” 🤣🤣

1 respuesta
RosaNegra

#143 Dale, cuando quieras. ;)

javifisher

https://www.vidaextra.com/accion/gta-3-gta-vice-city-gta-san-andreas-no-se-pueden-adquirir-desaparecer-todas-tiendas-digitales

n3krO

Yo me pasé el GTA 3 y el liberty city stories hace poco. Ahora no se si jugar vice city o esperar al remaster xD

charlesmarri

A veces pensáis que todo usuario de consolas o PC tiene los conocimientos básicos para saber que a un juego de hace mil años se le pueden instalar decenas de mods para que se vea mejor y tal. Y RockStar, como tantas otras compañías, entiende perfectamente que, como le pasa a mis amigos Vicente o Guillermo, lo único que quieren muchos es meter el juego, sentarse y jugar.

GTA tiene mucho público que en su día los jugó y que ahora por qué no, se ve mejor para la actual generación quieran simplemente eso: sentarse y jugar. O jóvenes que sólo han jugado a los últimos y no conocen nada de los orígenes. Y eso es dinero.

Y a todos nos gusta el dinero. Son empresas, no les importa una santa mierda que estéis lloriqueando porque ay, es que son muchos remasters ya. Si vende, se hace. No tienen el tercer juego más vendido de la historia precisamente porque no sepan de qué va el tema.

14
personaje

Ya retiraron la trilogia de steam, lo mismo q pasó con Dark Souls q se marcaron un remaster con el dsfix y al carrer.

Miedo.

SRvictor

Cómo no toquen la rejugabilidad y bastante, pueden ser risas con el vice city y sobre todo el 3. Y más si como habéis comentado muchos serán nuevos jugadores viniendo del 5, se van a llevar una hostia impresionante.

MustangZaba
3 respuestas

Usuarios habituales