Anunciado Call of Duty Modern Warfare

B

#263 inplosiona el mundo

1 respuesta
Kaleidos

#271 lo gracioso que puedes jugar con teclado y ratón en las consolas sin problema xd

G-36

#262 Si sacan un CoD como los de la vieja escuela, con lo que la comudidad de PC pide, no tendran ningun problema de que se muera.

De hecho solo por el trailer y el nombre de este CoD ya se de un monton de PCeros que volveran al CoD despues de 10 años.

Incluso el ultimo CoD sin ser nada del otro mundo tenia una buena comunidad en PC, el juego estaba bien optimizado y en Bnet con lo cual de salida pintaba bien, pero cosas como balancear para consolas y aplicar los mismos parches a PC, meter los contenidos en PC una semana despues que en consola, 6 meses para meter un competitivo, no tener forma de crear partidas personalizadas decentemente y sacarte un season a 50pavos dividiendo a la comunidad, etc hacen que la gente de PC dropee el juego.

Por mi se pueden meter el crossplay donde les quepa, no me interesa nada jugar con gente que juega shooters online en una consola.

Si no tienen publico en PC es porque no les ha dado la gana tenerlo, no es tan dificil poner servidores dedicados y 4 cosas mas.

iPoded

#261 que el CS sea un shooter decente para ti Ok, el resto podemos tener otra opinion o solo sirve es lo que tu opines?

2 respuestas
Ridote

#274 Pero si eres tú el primero que se ha cagado en la opinión de los demás...

y llamar shooter decente al CS ya tiene delito...

:man_facepalming:

1 respuesta
-

#274 Aun estoy esperando que me sueltes lo que es para ti un shooter decente.

Puedes responder.

1
ErChuache

El CS GO no está mal. Lo que lo matan es la cantidad absurda de cheaters que tiene, sobre todo después de que lo hiciesen Free to Play.

Yo jugaba con unos colegas y desde que lo hicieron Free to Play y vi el percal, me negué en redondo a seguir jugando y lo desinstalé. No voy a jugar a un juego en el que el equipo que gana es el que tiene mejores chetos, y más cuando los de Valve están más concentrados en seguir vendiendo skins y llaves a precio de oro que de preocuparse de su puto juego.

1 respuesta
-

#277 Cuéntame shooters de PC con audiencia que no tengan cheats . Si hasta el BFV que no juega ni peter en PC los tiene.

2 respuestas
ErChuache

#278 No sé. ¿Cúantos shooters en PC te tienes que ir a un servicio privado (AKA ESEA, por ejemplo) porque los servidores oficiales son una puta mierda empapelada con un tickrate horrendo y lleno de cheaters si quieres tener un mínimo de sensación de "competitividad" y "ranking"?

-

Ya os digo yo, que como las nuevas consolas de primeras lleven inclusión de teclado y ratón, la estampida de usuarios de PC hacia las consolas se va oir hasta en Pekin.

1 1 respuesta
vincen

#280 como si lo bueno del pc solo fuera el teclado y raton.

1 respuesta
-

#281 Lo que tira para atrás a mucha gente asidua a multijugadores si.

1 1 respuesta
weeheee

Se tiende a exagerar mucho la cantidad de chetos que hay en el MM de CSGO. Los hay? Desde luego y los seguira habiendo. Pero antes era muchisimo mas, ahora con el True Factor se reduce bastante. Eso si, la cantidad de subnormales que hay, se ha disparado bastante. Pero vamos, que eso es en todos los juegos.

1 respuesta
rojasu

#283 aunque se exagere que no te lo niego , es el juego con mas afluencia de chetos sin dudarlo , quizas el pubg cuando la marabunta de chinos se acercaba.
de todos modos , no creo que sea este el problema en el nuevo cod.

-

En el Blacks Ops del que deje de jugar precisamente por esa mierda, mas que los chetos son los usuarios "lagers" aprovechan que la estructura online del juego es bazofia pura. Ves a los monigotes pegando lagazos continuamente dando un asco tremendo. A ver si ademas del engine grafico, depuran el online que es malo hasta decir basta.

G-36

#278 Hace años que juego a Overwatch y me sobran dedos en la mano para contar los que me he encontrado.

Hace tiempo vi un hilo aqui en MV donde un tio que hacia hacks explicaba que Bnet eran jodidos de hacer y mas jodido aun que no los detectaran, en cambio Punkbuster y sobrebtodo en VAC decia que eran de risa.

Supongo que tendra algo que ver, con el anterior CoD pense que al estar en Bnet tendria el mismo anticheat pero parece ser que aunque este en el launcher no lo controla Blizz.

1 respuesta
B

#282

Los que juegan online competitivo no van a dejar 144hz y input lag bajo, por un consola de 60hz y con input lag mayor, aunque tengan raton y teclado.

Y tambien alguien que lleve en el PC tiempo, el tema de customizacion sera otra desventaja pasar a una consola donde no se puede ni cambiar la resolución.

Las consolas y PC son mercados de usuarios distintos con diferentes niveles de exigencias.

1 1 respuesta
Dientecillos

La gente hypeada con un COD a estas alturas :joy:

-
#287elmemo:

Los que juegan online competitivo no van a dejar 144hz y input lag bajo

La gran masa de usuarios no juega competitivo. Bienvenido al mundo real.

¿Tu por ejemplo? ¿Dime a que juego compites? Dime tu equipo. ¿Tienes equipo profesional?

