Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

Terrbox

#300 ¿Te crees que no tengo móvil o qué? Si ya sé que mi móvil se ve mejor que la Switch, no me tienes que demostrar nada xD
Pero si de verdad creías que Nintendo iba a sacar una Switch con 4k es que vives en un mundo paralelo. Para mí no deja de ser una paja mental o un sueño húmedo, estaría muy bien pero ni de coña esperaba algo así siendo realistas, cuando como digo tenemos juegos que ahora mismo ni llegan a 720p.
Tampoco esperaba un modelo como este, lo que digo es que con un mínimo de mejora la mayoría hubiéramos estado contentos, pero ni eso.

1 respuesta
Word-isBond
#301Terrbox:

lo que digo es que con un mínimo de mejora la mayoría hubiéramos estado contentos, pero ni eso.

La regla básica que debes de tener en cuenta es que nunca, jamás, estaremos contentos.

quetzalcube

Nintendo ha dado en el clavo con la Switch.

No, no hacen falta los 4k en 2021

No, no hacen falta gráficos de Unreal engine 5 en 2021

Nintendo piensa que eso son pruritos de frikis, y tiene razón. Somos cuatro gatos los que pueden distinguir la diferencia entre HD y 4k, entre unreal 4 y 5.

El resultado es Switch, una consola baratísima que por cuatro perras te da una gama amplísima de juegos, entre los que están las franquicias de Nintendo y los triple A de muchas otras, aunque con 10 años de retraso. Pero, ¿qué le importa a un aficionado jugar a Skyrim en 2021? Entre Skyrim y Cyberpunk le da igual. Y tiene razon el aficionado: ambos son grandes juegos. El problema es nuestro, por querer hoy lo que debería venir mañana. La próxima consola de Nintendo probablemente tendrá la saga Red Dead Redemption, GTA V.... ¿Algún problema en jugarlo a mediados de los 2020? Ninguno. Y si no que tire la primera piedra el que no haya disfrutado en emulador de algún clásico de los 90.

El competidor de Nintendo no es XBox y PS, sino los gigantes de Apple y Google con los móviles. Y en mi humilde opinión, mientras sigan sacando Marios, Zeldas, y se juegue así de bien en la Switch los de Nintendo tienen mecha para rato en esa competición contra gigantes

5 4 respuestas
A

Me gusta comonñ os autonvrnceis de que Nintendo vela por la jugabilidad y no por los gráficos con tal de abusar con sus sobreprecios y consolas con errores conocidos y a sabiendas las siguen vendiendo

sulayr

Pues no sé si en algún momento se abrieron de verdad las reservas en Game, pero actualmente están agotadas xDD. Manda huevos.

1 respuesta
Word-isBond

#305 ¿Cuesta lo mismo que la original no?

1 respuesta
ratedx

#306 20 euros mas

1 respuesta
Liquid-Sam

Buena oportunidad para pillar la original de 2º mano. Ahora mas que nunca, total, para lo que cambia... :joy:

Word-isBond

#307 Con esa diferencia de precio es normal que venda como churros, si estabas pensando en pillarla o renovarla te están ofreciéndo un modelo ligeramente superior por el mismo precio, está muy bien.

Lo que me parece de caraduras es lo de los joycons, aunque a ver si es verdad.

2 respuestas
sulayr

#309 Bueno, en Amazon ahora mismo está a 304 el modelo neon, y el PVP del nuevo modelo son 349. Yo tenía pensado pillarla cuando saliera el nuevo modelo, pero claro, ahora ya depende de cada uno si le sale rentable o no. Yo la quiero para jugar el 90% en TV, así que la pantalla me la pela, y lo demás es prácticamente igual. Lo del ethernet es un punto, pero bueno, adaptadores hay muy baratos.

1 respuesta
Word-isBond

#310 Entonces estás como yo, para jugarla en modo dock la mayoría del tempo, yo creo que no te sale rentable no.

1 respuesta
sulayr

#311 Son 45 euros de diferencia que te da para pillar el ZBOTW de calle o aunque sea de segunda mano. Uuuhhhhmmmmmm

pelusilla6

#309 Mismo modelo con hardware de 2014 con una pantalla un poco más actual por 30€ más cara.

Es una barbaridad, que me digas que viene a sustituir el antiguo y salga al mismo precio vale pero esto es indefendible. Y te digo yo que esta consola le sale más barata de fabricar que la normal. Recordad que Nintendo es la única empresa que vende consolas a beneficio y Switch en su día ya salió desfasada.

