Anunciada la remasterización del primer NieR

BreadFace

YES

Hachu

#7 SinoAlice mal. El gameplay es una mierda pero muy mierda, lo unico bueno que tiene son los diseños por Yoko Taro e ya.

GaLiaNBeaST

OH MY FUCKING GOD, yessssssssssss

RubenLionel

#30

Vaya maravilla esta puta intro

9
Dekai

Notición, este es el NieR bueno.

Dennn

Perfecto para pasarmelo otra vez

finalform

Si si si!

Skarin

Deseando estoy de montarme en cerdo y recorrer esa llanura again.

Arkath

Notición!! Aunque me gustaba más la relación padre-hija.

DonDemencia

#29 Los diálogos no cambian, y son los mismos para un hermano veinteañero que para un padre cuarentón. En algunas ocasiones o comportamientos se hace raro, pero no es un gran problema.

Bane

No he llegado a jugarlo, pero Automata me encantó. Para mi es un notición, porque el original es complicado de encontrar.

Thuth-BT

Como muchos solo he jugado el Autómata y me encantó. Veo que hay gente que dice que hay diferentes versiones del primer Nier. ¿Cuáles serían las diferencias entre una y otra?

1 respuesta
Konishi

#42 Como han dicho antes, más que nada es que en la versión japonesa el protagonista es un chico joven intentando salvar a la hermana, mientras que la occidental cambian a un padre intentando salvar a su hija. El contenido es el mismo que yo recuerde (aunque diría que algunas implicaciones del juego original se pierden por el cambio). Me imagino que pensaron que la idea del padre lo haría cuadrar más en sector occidental.

Springs

Cojonudo, aunque quien este esperando Automata se va a llevar un chasco, ni por como se juega ni a nivel argumental guardan parecido. Eso sí, es un juegazo, y menuda OST. Tengo ganas de ver que hacen con el de movil, pero sobretodo a ver si anuncian una secuela de Automata o un juego nuevo para consolas.

Doest

Deberían hacer una recopilación para ver terminar esta gen.

Porque si por cada gen viene uno detrás.... Hasta psbox7 no vemos nada 🙁

Aún. Así. Tienen mi dinero

Rhyme

Jugué los 3 Drakengard y el NieR Automata, siempre me interesó la historia que los conecta pero tengo una duda... NieR Replicant y Gestalt se diferencian solo en que el protagonista es mas joven y en otro es representado de forma mas adulta? quiero decir ¿Es exactamente la misma historia?

2 respuestas
DonDemencia

#46 Exactamente la misma, con la excepción del cambio de protagonista.

ScOuT

Pero si el juego es relativamente nuevo

evva

#46 hicieron ligeros cambios enfocados al público occidental y oriental: en Gestalt eres un señor musculoso que intenta salvar a su hija y en Replicant eres un efebo que quiere salvar a su hermana.

Por lo que sé, salvo eso no hay más diferencias, la historia es la misma salvo el aspecto y la relación entre los dos personajes protagonistas.

Dry-Prime

Buena noticia, tengo el Automata en el backlog y tenía pensado empezarlo pronto, este también caerá.

AoShi

No lo he jugado pero en su día escuché la OST y este tema me pareció muy pero que muy tremendo...

frkmark

Here comes the hype train!

Chaotic

Los que os encantó Autómata, lo llegasteis a jugar las 3 veces? A mi es que me gusto muchisimo pero con el liston de juegos que tengo esperando, no me daba para volver a pasarmelo 2 veces mas y me quede medio mosqueado.

Mas que nada porque segun lei la 3a vez era la buena, que cambiaba casi todo. Vamos que no era entrar en youtube y ver los diferentes finales....

4 respuestas
BreadFace

#53 Si, la primera vez el 2B, la segunda 9S y te enteras de otras cosas, ves diferentes cosas... aunque cambia poco, y la tercera vez es el final de la historia...

O bueno, no se si te estás refiriendo a eso

1 respuesta
Chaotic

#54 Tengo entendido que no cambia solo el final, no? Que juegas una partida diferente, que por eso no sirve de nada buscar los endings en youtube

1 respuesta
BreadFace

#55 No se a que te refieres con pasar... Pero vamos, como te he explicado, te lo "pasas" 1 vez, es decir

Spoiler primera ruta Nier Automata

Después haces la misma ruta pero llevando a 9S, y después, es cuando viene el final verdadero del juego, el que más conecta con NieR. Por lo que si solo te has pasado una ruta, la de jugar con 2B, no te has pasado Autómata.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#53 Los ending A y B son solo la mitad del juego, cuando sacas el B el juego sigue. Los ending C y D son la otra mitad. Y después está el E que es el true ending.

1 1 respuesta
Izalith

#53 La tercera vuelta es un empezar y no para. Te deja con el culo roto a cada momento y para mí mereció totalmente la pena jugarlo 3 veces.

2 respuestas
finalform

#53 de hecho es core.

tloud

La de mierda que le ha llovido al Automata por esta gente se pasó la ruta A creyendo haber acabado el juego dando su veredicto sobre solo eso.

5

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sk_sk4t3r
  • RubenLionel
  • finalform
  • BreadFace
  • DonDemencia
  • Batur