Anunciado Bleak Faith: Forsaken

_PimPollo_

#29 Y dale. La jugabilidad Souls se ha vuelto un genero en si mismo, ya que trae una inmersión/dificultad/riesgo-beneficio muy gratificantes... Que hay de malo que sigan saliendo juegos así? Bienvenidos sean!

Que lo ves/pruebas y no te gusta? Pues a otra cosa... Pero somos muchos que somos unos fanboys de este tipo de jugabilidad, y que salgan juegos asi hace que el mono por el siguiente juego de From sea más liviano.

1
BreadFace

La verdad que mola que salgan juegos tipo "souls", los juegas y piensas meh, no está mal y te hace esperar con más ganas la próxima obra maestra de Miyazaki.

Para qué les van a denunciar por plagio o van a decir algo si es en su beneficio? xD

B

#20 habra que esperar a ver como lo terminan de pulir. De momento tienen mi atencion.

1
B

#22 También existe la crítica constructiva.

Cuando solo te haces el Dr. House entonces no estás siendo crítico, estas siendo hater.

1 respuesta
SikorZ

#34 Hater es alguien que odia sin razón, por sentimiento. Es básicamente el polo opuesto en radicalidad al "fanboy" que no acepta críticas.

Está el que ama por sentimiento y no por razón y el que odia por sentimiento y no por razón.

Ambos son el mismo perfil de persona, como el que se enfada hablando de política, fútbol o religión porque dicen algo con lo que no está de acuerdo. Jamás lo entenderé xD

evva

Anunciado Elden Ring: los gráficos no importan y qué bien que se parezca a Dark Souls!
Anunciado Bleak Faith: jaja vaya gráficos de ps3, qué rollo que se parezca a Dark Souls xd

Menuda objetividad la de algunos, ese trailer sale con el logo de Fromsoftware al principio y tenemos cien páginas de orgasmos.

7
Horribeler

Cuando leo Forsaken pienso en:

1 respuesta
Payomeke

#37 Hostia tú menudos feels jajajaja

1
K

Yo os recuerdo que la jubabilidad souls ya estaba en Blade asi que tampoco es como tal.

HamStar

la ambientacion tiene buena pinta, que al final es el mayor atractivo de esos juegos

Io-

Tiene una pinta horrible os pongáis como os pongáis xdd

WolfGuy

Tiene pinta de ser un mundo post post post post post apocaliptico con tintes de lovecraft que nadie sabe que coño ha pasado en el abismo.

Lo tipico en un souls. Mola.

B

Ni con vuestro dinero

Denian

Es mas feo que pegarle a un niño ciego, paralitico, con sindrome de down.

2
B

Ya huele un poco tantos juegos copia de Dark Soul.

Juanjolopezv

la cámara tiene un no se qué que qué se yo, que me agobia

1 respuesta
Roofbreaker

#46 Sólo la cámara? xD

1 respuesta
Kaos

No me gusta nadar. Next.

Saiko9

La verdad que parece el dark souls de aliexpress.

Ojala sea buen juego y ofrezca algo que no te pueda ofrecer la saga soulsborne pero lo dudo bastante. El diseño de los enemigos por poner uno de los 100 ejemplos que hay deja mucho que desear.

fundidor

Me recuerda al otro que salió hace poco no se que shell

Juanjolopezv

#47 el resto meh xD pero es la sensación de una camara muy rapida y sin embargo muy pegada al "centro" de la pantalla. Es una sensación de "cutre" en cuanto al seguimiento que me ha marcado más que los graficos o animaciones pobres.

a fin de cuentas no soy graphic whore, pero si que tengan un buen criterio/diseño

Endless
1 respuesta
SikorZ

#52 Desde mi punto de vista el problema es que hay poca originalidad actualmente en mucha parte del sector, refritos y copias por todos lados.

Con las de DS pasa que intentan hasta copiar la ambitentación, si lo haces tan igual a un DS, ¿por qué no mejor jugar a DS directamente?

Si hicieran formatos originales y diferentes enfoques podrían ganar la lotería, ahí están BB y sekiro que poco tienen que ver, eso es hacerlo bien. Ya que te pones a copiar intenta hacer algo diferente, porque si haces mas de lo mismo y peor que los demás... de nada sirve.

Seguiré este juego, para mí que le daré una oportunidad.

Usuarios habituales