1 1 respuesta
B

#289

XD.

Muchos de los juegos online son competitivos, la palabra competitivo no significa esport. Tu cuando entras en una partida al Battlefield por ejemplo, entras a mirar el paisaje o tratar de ganar? Por cual estas compitiendo contra tus rivales por ganar.

1 respuesta
-

#290 BFV y competitivo.

La gente juega a ganar, pero para ganar no hace falta un monitor de 144hz, seguro que un nene asiatico con un monitor de 60 hz te da para el pelo con tu 2080ti enganchada a la luz del vecino. Hay que tener manos. Pero que la masa de usuarios juega para pasarselo bien y claro que para ganar, pero no te hace falta 144hz y un hardware de 3000€.

2 1 respuesta
B

#291

Veo que no entiendes la palabra competitivo y por eso recurres aun gif, asi que doy por hecho que tu entras un deathmach a ver texturas y no a competir por ganar.

1 respuesta
-

#292 Juego a pasarmelo bien, claro que juego y me pongo en serio. Depende del dia. Pero que en consola puedes jugar igual a ganar y no pasa nada.

De hecho, en consola hay mas fair play que en PC. Todos jugamos con las mismas especificaciones, no hay macros configurables, no hay mods o glitch toqueteando archivos que quiten texturas, no hay gente jugando a 180 FPS y otros jugando a 30 fps porque sus cafeteras no pueden.. Vaya hay mas paridad entre jugadores que lo que hay en una comunidad de PC.

1 respuesta
B

#293
Y llevais aim-assist por un tubo, la mitad de un frags lo hace el software y no tu.

No me quiero meter aun debate consolas vs PC porque no me interesa este tema, por eso digo que sistemas diferentes para usuarios con exigencias diferentes, alguien que juegue online en PC, no le gustara mucha la idea que parte de su Aim se lo haga un software y que se vea limitado en su habilidad por 60hz.

Tu lo vez desde tu punto de consolas(lo mas probable es que nunca te interesó exprimir un pc) pero desde alguien que tiene un PC apuntar hacia abajo es algo que no se lo plantea, si le preguntas a alguien de PC que paso de un monitor de 60hz a 144hz, si quiere volver al de 60hz te dira que ni de coña. Si luego le preguntas a otra persona que nunca aprobado las bondades de 144hz y juega 60hz, pues te dira que no hace falta los 144hz.

Por eso digo que un usuario de PC esta acostumbrado a otro nivel de exigencia y no le sera tan facil un cambio a consolas, eso que comienzen a migrar en masa hacia estas no lo veo, seguiran siendo una compra para jugar a sus exclusivos solamente como hasta hoy, que la mayoria de peceros compran ps4 por sus exclusivos y nada mas, su plataforma base es el PC.

1 respuesta
-

#294

Empiezas por malos conceptos me imagino que aprendidos de leer 4 foros y no de experiencias propias de tener todos los sistemas tanto PC como consolas.

-El aim-assist no mata por ti, te ayuda al apuntado pero sigues requiriendo una skill para dominar un PAD y hay gente que te sorprenderia ver como juega con un pad. Despues juegos como Fornite que ya disponen de teclado y raton en ambas consolas de esta generacion una vez conectado el mando, el aim-assist desaparece.

-Das por hecho un error garrafal y es que te pones a ti y los 4 que tenemos PC de que todo el mundo dispone de monitor 144hz cuando no es así. La mayoría de la masa de usuarios de PC juega aun en monitores de 60hz, en la que aun incluso a dia de hoy la inmensa mayoria juega a 1080p (solo tienes que ver las encuestas de Steam de hardware).

1 1 respuesta
B

#295

Lo de los 144hz era solo un ejemplo, en PC como lo he expuesto tiene diferentes grados personalización en todas la areas, puedes buscar la mejor experiencia de acuerdo a tus exigencia es lo que hace diferente, las consolas las juegas como vienen default.

El aim-assist te ayuda a corregir el apuntado, si quedas muy cerca del objetivo no fallas ,te la atrae como un iman es como un aimbot menor (tuve una xbox 360) y incluso hasta en PC me he encontrado muchos juegos con aim-assist como en rage 2 si te pasas por hilo tengo un video. Y esta no es una critica, ya que por las limitaciones del PAD es algo necesario tener ayuda de apuntado, en PC el Aim es 100% tuyo con raton y pasar a algo con ayuda de apuntado no es muy sactifactorio que es mi punto.

Coman2Sueco

#275

#286 Esas son las consecuencias de ser la putita de Activision

-

Vuelven las misiones coop spec ops

https://charlieintel.com/spec-ops-confirmed-to-return-in-call-of-duty-modern-warfare/54754/#nnn

-

Dos nuevas imágenes del modo multijugador:


2
Abovedado

Call of Duty Modern Warfare garantiza que su tráiler era "100% ingame", "sin trucos"

"Somos conscientes de que nuestros fans se mueren por ver el videojuego en movimiento, así que dejadme deciros que todo lo que visteis en el primer tráiler era 100% ingame y que corría a 60FPS", comentan desde el estudio por boca de Taylor Kurosaki, director narrativo del equipo. "No hay truco ni magia alguna. Eso que habéis visto es el videojuego".

"Ya sabemos que queréis ver una misión completa de verdad, que queréis ver las cosas. No confundáis nuestro silencio en estos momentos y penséis que es porque no tenemos algo bueno entre manos".

1 1 respuesta

Usuarios habituales