Anunciadas las remasterizaciones de Grandia y Grandia II

Batur

Una sorpresa completamente inesperada, los dos JRPG clásicos de la época de Saturn y de la primera PlayStation llegarán en navidades a Nintendo Switch en forma de remasterización en alta definición.

Además, Steam, que ya tiene Grandia II, recibirá también ese Grandia HD Remaster.

GungHo volverá a estar a cargo de la distribución y ambos podrán probarse por primera vez en la PAX West.

10
Kerai

Los jugué en su día, muy buenos recuerdos del 1 sobre todo. Si vienen traducidos estarán en mi switch

sephirox

Pues muy buena noticia. Me encanta que traigan a la vida juegos de PSX, me hace rememorar mucho la época.

vibraboii

me encanta grandia 1, aunque algo largo pero una buena noticia

Alasdair

No me lo puedo puto creer
https://www.mediavida.com/foro/juegos/remakes-clasicos-sonais-603622#67

(No se linkea bien pero vamos que posteé el Grandia en su día y me está dando algo)

Shikoku

Ostia puntazo para volver a comprar la switch, siempre q no intente colar 40€ por cada juego (cosa q supongo q será y entonces nada xD)

Rusky7

Estoy tirando billetes a la pantalla. Qué recuerdos!

Turamb0

Hoy es un gran día.

1
Yandr0s

OH SI OH SI OH SI, uno de mis putos juegos favoritos

Nymphetamine

Cada vez que anuncian un RPG para Switch, nace algo de vida dentro de mí. Bueno, en general cualquier juego, pero es la mejor plataforma para jugar RPG.

Gracias, Nintendo.

EuRyNomE

Pues muy grandes los Zeldas de la PSX, si salen a precio razonable caen seguro.

SnIzEr

Ouuuu yesssssss

AzuRe

Nunca los llegué a jugar, parece que esta es la excusa perfecta para hacerlo xD

Nedaim

Madre mia que ereccion mas tonta.

NgNvNn

.

2
personaje

La mejor noticia de los últimos meses.

B

Volver a jugar al dos con buenos gráficos

:eggplant:

neoline

Grandia 2 tiene un plantel de personajes de los más carismáticos que hay en los jrpg, lo jugué en Dreamcast y es a día de hoy uno de mis favoritos.
La noticia me ha puesto cachondo.

SamaWoodo

Pues qué alegría joder

NetDevil

Noticion, estos se vienen pa casa.

oni_paria

Si salen para PS4, caerán

roflmao

los originales estan en español? espero que estos si!

1 respuesta
talum21

y desde la ignorancia, ¿en que se diferencia la versión de PC del actual?

https://store.steampowered.com/app/330390/Grandia_II_Anniversary_Edition/

1 respuesta
B

#23 La versión de PC en principio se había anunciado como Grandia 2 HD, pero terminaron cambiándole el nombre porque acabó siendo un port bastante básico de la versión de Dreamcast (con diferencia la mejor versión que existe).

Una gran noticia. Son dos de mis juegos favoritos de los años 90. A ver si se animan también con la saga Lunar.

#22 No. Solo inglés, y no esperes que los saquen traducidos. Eso sí, hay fantraducción del primero.

Usopp

Grandia 1 es pura aventura, es meterte en la piel de un jovén que empieza su andadas para conocer mundo, y los pjs son la leche :)

El sistma de combate me encantaba.

El dos no lo jugué, para mi estas son las mejores noticias para NS.

1
Seyriuu

Grandia 2. De los mejores rpg que he jugado jamás.

Espero que el remaster incluya gráficos y no sean los antiguos y será la tercera vez que compre el juego y como la que hará 20 que me lo paso

Backlash

Grandia 1 y 2 son infancia pura. Day -1

pJ_KoKo

Buena noticia, sobretodo por el 1 :D . Lástima que sea para switch.

Shandalar

Canteo, day 1 en Switch.

Rouxak

me sacan el 2 en español y lo compro aun que cueste 80 D: espinita ahí de cuando no entendía una mierda cuando era crio

Usuarios habituales