Anunciado Call of Duty Modern Warfare

verseker

#330 2 tardes y parche por los lloros de los críos.

Un juego hardcore para niños rata? ni de coña. O eso o hablan únicamente del single player.

1 respuesta
-

#331 Creo que hablan del singleplayer.

Pero no suelen ser los críos los que postean en twitter para que le quiten eso... Mas bien el comando SWJ.

1 respuesta
Pezpala

#332 Los SJW están pasados de rosca... ya jodieron BFV en su día. Esperemos que no metan el morro en este.

1 respuesta
mxz239

Tienen mi atención por primera vez desde la saga MW original, y si la cagan siempre me quedará el Escape From Tarkov

1 respuesta
-

#333 Precisamente joden el juego los que no juegan a juegos. Pero parece ser que las compañías están es vez de pensar en sus clientes piensan en la "mala prensa" del progresismo rancio. Pero eso es un clásico en todas las cosas en la época que nos ha tocado vivir.

Esto solo acabara cuando algún lobby feminista le de por meter mano a la saga icónica Mario diciendo que la princesa peach no tiene porque ser rescatada por un hombre machista como Mario.

Entonces se alzara la 3º guerra mundial por twitter y lo mismo el comando SWJ implosiona y desaparece, dándonos 10 años de paz.

1
Zegatron

Ojalá los SJW dejen de dar por culo para que los fachas de mierda dejen de dar por culo y cada compañía haga el juego que le salga de la polla, ponga mujeres y negros si les sale de la polla y nadie tenga que venir a llorar "las feminazis han destruido mi juego"

Pesados de mierda que sois con el tema.

3
-

¿Modo 2 vs 2? Lo importante será ver el gameplay si es cierto que le han dado un cambio de tuerca.

-

Señores esto empieza!

-

https://www.twitch.tv/teepee

Zombie_Mv

Sentimientos encontrado con lo que veo, y la gráfica no es nada del otro mundo para lo que estaban vendiendo.

rodsir

Me esta pareciendo una demostración bastante patetica, en twitch que no se puede apreciar bien los gráficos, con youtubers que solo saben gritar y no podemos ver las novedades que trae el juego, y un modo de juego/mapa bastante meh. Dicen que el verdadero gameplay es el 1 de Agosto, pero esto es un coñazo.

1
Zh3RoX

las animaciones son mucho mejores pero graficamente tampoco es un salto tan grande

-

Señores, están jugando en PS4.

Zh3RoX

vaya hitbox XDD

B

Lo de los graficos lo comente que no se veria asi, el ambiente oclusión me parecía hecha por Ray Tracing en el trailer.

Vamos lo que se esta viendo ya es mas normal dentro de las técnicas actuales de razterizacion.

1 respuesta
D4rKNiGhT

las animaciones son cojonudas todo sea dicho. Sobre la presentación, es lo que decis, es bastante lamentable con estos youtubers jugando.

EDITO: Me esta pareciendo como el resto de CoDs.

-

#345 elmemo, el juego tendrá raytracing en la versión de PC no en la versión de PS4. (como es OBVIO)

1 respuesta
S

Si esperabais un salto gráfico grande corriendo a 60 fps en una ps4/xbox normal suerte

B

#347

El Tráiler que se presentó segun Digitalfoundry era de "PS4".

1 respuesta
-

#349 Fuente de eso por favor.

1 respuesta
B

#350

Ps4 pro, vamos de lo que vi el trailer, tenia dudas que el juego final tuviera esa calidad Global iluminación, en su momento especule que podria ser una demo con Ray Tracing o con otra tecnica de alta calidad.

Pero bueno hay que dejar el beneficio de la duda para su modo campaña.

1 respuesta
HaSHBeRRy

a mi me parece mas de lo mismo, que quieres que te diga.. xD

1 respuesta
B

#352 la fórmula es la misma de siempre, pero se nota bastante el cambio de motor

-

#351 No dice nada de Ps4 Pro de hecho el trailer solo lo patrocina Sony porque Sony en esta generacion es quien promociona COD como BF lo promociona Xbox.

Ese trailer ha podido ser movido por un Pc. Y aun asi hay otro factor determinante. Puede que el multiplayer tenga graficos recortados para mantener la tasa de los 60 fps de la saga.

Arkamos

El salto gráfico es considerable, dentro de lo que cabe, estaba siendo movido en Play4, las animaciones, las armas y el modo de juego Gun fight, me han gustado. Los tres mapas me han gustado, de momento la cosa pinta bien, muy en la linea MW, a la espera de que llegue el 1 de agosto.

RandomZ

me recuerda al insurgency

fALLENZ

A mi me falta por ver qué movilidad se tiene en PC, porque con lo visto en los streams del otro día, tiene toda la pinta de que no se va a poder pegar un straffe en condiciones porque pesas 5 toneladas. Además de que los ladeos son automáticos cuando te acercas a una esquina, no se hacen con Q E. La idea que tenía de comprarlo se ha esfumado con esto último xD

B

.

1 2 respuestas
verseker

#334 Eso es como decir que si fifa la caga siempre te quedará salir a la calle a jugar al futbol.

Conceptos más alejados no pueden ser, qué sentido tiene esperar que esto supla lo que te da tarkov? xDDDDDD

B

a ver si suben gameplays de algo que no sea 2vs2

Usuarios habituales