Anunciada PlayStation Classic

Enkripted

#330 Lo dices como si fuera necesario terminar un juego para haberlo disfrutado.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#329
no conozco a nadie que no la tuviera pirateada, de hecho yo en clase revendia juegos piratas que no me habian gustado

1 respuesta
rusillo_

#332 Yo por ejemplo no la tenia pirateada, es mas, el mercado español por entonces estaba muy lejos de representar al mercado de las consolas.

Y lo mas gracioso es que hay gente que se cree que de verdad a las compañias les gusta y les interesa que sus consolas sean pirateadas xd.

B

Ya hay emuladores para eso, no entiendo para que gastar 100 euros en tecnologia de hace 30 anos xD

MaTrIx

#326 y otro que no tiene ni puta idea xD seguid pasando, os damos la bienvenida.

1 respuesta
CAFE-OLE

#335
esta va a rular los jeugos a mas resolucion?

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTrIx

#336 se verán algo mejor pero vamos te decía que no tienes ni puta idea por lo de conseguir juegos a un euro o dos.

Consigueme wild arms y ff7 por 4 euros en total, originales en su caja.

2 respuestas
CAFE-OLE

#338
no se, hace dos años vendi mis unicos juegos originales, 10 en total, y saque solo 100 euros.
Habia algunos platinium (tekken 3, gta, time crisis, command and conquer) y otros edicion normal, alien resurrection, symphon filter...

1 respuesta
MaTrIx

#339 eso es, no sabes, tu lo has dicho.

Yo solo tengo 4 o 5 juegos de ps1 y ya valen junto a la consola mas de 150 en cualquier lado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#340
que juegos son?

1 respuesta
MaTrIx

#341 pues tengo ff7, ff8, mgs, Resident evil 2, hércules, siendo Re2 el único platinum. Todos pal es.

sr_morao

#305 Driver joder ya ni me acordaba de el la cantidad de horas que jugue.
Solo 20 juegos se me queda cortisimo con la cantidad de juegos que salieron

1 respuesta
B

#330

#330uchar:

Como si fueseis a jugar a los 20 juegos.... mUAHAHAHAHAHAHAH

Pues mira lo has dicho aquí.

#330uchar:

pero si tanta nostalgia tenias, ya ves... podíais adquirir una PS1 con un par de juegos y mandos por menos pasta desde hace ya años...

No tengo ninguna nostalgia porque en mi caso nunca he tenido PS1, como bien he dicho en este hilo la consola me la ahorro por eso y porque me parece cara en comparación con otras consolas minis. En comparación con una PS1 original y 20 juegos, o no 20 pero a nada que pilles un FFVII, un CRASH y un MGS, esta opción es barata y creo que es eso lo que no entendéis los que no compráis juegos antiguos.

NUNCA NADIE TIENE QUE JUSTIFICAR EN QUE SE GASTE EL DINERO, ENTERAROS DE UNA VEZ!

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#343
si muy chulo el juego, pero debia funcionar como a 22 fps escasos....era mucho para la play

1 respuesta
Beethoven

#344 No, no lo es. Y porqué te preguntarás? Porque no te están vendiendo una psone original con 20 juegos, tienes opciones que no voy a nombrar pero que sale en cada página mucho más económica igual de disfrutable y con todo el catálogo disponible.

A partir de aquí cada uno que haga lo que quiera.

Edit: Vaya edit te acabas de marcar, así no se puede xd

1 respuesta
sr_morao

#345 En aquella época no teníamos ojos biónicos como ahora jajaja

B

#346 Lo siento por el edit, es difícil postear desde el curro y desde el móvil :(

Obviamente los XXXX son más baratos, pero la gente aquí te insta a comprarte una consola y los juegos y eso es caro de pelotas xd

GaLiaNBeaST

Bueno, yo tengo reservada una desde ayer en Game, veremos que otros 15 juegos llevan. Yo hice una lista de deseados, pero es que te quedas corto con la cantidad de juegazos que había y que se quedan fuera...

Castlevania: Sypmhony of the Night
Metal Gear Solid
Resident Evil 2
Oddworld: Abe’s Oddysee
Legacy of Kain: Soul Reaver
Gran Turismo
PaRappa the Rapper
Silent Hill
Suikoden II
Driver
Vagrant Story
Tombi
WipeOut XL
Tomb Raider
Syphon Filter

3 respuestas
CAFE-OLE

#349
y los acce combat? es que nadie piensa en los ace combat?

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#350 Es mi lista de deseos y prefiero otros títulos a los Air/Ace xd :(

ColdZimeh

#349 me falta Medievil y Spyro, son must.

Aunque el segundo acaban de sacar el remake...

1 2 respuestas
Flogilio

#44 Tombi uno, tombi2, tombi total racing.

2
GaLiaNBeaST

#352 Ya tío, si es que 20 son muy pocos para todas las joyas que tiene PSX :_(

1 respuesta
DarkRaptor

Una nota de advertencia para los que os la vayáis a comprar: ojito con las TV modernas. No, no voy a mentar más a la-que-no-debe-ser-nombrada PERO:

Si bien el escalado a 720p por regla general es factible con estos juegos (y más allá), hay bastantes efectos gráficos que se incluyeron pensando en las líneas de escaneado y el comportamiento en general de un televisor CRT. Y eso los que tengáis buena memoria LO VAIS A NOTAR. Existen shaders para imitar el comportamiento de estos bichos (no los han mencionado en el anuncio y a saber si los incluyen) pero al final la gente que de verdad le mete a lo retro acaba haciendo un combo de gráfica + TV CRT para la "true experiencia".

Que eso no quita que muchos ni notéis la diferencia y que lo vais a pasar muy bien, pero la está ahí para los más puntillosos.

1
B

#336 Es un emulador que correrá los juegos a 720p. No se si en este caso sera igual que en nes/snes mini, que básicamente eran unas raspberry limitadas con una carcasa de Nintendo y licencias oficiales.

De hecho tanto NES como SNES tienen el mismo HW en el interior.

bryaN1

Nintendo se vendrá abajo cuando salga esta segurisimo y por supuesto SOLD.

Enkripted

#352 Son juegos muy pensados para jugar con mando DualShock y ésta no lo trae :(

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#359 Solo te falta el viva Nintendo en cada post que escribes

1 respuesta

Usuarios habituales