Anunciada PlayStation Classic

B

#360 No se, se pensará que puedes coger un juego de hace 20 años y ponerlo a 4K sin tener que crear texturas nuevas. Luego seguro que se queja también cuando vienen reescalados xD

personaje

#349 Vagrant Story es casi imposible, al igual q tengo mis dudas sobre Resident Evil 2 con el remake a la vuelta de la esquina aunq no meterlo sería un sacrilegio.

Apostaría por esto.

Castlevania: Sypmhony of the Night
Metal Gear Solid
Resident Evil 2
Oddworld: Abe’s Oddysee Worms Armageddon/Twisted Metal 3
Legacy of Kain: Soul Reaver
Gran Turismo
PaRappa the Rapper
Silent Hill
Suikoden II
Driver
Vagrant Story Tony Hawk's Pro Skater 2
Tombi
WipeOut XL
Tomb Raider
Syphon Filter Filter

2 respuestas
Enkripted

#362 Legacy of Kain es jugable sin DualShock? Tenía controles de tanque?

GaLiaNBeaST

#362 Justo el Twisted Metal 3 y el Tony Hawks 2 son de los que estaban en mi baremo para entrar en la lista.

Pero es igual, dudo mucho que la lista definitiva sea tan top como lo que nos gustaría XD

1 1 respuesta
BreadFace

Es que nadie piensa en Legend of Dragoon, Chrono cross... :(

1 respuesta
personaje

#364 Meterán algún titulo q solo conocen en japón y algún experto coleccionista.

#365 TLoD es un gran juego pero no es top 5 de PSX en su género. Antes metería a Grandia.

A

#338 Hombre, yo tampoco creo que por 2€ consigas muchos juegos, pero tampoco es plan de decir lo de "originales en su caja" cuando aqui si lo compras te viene dentro de la consola. Vamos, que fisico ni vas a oler el juego.

1 respuesta
ayls

#350 Nadie cuenta con el pobre Ace combat ,esta en mi lista deseados pese que los tengo originales XD

Flipo con la gente y los precios ,ir a una tienda de retrogame, wallapop o cancosverter y mirar precios , que a lo mejor tiene mas de 300 euros en juegos y no se ha enterado del valor que tienen. Decir que se compran juegos por un 1€ es delatar su desconocimiento pleno del tema(a ver los hay, pero en que condiciones)
Neo geo mini 120 euros , vete a comprar los juegos sueltos de neogeo en steam, eshop o donde sea ,veamos el valor real de los juegos.
O mejor 20 juegos por 5 euros te dan 100 euritos y te regalan la Raspberry con la carcasa y dos mandos .
40 € Raspberry + carcasas 15€ + mandos 20€ 70 pavos por esos 30 euros tienes 20 juegos licenciados oficialmente por 1,5 cada uno .
Estamos locos o que ...

MaTrIx

#367 no se, en su época estos juegos venían solo en físico y aun así ahora en digital sin oferta te valen 10 euros cada uno.

No es la mini más barata eso desde luego, pero tampoco es una bestialidad de precio.

benjajim

Veo aqui pidiendo mucho Soul Reaver y no el mejor juego de la saga

rusillo_

El Tombi es otro de esos juegos que se pueden comprar por 1 euro xDD, o el Small Soldiers.

roflmao

mi apuesta va mas por algo asi

Final Fantasy VII
Jumping Flash!
R4: Ridge Racer Type 4
Tekken 3
Wild Arms
Oddworld
Metal Gear
Silent Hill
Castlevania Sotn
Spyro the dragon 2/3
Medievil
Legend of dragoon
Tombi
Crash team racing
Resident Evil 2
Tomb Raider 2
Soul Reaver
Gex 3
Gran turismo 2
Gta..2?

edit otro que me gustaria MUCHO seria kula world :hugging:

enserio alguno deberia dejar de hablar sobre a que precios compra juegos de segunda mano por que vaya tela el retraso xD

1 respuesta
A

No os flipeis porque no van a poner tantos juegazos.

Y

Nos os hagais pajas va enfocado a su publico de toda la vida

Fifa 96
Fifa 97
Fifa 98
Fifa 99
Fifa 2000
Fifa 2001
Fifa 2002
Fifa 2003
Fifa 2004

9
CAFE-OLE

yo recuerdo que tenia la dmeo del populus pero nunca tuve ni puta idea de como se jugaba, que tal fue ese juego?

2 respuestas
wajaromau

#375 lo unico bueno de molineux

1 respuesta
1Vash1

#375 a mi en su día me pareció un buen juego.

quizás jugarlo ahora arruinaría la imagen que tengo de el.

Para mi la psx a envejecido mal y la mitad de juegos o tienen remake o una version nueva.

Sinceramente la veo muy innecesaria la consola esta.

B

Con lo fácil que es bajarse un emulador, te montas un pc de 100€ para el salón y venga

Zegatron

Que pesados con los emuladores, las raspberrys y el cash converters.

Un chaval ha comparado sacar una consola mini con cargarse a un tio o lo estoy flipando?

Un suikoden 2 se lo agradeceria eternamente xd

Alguien dijo ayer lo de los first party, en mi opinion irán mas o menos a la mitad o algo en plan 12 third/ 8 first. Seguramente Gran Turismo o Syphon filter van a estar ahi y medievil con el inminente remake para hacerle publi.

jotaesp92

Pero se podrán poner juegos originales? O estas limitado a los 20 que te vienen?

1 respuesta
shortyStyle

#380 No tiene ni lector de CD, ya me dirás por donde quieres meter el juego original.

1 respuesta
jotaesp92

#381 Por eso pregunto coño, no sabia.
Pues entonces, menuda estafita no?

B

¿En serio la gente quiere meter un disco en una consola mini?

Jajaja

2 respuestas
rusillo_

#376 Dungeon Keeper, Fable o Black & White no opinan lo mismo xD.

#383 A mi me gustaria, la verdad, es algo que tambien habria molado en las anteriores y lo unico bueno que tenian las de AtGames.

1
B

#311 Hombre, si fuera algo como la Dremcast, o la Wii que son difíciles de atinar en los emuladores pues vale...pero es que psx es siguiente siguiente siguiente controles y las isos

PD: En serio la peña juega al Gran Turismo con el Pad? Mi padre lo hace en el 4 y ya se me hacia raro de narices

xanklaman

tenchuuuuuuuuuuuuu por dios que venga con el tenchu!!!

Que los mandos sean USB también me interesa bastante sobre todo como los reconozca la ps4

Zegatron

Xdddd

Esto es un no parar

Mewtwo

#383 tiene el mismo tamaño que una psone si me apuras

2 respuestas
shortyStyle

Sony tiene la oportunidad de sacársela, no solo copiar a Nintendo con el tema de las minis, sino mejorarlo, si saca la consola con un chip WiFi, con 20 juegos cargados a la venta, y con una tienda online donde comprar más, se la saca totalmente y deja en ridículo las mini de Nintendo.

1 respuesta
rusillo_

#388 Habria sido chulo una mini psone xD, que existiendo ya la one una mini de la original no sorprende tanto.

Usuarios habituales