Anunciado Burnout Paradise Remastered

EuRyNomE

#30 jugué bastante y con amigos, en las dos versiones de hecho, pero en un juego como Burnout donde la sensación de velocidad es casi como la de Star Wars Racer no puedes quitar los circuitos largos y con todo tipo de curvas para meter un mapa lleno de giros de 90º y petadísimo de tráfico, aunque no son sus únicos defectos.

Dudo que haya muchos más users como yo que en su dia adoramos a Criterion y a estos juegos de carreras, pero Paradise fue una lamida de culo al gran público para ver si abarcaban más subiéndose al carro de los openworld, y no les salió bien, ya que de haberles salido, tendríamos Burnout cada año y medio o dos como máximo a dia de hoy.

1
B

Yo también recuerdo el Paradise como una mancha negra en el currículum de Burnouts de 9 y 10 por aquellos tiempos. Un juego que estaba en una línea entre poder disfrutarlo bastante y poder rechistar por adaptarse al open world. Recuerdo también como se cuidó durante un buen tiempo con muchos añadidos guays y a mí personalmente no me disgusta, pero sí que no era la misma diversión que con el sistema por fases y medallitas arcade.

Por desgracia yo veía capaz a esa Criterion de hacer un Paradise 2 perfeccionado, encajando los elementos del primero del todo, pero la empresa está rip.

Volviendo al hilo, independientemente de que el Paradise te mole o no, es un remaster de mierda. A nadie le jodería poner el juego en su ps3/360 para rejugarlo, en PC se ve ya perfecto y lo único molesto es tener que lidiar con la cuenta de EA, no es un juego complejo de encontrar en todas partes, tampoco es un juego con unos visuales tremendos que le harían un favorazo en HD...

Hacedme una collection HD coñoya.

B

#29 Pienso lo mismo. Pues no pruebes Need for Speed Most Wanted 2012 hecho por Criterion Games, que es practicamente la continuacion de Paradise con una fisica mucho mas tosca y pesada. Paradise se me hace canso rapido y no me termino de convencer desde minuto 1, pero al menos le meti mis horas en x360, Most Wanted 2012 un par y nunca mas. Tambien intente rejugar Paradise en PC al no tener un PC con chicha en su momento para rejugar Takedown y buh... No dure demasiado.

1 respuesta
Ivan007valla

Yo no veo el remaster por ningún sitio., es exactamente igual al que he jugado en PC. Sus buenas horas cayeron, y si sale pronto sparrow lo jugaré, pero vamos no tienen mi dinero de ninguna manera.

Me cago en los remaster, y más si es un timo como este.

B

Es que no tiene sentido, por unos reflejos y un terreno más definido en el que no te vas ni a fijar mientras juegues porque todo va a toda leche.

EuRyNomE

#33 desgraciadamente lo tengo para pc, y mira que Hot Pursuit no me llegó a disgustar, de hecho lo disfruté.

1 respuesta
B

#36 Entonces a Hot Pursuit le dare un try algun dia visto que opinas lo mismo que respecto Burnout.

wepepote

esperaba un juego asi para PC desde el Split Second

1 respuesta
B

#38 Si el Paradise es de antes del Split/Second.

1 respuesta
wepepote

#39 No jugué al paradise, en psp probé alguno. El split second me parecio la ostia, lastima de los chetos.

granaino127

#19 pero el MostWanted no tuvo ya un remaster en 2016?

3 respuestas
EuRyNomE

#41 no, fue un juego de 0, el segundo NFS desde que Criterion fue comprada por EA.

chestterzgz

#41 si a eso le llamas remaster espero que te azoten el culo

Markitos_182

#28 No me gusta ni AC/DC ni Guns N' Roses. Pero es bait, ¿no?

Danimetokes

En 5 años sacarán un Burnout paradise remastered, remastered.

¬¬

SevenOfThem

#41 Eso ni debería llamarse Most Wanted. Por lo demás fue un buen Burnout.

13 días después
Chewirl

Las 10 horas de prueba con EA Access dan para mucho, diría que para demasiado... xDDD

Usuarios habituales