Joder que todos sabemos que los juegos de Nintendo son buenos, si les acompaña un buen hardware o al menos algo de gama media ACTUAL se va a notar y todos ganan.

2 respuestas
sulayr

#313 A ver, si es que está claro. Seguramente esas pantallas estén descatalogadas y sean más difíciles y costosas de fabricar porque directamente las propias manufactureras ya han pegado el salto al oled/amoled/mini led. Está claro que no es defendible por mucho que le demos vueltas.

Word-isBond

#313 Todos querríamos un modelo más actual, pero no sé por qué te parece indefendible que por esa diferencia mínima de precio te vendan la consola con más pantalla, memoria, y lo del ethernet. Mismo precio mejores prestaciones, no sé donde está el problema.

1 respuesta
A

No es defendible pero bien que venden

Ese es el problema xD

sulayr

#315 Claro, se parte de la base de que estaba todo el mundo hypeado con el tema del 4K y por eso yo creo que está todo el mundo rageado. Al final es una revisión sin más de la consola para tirar con ella 2 años más (2017 - 2019 - 2021 - 2023?) y a saber que pasa a partir de ahí.

1 respuesta
eondev

#303 pero qué mania. Si la actualización de hardware es para la mejora de QoL y experiencia de usuario. Un hardware actual te ofrece consumos súper bajos en comparación y una potencia mínima superior para tener ese extra de fps y permitir a los desarrolladores ir algo más holgados.

1 comentario moderado
ratedx

#317 2023 ya deberia salir/anunciarse la nueva consola.

acerty

#286 Básicamente firmo todo lo que has dicho.

No se pide potencia para los gráficos, se pide para estabilidad y resolución.

1
pelusilla6

Y no solo el 4k, que al final lo usan de slogan para vender.

Una CPU actualizada mejora exponencialmente muchas cosas como puede ser la IA, 4 gigas más de RAM, memoria (aunque mantengan SD) con puertos mucho más rápidos para eliminar las cargas larguísimas que tienen algunos juegos, etc...

Los rumores (y no tan rumores) apuntan a eso, que la siguiente tendrá un hardware muy digno pero a saber si se va a 2023...

Mastema

El comentario de #286 debería estar pineado en el hilo para que todo aquel que piense en colar la narrativa de "para qué queréis 4K HDR 120Hz SSD RT DLLS con gráficos fotorrealistas en una Switch" se lo piense dos veces antes de darle click a enviar comentario y hacer el ridículo.

No sé cuántas veces tiene que decirse pero aquí va otra: la mejora de hardware se demanda para dejar de seguir jugando a juegos con resolución de PS Vita y para dejar de seguir jugando a juegos por debajo de 30fps. La mejora de hardware se demanda para tener estabilidad y que las resoluciones alcancen los objetivos originales de Switch.

7 1 respuesta
Terrbox

#323 No es que la gente no lo entienda es que no lo quieren entender directamente. Es una excusa para justificar la ley del mínimo esfuerzo que lleva Nintendo.

GeO-Granada

#303 compite contra PS3 y Xbox 360 huehue

1 comentario moderado
Cl0ud7

#326 Y es que si la consola fuese a 1080p, pero es que te pones el Xenoblade en portatil por ejemplo, y tienes que ir con la consola OC conectada a una bateria externa y con el juego modificado para que en ciertas zonas la imagen no sea una macha borrosa de colores.

Y el tema ya no es si la consola sirve igual o no para jugar, si no que despues de mas de 4 años lo logico era actualizar el HW porque ya en su dia no era un portento, en vez de eso te cuelan la misma consola con pantalla Oled y mas cara, la jugada es indefendible.

Si tienes una portatil super rara como eran las DS pues bueno, sus juegos van a ser muy especificos, pero si pretendes tener una portatil que se codea con las sobremesa y que tenga multis AAA, tienes que ir con un HW como dios manda en vez de ir racaneando a tope porque luego tienes cosas como The Witcher 3, que anda que no hubiese molado tener una portatil que te lo moviese al menos como una PS4.

10 1 respuesta
GeO-Granada

#327 al fin va saliendo gente que no dice las 4 tonterías de siempre en este hilo defendiendo a Nintendo como si tuvieran acciones

rusillo-

#303 Hombre, barata barata no es xD.

Teniendo en cuenta lo que lleva por dentro la switch o la pantalla que monta, barata no creo que sea la mejor forma de definirla.

Y ya si hablamos de funciones multimedia, la comparamos con teléfonos de gama media/alta más modernos que la misma o con Xbox y su GamePass, pues barata poco, la verdad xD.

2 1 respuesta
pelusilla6

Bastante interesante

3

Usuarios habituales