Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

Quebrant

Si arreglasen el drift de los joycons igual hasta me lo pensaba.

1
1 comentario moderado
acerty

Yo es que no creo que saquen un modelo pro, directamente sacaran una switch 2, con mas potencia, con retrocompatibilidad, a lo móviles, pero aun no creo que salga (obvio, van a sacar el modelo este oled) yo creo que en unos 2/3 años se presentará.

1
evva

#178 un paso adelante y otro atrás. Grande Nintendo.

brjlux

Se ríen del consumidor.

1
MaTrIx

#170 one y ps4 si tienen juegos a 1080 con una calidad gráfica superior a todo lo visto en switch. Fuera aparte de que ps4 y one son consolas de 2013 y switch de 2017.lo cual tiene más delito si cabe.

4
Denian

#170 One y PS4 claro que pueden con 1080p, las que solo pueden en algunos juegos son 360/PS3 que es la generacion mas similar a la Switch.

1 comentario moderado
Xetroz

De vez en cuando me entran ganas de comprarme una Switch, luego veo los precios desorbitados que tiene, que sus juegos nunca bajan apenas de precio y encima cosas como esta y se me pasa xD

No merece la pena para los 3 juegos contados exclusivos que tendría en ella.

2 2 respuestas
Chorlo

Lo del precio de los juegos, si te dedicas a jugarlos-venderlos luego hasta te renta.

sagem9

Nintendo podría fácilmente implantar un modelo tipo Apple de ir sacando cada 2 años un nuevo modelo con algunas mejoras y nadie le diría nada. A esta la podrían haber llamado switch 2 y ya.

Kujo

#189 a mi me pasa como a ti. Me gustaría cogerla para algún exclusivo que no soy fan pero bueno les daría un try. Y para indies jugarlos en el sofá. Pero después ves los precios y pff me levanto y me siento en el PC 🤣

1 1 respuesta
B

No me esperaba esto xd

O sea, es lo mismo que 3DS XL, pero la New por ejemplo si tenia algo más de chicha y esperaba una revisión así, tambien solventando la ausencia de bluetooth, problemas de wifi, quizás drift y la ya citada pantalla. Aunque no fuera mucho más potente, si un chip actualizado por parte de Nvidia para tener las ultimas versiones de DLSS ya que es una consola que depende mucho de rescaldados incluso en modo portátil.

Y como se ha dicho ya, si es pentile el downgrade respecto a pixelización va a ser considerable y terminará claramente por detrás de Vita una década después, es tristísimo.

Otra cosa... Nintendo no solo no va a ser la única sin feedback en sus gatillos, es que encima no son ni analógicos. Así que el resumen es: Pantalla peor que el Galaxy S1 del 2010 (O Vita del 2011), gatillos más limitados que una Dreamcast del 99 y potencia no muy superior a una consola de sobremesa del 2005.

Para hacer esto que hubieran sacado una consola ni portátil ni hibrida mínimamente potente y ya la conecta uno a su TV OLED del salón.

EuRyNomE

A mí lo que más me escandaliza de largo es el precio, 350 napos teniendo en cuenta lo cuestan sus rivales me parece absolutamente decepcionante.

1 respuesta
Fascaso

Entiendo que este modelo no es más que para continuar la producción de Switch y mantenerse en la misma generación 2 años más o así. Lo veo bien, más cosas como New 3ds no iban a hacer y es demasiado pronto para una version pro. No se que ideas tenía la gente de que cualquier empresa iba a abandonar a mitad de su generación una consola con 85 millones de dispositivos vendidos.

Fuera de eso un poco lo de siempre, la pantalla tiene pinta de pese a todo ser bastante rancia para 2021 y Nintendo sigue obviando lo que a dia de hoy es un estandar en practicamente cualquier consola/app/entorno de videojuegos (chat de voz, aplicaciones que no den asco, logros, etc)

1 1 respuesta
Cl0ud7

#195 pero como va a ser pronto para una Pro si para cuando salga esta la Switch tendra casi 5 años en el mercado.

2 2 respuestas
sulayr

Pues yo estaba esperando otra cosa la verdad. Mal asunto. Compré el modelo original en su salida y acabé vendiéndola porque no me acostumbraba a jugar en modo portátil, se me dormían los putos brazos. Ojalá sacaran una versión exclusiva de sobremesa.

Aidanciyo

Cuando la gente se de cuenta del expendio que supone poner un juego a 4k, se dará cuenta de que nunca va a salir switch 4k

B

#196 6-5 años de PSX a PS2 y de PS2 a PS3, 4 fueron para One X, 3 para PS4 Pro, 2 por generaciones de GPU...

Esta revisión tendría que haber llegado a principios de año con Ampere y con mejoras de HW. Si encima se filtró hace nada un benchmark de RDNA para móvil petándolo, en un año o dos van a tener un retraso del copón ya no contra sobremesas, si no contra móviles.

1 respuesta
Usopp

Nintendo lo hace todo mal, pero ahí está petandolo, a mi que me sigan dando juegos como MHS 2 y la seguiré disfrutando

1 1 respuesta
Fascaso

#196 No se, veo psx a ps2 y 6 años, ps2 a ps3 6 años, ps3 a ps4 7 años, ps4 a ps5 7 años. No veo por que nintendo va a sacar una nueva generación (que no revisión, por que 4 años para la slim en ps2, 3 en ps3, etc) con solo 4 años en el mercado.

Vamos, es que lo se llama 'Pro' (con las especificaciones que la gente pedimos, los insiders se inventan, etc) sería sencillamente otra generación, no una revisión de la misma. Por eso especificaba que cosas como New3ds no iban a volver a hacer, que esto huele mas a que les es más facil mantener la producción con estas specs que con las anteriores vaya.

Me parecería más normal y que esta hipotética nueva versión se enseñase al año que viene para dentro de 2 o algo así.

1
BlackBeasT

#200 Sale en pc tambien,yo la demo vi unas caidas de fps k me dieron miedo en switch no se si soy el unico.

1 respuesta
Usopp

#202 En modo sobremesa me ha ido muy bien, y puede salir en el otro lado, que yo lo jugaré en Nintendo porque ni tengo PC para jugar XD

Con todos los JRPGG que se me vienen para Nintendo que hagan lo que quieran, es más prefiero esto para que la que compré siga teniendo todo el catalogo y no saquen exclusivos de una "Pro"

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#203 No hace falta que saquen exclusivos, si no que lo que tienen funcione bien. En vez de jugar a the witcher 3 a 540p, pues que al menos llegue en portátil a 720p. Tan fácil como eso.

1
4 comentarios moderados
pelusilla6

#208 El mercado es complicado, un top20 de Nintendo vende 10 veces más que un tripleA exclusivo de la competencia (Con muchísimo más presupuesto) ...

Hay rumores de una portátil de Steam de cara a final de año

Usuarios habituales