Anunciada PlayStation Classic

B

#388

Yo creo que ahí no entra un disco y sin apurarte xD

B

Esperemos que venga con memory card al menos.

1 respuesta
B

#392 A comprarla al Blockbuster 30€ 8mb (Era de ps2, pero tu me entiendes)

Molaría que la usarán para meter juegos nuevos o algo

ColdZimeh

#354 como dice #358 . Pero a ver que compatibilidades tiene luego con otros mandos...

Usopp

#389 Van a ir a lo fácil, no os motiveis demasiado XD

1
Ikiu

Yo esta retro no la veo, yo aun tengo mi PSX enchufada y el resto consolas que he tenido, y la verdad juego menos uno, porque creo que la época de principios de las 3D an envejecido los juegos fatal, todavía la época 16bits los juegos parecen menos feos, o de la PS2 que a poco que en un emulador se le ponga texturas, ganan bastante.

Si me sobrase pasta quizás caía pero siempre preferiré la mía original (con todo su catalogo donde elegir) o un buen emu que de PSX los hay que funcionan al 99%

1 respuesta
batulfo

Para mi santo. Me la compro. Ahora solo falta una DreamCast.

shortyStyle

Los conectores parecen USB tipo A, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#398 Si. De hecho, no salía la confirmación en algún sitio?

1 respuesta
shortyStyle

#399 Cojonudo, eso abre muchas opciones de cara a poner mandos diferentes.

1 respuesta
ColdZimeh

#400 ds4 ^^

1
ZaGo

Ojalá que se puedan conectar mandos de DS4, así quizás podamos ver MGS, GT2 o juegos del estilo que se manejan mejor con las setas.

Y ojalá se animen a meter SH, algún Syphon Filter y Tony Hawks 2.

B

Pero qué más da cuales metan, si en 2 días estará hackeada y echándole media hora puedes ponerte la memoria llena de los juegos que tú quieras.

2 respuestas
Shinji01

Que pongan el puto Destruction Derby joder!

1
sigmar55

Y algún Command & Conquer

1 2 respuestas
Skadies

Ahí falta un crash bandicot racing y un IX para mi gusto <.<.

PD: Spyro ;D

B

#403 Hombre...no es lo mismo Sony que Nintendo en cuanto a sistemas de seguridad

1 respuesta
Laserazul

Sí, la PSX fue conocida por su dureza contra los modders

6 1 respuesta
isnotavail

#396 Meh los graficos es lo de menos, son los feels de volver a viciar a lo mismo que jugabas cuando eras un chaval, de ahi el exito de este tipo de productos, o de la raspberry en los ultimos años .

CAFE-OLE

#405
los command and conquer en psx iban a 14 fps, son injugables

1 respuesta
B

#407 2 días y me estoy arriesgando.

leospaceman

Yo venía por lo de los juegos de psx a 1 euro, pasad enlace por favor.

5
ayls

#405 Mi primer juego de ps1 fue Command & Conquer fue verlo y me enamore .Espero que lo metan en el pack. Pero es juego minoritario seamos realistas.
#410 Perdona que lo dude ,pero asta mi padre jugaba

1 respuesta
snacky93

Me pregunto, cual es el resultado de ver juegos de ps1 emulados con filtros mejorados y a 720p, reescalados en 4K, debe de ser horrible :/

1
ColdZimeh

#413 Los C&C fuera de PC perdían toda la magia. xdd

1 respuesta
Akucin

Me espero para ver como se ven los juegos y si se podrá piratear fácil para meterle otros.

Wolffe

Teniendo las ps1 a 10€... Que gran negocio oiga!

tute07011988

Esta mañana me pagaron por llevarme una PSX y todos los Final Fantasy de la tienda.

7
B

#408 No coño, al final todo es pirateable, pero peor que la Wii, 3Ds o Ds es imposible.

Han aprendido estos años, yo espero que de verdad en dos días este trillada, pero no creo que esta vez sea tan facil

InfelizTT

Ojalá Crash Team Racing online...

Usuarios habituales