Anunciada PlayStation Classic

NgNvNn

.

1
Usopp

#293 Joder, que recuerdos, lo tenía mi primo :)

Torrico86

No he leído todo, pero solo me la compraría si pusieran el TOMBI
Ese si que era un must!

Pd: en realidad se flipan pidiendo 100 euros

2
tada

Si no tuviese mi ps1 + la mayoría de esos juegos en su disco original.. tampoco la compraría, vaya gilipollez de producto. Puestos a no tener la original, te pones un emulador y pista que hace lo mismo. Pero supongo que alguno picará por los feelings.

No se porque no hacen la ps4 retrocompatible y venden títulos antiguos a bajo coste, creo que sacarían mas pasta..

1
logandevil

Solo por el FFVII ya me la pillo. Como traiga el MGS y el Crash Bandicoot de coches, la pillaba por 200.

Y ah, POR FAVOR, el Driver. Horas y horas en el garaje. Must.

1 respuesta
CharlyXX

Que buena noticia y viene bien para aquellos que no han podido disfrutar de esta consola y de unos cuantos juegazos, eso si me parece un poco carilla.

d4n1p3

#293 No le metí ni horas a la demo

B

Yo no tengo casi consolas, las únicas que tengo originales son una Game Boy, una Game Boy Pocket y una Nintendo 64. La mini NES y mini SNES me las pillé más contento que el copón, y si los otros 15 juegos de ésta me llaman, también caerá. Y si sacaran una de Saturn, Mega Drive, Dream Cast, N64... pues igual también xD

1
spaker
10
XarevoK

Joder, me acuerdo que mis abuelos me preguntaron qué juego de play quería para mi cumple, les di una lista por orden de preferencia y me compraron el wild arms el cual no estaba en la lista, el destino quiso que disfrutara de ese juegazo en su momento.

En cuanto a la consola... entiendo que el mando original de la play es mas retro, pero el dual shock es demasiado clave para poder jugarlos mejor.

FrioneL

Los que deciis que comprar esta consola es una tonteria porque ya existen los emuladores para PC... es como decir que para que existen las consolas si ya hay PCs. Obviamente es por comodidad.

Yo no veo mal el asunto, lo que me molesta es que solo hayan 20 juegos y encima con el mando ortopedico.

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo recuerdo echarle muchos vicios en casa de un colega que tenía la Play original al Spawn.

Juegazo xD

rusillo_

#299 Yo es que me he criado con las pelis de accion de los 80-90 y la primera guerra del golfo xd, asi que lo de poder pilotar tu poderoso helicoptero Apache contra un malvado dictador de una nacion arabe me pillo con todo el hype xd.

Que por cierto, riete tu de la moda de los sandbox ahora xd, Desert Strike ya era un sandbox con plena libertad para ir haciendo la mayoria de misiones en el orden que quisieras y con todo el mapa de cada campaña libre para moverte por el desde el primer momento, debe de ser de los primeros sandbox que existen en consolas, dejando de lado algunas joyas aun mas viejunas como el juego que aparecio para micro ordenadores sobre la mitica saga de Charles Bronson, Death Wish, otro que saco tambien Ultimate (compañia que luego se transformaria en la famosa Rare) y alguno mas xD.

Y las ediciones de Desert Strike para Master System, Game Gear o sobre todo Game Boy, se merecen un altar, menudo portento tecnico sin perder ni una pizca de jugabilidad.

2
bestarcher

La idea no es mala aunque si un poco caro XD. Lo suyo es que te gusten todos los juegos para rentabilizarla sino saldra mejor hacertela tu con el raspberry que es algo que la verdad tengo pendiente porque me llama la atención. A ver si este año que empiezo el modulo de programacion me pico un poco con el tema y me pongo

iPoded

Quiero el destruction derbyyyyyyyyyyy

2 1 respuesta
sephirox

99 pavos xddddd. Ni loco me compro una consola que ya tengo, con más juegos incluso, por ese precio.

NeV3rKilL

En cuanto la gente vuelva a ver esos píxeles como puños vendrán los lloros. Que esto fue la primera generación de 3d y hoy día da cancer. La nes y SNES tienen pase pq el pixelart sigue vivo. Pero esto, ni con un palo y menos a 100€.

Lo que me voy a reír.

6
iPoded

#300 ya podias haber puesto una screen más actual... :rage:

B

Cuanto bombo a FF VII cuando es un juego que esta en PC por 4 duros en Steam a mayor calidad, o en Android, donde lo puedes jugar en modo portatil en el sitio que te salga del nardo. Lo mismo con otros juegos de Square. No se como se le da peso a esto, ¿por que se venden caros los originales de PSX? Y que, sigue siendo el mismo juego pero peor. No solo eso, es que esta versión es una jodida emulación, no es ni siquiera la que se vende tan cara, que esa tampoco es que aporte nada mas allá del coleccionismo y del valor que le han dado por especulación (?) o vete a saber tu que.

1
steePcoD

Quien quiera pagar 100 euros por esto que me avise a mi que para eso tengo la mia nuevecita con 30 o 40 juegos xDD... para partirse de risa ya..

B

Piqué con la SNES mini y lo pasé bien con colegas, pero luego en solitario ni la toqué y acabé vendiendo en wallapop...

Esta, que me trae más feels, no cae ni de coña xD.

wajaromau

#257 cuando la psone salio todos la teniamos craqueadas con una torre de cds piratas, por eso lo peto principalmente mas que por su catalogo.

Quien no tuviera toda la colecciom habida y por haber es porque no quiso 🤣🤣

1 respuesta
shortyStyle

Reservadísima.

Enkripted

He hecho búsquedas y la palabra "Raspberry" aparece en todas las páginas del hilo.

Ya basta por dios, que ya lo sabemos.

6 2 respuestas
reiker-ct

#315 dios mioo!! no me acordaba de esa joya!

1
CAFE-OLE

una ps one original vale 20 putos euros, y los juegos 2 o 3 cada uno.
gastar el dinero en esto es un no sense

1 respuesta
shortyStyle

#324 Podemos hacer dos filas, los de la raspberry y los pesaos de la psone + juegos por 1 €.

5
benjajim

#324

17
rusillo_

#322 El mito de la pirateria es muy del nivel del que se cree que vita ha vendido mas que la 3ds porque todos sus amigos tienen la vita y ninguno la 3ds.

1 respuesta
B

#247 En serio, o redactas con el culo o lees con el culo... ¿donde he dicho yo que la gente no juego a juegos antiguos? Hablo de no terminarse el juego, no de no jugarlo... Compráis por impulso, lo queréis llamar nostalgia para medio justificar vuestra tontería... pero si tanta nostalgia tenias, ya ves... podíais adquirir una PS1 con un par de juegos y mandos por menos pasta desde hace ya años...
Aquí se juntan dos cosas... os ciega el numero "20" (aún sabiendo que, bien no terminareis ningún juego... o bien terminaréis un par como mucho) y que es mini... y las cosas minis es como las cosas doradas... somos como polillas atraídas hacia ellas.

Por favor, a parte de ser mal lector, no seas tan intransigente e hipócrita... cuando me llamas sabelotodo y me mandas a la cueva en una misma frase.

Pero vamos, que si.. que alguien en la tundra de sibería si que se termina los juegos y lo que digo no tiene validez y es mentira.... OKI DOKI.

2 2 respuestas

Usuarios habituales