Anunciado Call of Duty Modern Warfare

rojasu

#300 Pero corria en una consola? 60fps y esos graficos en la generacion actual me huele que va ser que no.
Y en todo caso lo del trailer como mucho sera inengine , poco mas que cutscenes se a visto.

-

Parece ser que en Julio veremos nuevo trailer.

Abovedado

Pues seguramente no se vea así en consola, pero los 60 fps los han confirmado.

7 días después
-

Crossplay ya funcionando, entre las 3 plataformas.

Muy buena noticia.

1 respuesta
OviedoSergio

#304 me alegro ,mi mejor amigo juega en PS4 y yo en PC

-

Al parecer hay presiones por parte de Activision por tirar hacia un juego oscuro y con bastante polémica.

Vaya que no se van a cortar y van a mandar por culo al colectivo SJW.

1 respuesta
B

Con la moda de los Sandbox, apesar que los COD no son juegos de calidad, estoy difrutando su linealidad y acción polomitera de su campañas, titulos que no he jugado como mw3 o Ghost que es mi próximo.

1 respuesta
-

#307 Si al final las campañas aun cortas son satisfactorias sobre todo por la acción palomitera que comentas.

El online ya es otro cantar.. esperemos que en este le den un giro de tuerca.

B

#306 ojalá... Ojalá...

B

Dicen que el motor gráfico es nuevo. Una pena, se perderá toda la esencia de los cod

1 respuesta
B

#310 si, se perderá la nostalgia de juegos del año de la picor.. ya era hora de cambiar.

B

se han pegado desde el cod4 con el mismo motor roñoso.

Creo que fue la última entrega en la que se notó un salto generacional

1 respuesta
B

Psss este juego está muy sobado - Decia mientras arrancaba su copia de pokémon sarten y cazo

-

Rumores de otro royale en esta nueva entrega.

Y segun un canal de YouTube TheGamingRevolution dice por sus fuentes que el modo battle royale -último superviviente- está en preparación con 152 jugadores en un mapa tres veces más grande que Blackout. La meta sería conseguir 200 jugadores luchando por su supervivencia.

n3krO

#312 para mi el salto de cod4 a mw2 se nota bastante (con el 5 de por medio).

Pero si que los cods actuales se ven como el mw2 vaya xd

Elvisbal

Yo dejé de jugar en el MW2, antes de las mierdas de zombis, de mapas nuketown y mierdas de correr por las paredes/ganchos/magias mierder. Si quitan todo eso y vuelve la guerra actual, im in.

1 respuesta
n3krO

#316 los zombis son cosa del waw, no del black ops

1 respuesta
Elvisbal

#317 No sé, solo que desde MW2 no he vuelto a tocar un CoD. No va conmigo lo de los zombis, ni lo de volar por las paredes como spiderman. El último juego que disfruté bastante (y eso que no me mola nada el tema de vehículos) fué BF4. El último CoD, lo probé por el tema de BR, y lo mismo, veo cosas demasiado futuristas para mi gusto (robots, movidas para que no se escuchen tus pasos, ganchos de spiderman..).

Tampoco soy militar como para decirte como está la guerra actualmente, pero vaya, dista mucho de lo que me gustaría jugar a mi.

1 respuesta
Zegatron

#318 Desde MW2 hasta el primer juego con peña corriendo por las paredes pasaron unos años.

1 respuesta
Elvisbal

#319 Sí, pero no de los zombis, bombas nucleares y demás. No me seas tiquismiquis, que creo que me estoy explicando bien xD

2 respuestas
Zegatron

#320 Se lo que quieres decir si, creo que hay mucha peña en tu situación que se ha alegrado al ver este reboot.

1
n3krO

#320 las bombas nucleares ya estaban en el mw2.

Los zombies no afectan al juego en nada, ni al sp, ni al mp. Y nuketown es solo un mapa más.

Está claro que a ti lo que te molesta más que algún contenido del juego son los vídeos de YouTube. Ya que entre los youtubers estaban de moda tanto los zombies como nuketown xd

weeheee

Desde el primer MW, el COD ha sido basura. Mencion especial para los Advanced con los jetpack y demas parafernalias.

-

Que es Activision chicos

-

Fuente: https://www.gamespot.com/articles/call-of-duty-modern-warfare-lets-you-reload-while-/1100-6468208/#nnn

Los jugadores podrán recargar en ADS (Aiming Down Sights, es decir, apuntando hacia abajo). Esta función no estaba presente en anteriores entregas de Call of Duty pero, tal y como defiende el director de animación Mark Grigsby, ayudará a los jugadores a no perder ni un segundo en la acción del juego.

En Modern Warfare la animación de recarga que ves depende de la cantidad de balas que hayas disparado. Si tienes todo el cargador vacío, la animación mostrará la recarga en su totalidad. Sin embargo, para una "recarga táctica", donde aún quedan balas en la recámara, los jugadores ven una animación distinta. En esta ocasión, aprovechando la física del juego, Infinity Ward mostrará "todos los movimientos de cada recarga que sean viscerales, fuertes, agresivos" y que ofrecerán "otra sensación de poder", concluye Grigbsy.

https://www.gamespot.com/videos/why-call-of-duty-modern-warfare-isnt-just-a-reboot/2300-6450048/

Empiezo a notar algo de hype ...

GasaiDovis

Como que aiming down sights, apuntar hacia abajo jajajajajajjaja que cojones.

rodsir

Interesante eso de recargar mientras estas apuntando, parece que se estan tomando en serio este COD, metiendo mecanicas interesantes.

n3krO

Que bien traducir tu

Dientecillos

Luego nos encontraremos con el mismo COD de todos los años. :joy:

-

Quieren que los jugadores se cuestionen qué están haciendo en cada momento.

El campo de batalla es más borroso que nunca. Significa que los enemigos no usan uniformes, significa que el daño colateral es una parte real en la ecuación", explica Kurosaki. "Son personas teniendo que tomar decisiones de vida o muerte en una fracción de segundo".

"Si vamos a contar una historia acerca de personajes que encuentran su límite y que son empujados más allá de [ello], sintiendo que las cosas son moralmente grises y se sienten incómodos, entonces debemos hacer que el jugador, en el juego, se sienta incómodo. Vamos a hacerte cuestionar tu propia moralidad como jugador"

1 respuesta

Usuarios habituales