Anunciado Call of Duty Modern Warfare

B

Yo no me haria ilusión con el aspecto grafico, es una cinematica.

La oclusión de ambiente se ve bastante buena para ser HBAO+, esto tiene pinta de cinematica hecha con Ray Tracing para algunos efectos.

1 respuesta
Arkamos

#211 Un par de Youtubers Españoles ( soki y thehsinapsis) que son de COD y son bastante serios, han probado ya el juego en consola y dicen que el salto grafico y sonoro es más que notable, tu dices que el trailer es cinematica y que no son imagenes reales del juego como se anuncia en el trailer, talvez.
Yo estoy seguro que una mejora grafica y sonora tendremos con este nuevo motor, ahora mismo no obstante no podemos saber hasta que punto....
Talvez lo visto sea con un PC a Full, veremos como evoluciona la cosa y en que queda esto, de todas formas aunque tengamos Dawngrade seguro que una gran mejora tenemos con respecto al motor reciclado de todas las entregas pasadas, lo cual no es difícil.

2 respuestas
RaulNG

Se sabe si tendrá BR ?

OviedoSergio

A mí en PC lo único que me preocupa es la optimización

1 respuesta
SevenOfThem

#207 En el vídeo de Digital Foundry comentan que ni es CG ni es in-engine ya que han tenido acceso a la Alpha y con las mismas escenas que se muestran en el trailer.

#214 De la versión de PC se encargan los mismos que hicieron el excelente port de Black Ops 4.

2 respuestas
Hardy

Cuando saquen un Call of Duty con una campaña de unas 15 horitas o asi, me plantearé volver a comprar un juego de la saga.

OviedoSergio

#215 no me acuerdo del black OPS 4 ,pille el Battlefield ese año, bien o mal a nivel de optimización?

1 respuesta
SevenOfThem

#217 Bien bien, no era coña xD

rojasu

Parece ser que no traera modo zombis.

1 respuesta
Jhunter

#219 pues como siempre ¿No? Los que traen los Zombies son los black ops,vamos los que hacen Treyarch.

1 respuesta
rojasu

#220 si que tienen, diria que desde el world at war lo llevan todos

1 respuesta
B

#212 esto está clarísimo

#215 que tiene que ver que sean las mismas escenas ? No quiere decir nada eso.

Igualmente el salto gráfico seguramente será muy notable

Pero vamos que yo sigo manteniendo que no es Ingame y tengo muchas razones para pensarlo :) lo cual no quiere decir que sea un pedazo de trailer súper bien dirigido

B

#212

No estoy diciendo que no se tenga un salto grafico, simplemente expongo que hay partes donde parace que algunos efectos de iluminación estan hechos con Ray Tracing.

Por ejemplo la parte inicial de bosque y como en price/arboles la iluminación de se ocluye, o la parte de avion que han puesto un gif atras tambien el AO es bastante precisó.

La tecnica mas puntera que se tiene actualmente que puede correr en hardware actual es el HBAO+ o SSDAO, y ya te digo que estas tecnicas no logran esa calidad, las unicas tecnica que pueden lograr eso, es el Voxel Cone Tracing, Screen Space Ray Tracing y el propio Ray Tracing, que por potencia son inviable en hardware actual de consolas.

Pero vamos cuando se presente un gameplay lo analizamos mejor, pero estas cinemáticas paracen estar hechas con Ray Tracing.

1 respuesta
fALLENZ

Cada vez que leo que el primer cod con zombies fue el World at War o que los mejores cod son del cod4 en adelante, pierdo años de vida.

1 respuesta
Overwatch

#221 Creo que no llevará modo zombies ya que han dicho que tendrá misiones especiales cooperativas.

A mi el modo zombies es algo que me gusta, pero mejor que se curren el multijugador y que la campaña sea algo decente xD

Yo jugué al primer cod, de hecho me lo compré y todo y menudo vicio... siempre me pillaba el arma PPSh-41 de los rusos, me parecia que estaba rotisima.

rojasu

#224 ojo, que yo solo avisaba porque se que a mucha gente le gusta tener modo zombies en el cod, a mi me es indiferente, no suelo tocarlo.

1 respuesta
Saorin

pero esto es un remake?

2 respuestas
Arkamos

#227 No es un Remake, es un juego nuevo.

Y no lleva modo Zombies, lleva un modo Coop estilo MW2, pero renovado y el progreso del juego está unificado entre la historia, Multi y Coop al subir por ejemplo un arma esta se mantiene, en cualquiera de los tipos de juego que ofrece. De todas formas todavía que mucha info por delante.

SevenOfThem

#223 En el vídeo de Digital Foundry comentan que todas las fuentes de luz son volumétricas y analizan justo la escena del bosque en el minuto 3:20. Hacia el final del vídeo confirman que se está trabajando en Ray Tracing para PC, pero que la versión que vemos es de PS4 Pro.

2
fALLENZ

#226 Oficialmente es el primero con zombies, pero en cod2 ya existían.

doktortura

#227 no es un remake, es más bien un "replanteamiento" del Modern Warfare original. Parece que con los mismos personajes, o al menos una buena parte de los personajes que ya conocemos, pero con una historia diferente

B

Si me ponen el Promod, Servidores dedicados para PC, posibilidad de editar valores en la consola del juego, sistema de rankeds, competitivo de buscar y destruir sin ventajas ni pollas, pues entonces volveré a jugar a un cod. Mientras tanto a jugar el modo historia y a mamarla.

2 2 respuestas
klero

Pues q kereis q os diga pero tiene pintaza y yo de CoD paso olimpicamente xo un trailer mu potente

-

#232 Pues te toca mamarla

3 1 respuesta
Lecherito

Al ultimo que jugue fue al CoD 4 y este me ha llamado la atencion

B

#234 Fuertemente además.

papihexui

Cod 4 y BO2 los dos mejores de la historia y.

tiche

#189 pues quizás me apunte y lo pruebe, mas que nada porque el primer Modern Warfare fue mi único favorito dentro de la saga de armamento moderno. El segundo me pareció más de lo mismo y fue con el que me bajé del puto Carlos Duti.

1
personaje

El crossplay será el mismo q el de apex???

Vi0LaToR

Seguirá siendo un juego comercial de masas,el csgo tb lo es, la diferencia es que en el counter tienes que tener skill de verdad,sobre todo con el recoil, el del cod es la risa.

Usuarios habituales