Anunciada la versión "Legendaria"

S

#59 Sin duda la expansión de la isla de Solstheim está muy bien y es la mejor. Si te gusta Skyrim adelante.

Camarada

¿Algún sitio barato para comprarla en PC?

#63 Gracias, me convence mucho, además con paysafecard :)

1 respuesta
gonya707

#62 El sitio donde he encotnrado esta edicion mas barata es aqui

http://www.gameholds.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition.html

1 respuesta
Camarada

Buenas gente tengo una pregunta:

He comprado Skyrim Legendary con una cdkey de gameholds. En Steam cuando la he activado me apareció como versión legendary pero en la biblioteca aparece como The Elders Scrolls V: Skyrim (sin legendary) y tampoco aparecen las expansiones.

¿Es así como tiene que aparecer?

EDIT: me contesto diciendo que aparece como DLC. Ahora el problema que me sale es que la configuración del repositorio no es válida.

EDIT2: problema solucionado. Por si a alguien le pasa incluso con otro juego, hay que borrar todo lo que contenga la carpeta Steam a excepción de SteamApps y Steam.exe.
Después ejecutar Steam.exe

14 días después
vivora

Jugué a Skyrim normal para PS3, y ahora me he cogido la Legendary Edition. Como se accede a los 3 DLCs? Que van detrás de la historia? Tienes que acabar la main quest? Lo de la casa donde se hace? Estoy perdidísimo xD

1 respuesta
Splendid

#65 Los DLCs están incluidos en la historia, de modo que sus misiones las puedes hacer en cualquier momento. Para construir las casas has de ser Thane del lugar en el que quieras construir (Morthal, Falkreath y/o Lucero del Alba).

1 respuesta
JaMaN

#66 Si bien es cierto que Dawnguard lo puedes comenzar cuando quieras (si conoces el lugar a donde debes ir) los eventos que te llevarán hasta allí no ocurren hasta el nivel 9. Y en Dragonborn no ocurren hasta que eres reconocido como sangre de dragon por los barbas grises. Aunque puedes ir a Solstheim en cualquier momento.

16 días después
M

Buenas, me pillé esto en las rebajas, como se pone el nivel ese de dificultad mega super extremo que se supone que hay en los dlc's ?

y para que los dragones sean muy dificiles ?

24 días después
Tyron03

Pues tras estar viciandome estas semanas al Skyrim que lo tenia comprado en Rusia, acabo de adquirir el pack por 22€ en gameshold, creo que ha sido mi mejor compra de este verano :D

29 días después
Tu_Dios

He visto el Skyrim en Greenman Gaming (link) pero me despista un poco lo del NA del titulo: The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition (NA)

Si lo compro, podre añadirlo sin problemas a mi cuenta?

Kelem

q gusto da jugar con esta versión :D

B

Alguien mas le regalaron el DLC dawnguard ? :O

1 respuesta
S

#72 ¿a que te refieres con "regalar"? O_o la edición legendaría debe venir con todos los DLC.

1 mes después
oZk4h

¿Solucionarán de una vez el bug de que si los fps > 60 la física del juego se va a la mi***a? Porque yo paso de jugar a un juego falsísimo si no lo adaptan como dios manda a la true master race. Es que ni siquiera 75 fps.

Yo que estoy acostumbrado a jugar a 120 Hz y en el skyrim consigo mantener > 120 fps muchas veces, me resulta angustiante jugar con la poca fluidez de 60 fps. Lo bajé, lo jugué 2 semanas e hice finalmente uninstall.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • gonya707
  • Luckyno
  • Clicspam
  • TRON
  • Neyko
  • chemical